Una pregunta para los de VIZCAYA.

Roktox

Acelerando
Como veo que estáis un poco remolones para contestar cuando he pedido ayuda a los del Norte,abro este post.
El tema es que el 28 voy a una concentración a Cantabria(Arriondas) y he pensado mirar por el camino una chaqueta de invierno.Creo que donde más oferta de calidad precio podría haber es en Bilbao.
Necesito direcciones de alguna tienda de motos que esté bien de calidad y precio,sobre todo quiero variedad,pues vengo de Pamplona y exceptuando en Bmw aún no han traído nada de invierno,además de que solo hay 4 tiendas y casi no traen nada.

Una que tiene bastante surtido, es Motos Mendivil, entrando en el barrio de Las Arenas por la carretera que sigue por la margen derecha de la ria, la encontrarás sin pérdida.

Esta a unos 8 kms de Bilbao.

Empursa gracias por tu colaboración,no te ofendas ???.He pedido en concreto ayuda a Vizcaya no por hacer ningún tipo de distinción sino porque me pilla de camino y es la ciudad más grande y por ello deduzco que con más oferta.
No se si me ha interpretado mal,pero mi opinión es que cada lugar y comunidad aportan sus cosas y eso nos hace más variados y mejores.

Tienen mucho surtido en Promoto Yamaha,calle Luis Briñas frente al parque de bomberos,y un poco más arriba Honda Bizkaia en la calle Tellagorri de Basurto.Los dueños de ambas tiendas son hermanos.Suerte y saludos desde Bilbao ;)

Hola Txutxo, puedes hacerle caso a buscacosas.
De las tiendas que he mirado yo, es la que tiene mas cantidad y variedad, y de todos los precios. :)
Mi mujer me regalo una chamarra de Motos Mendivil y parece que le salio bastante bien de precio(el precio real no lo se, ya que si me lo dice me tendria que matar :-X).
Y comentarte tambien que suele tener algunas ofertas de temporada. ::)
Para encontrarla tambien te puedes guiar por el famoso Puente colgante de Portugalete, ya que une las dos localidades Las arenas y Portugalete. Y la tienda esta a 500 metros siguiendo la ria.
Y así, si aun no has montado en tan famoso puente, pues lo puedes hacer para pasar a Portugalete y seguir camino hacia Cantabria. 8)
P.D. A otros 500 metros de Mendivil siguiendo por la ria tienes BMW bikar(unico concesionario de motos en Bizkaia), latas y motos en la segunda planta, aunque de ropa tiene poca cosa.
Espero que te sirva para algo y un saludo. ;)

Pues tienes razón en que Mendivil suele tener bastantes ofertas,pero como Txutxo pedía Bilbao....pues eso.
Saludos desde Deusto(República independiente) ;) ;)

Hola amiguete,

Bueno, aparte de las direcciones que te han proporcionado los coleguis, si te quieres dar una vuelta por SABUGO (cerca de la plaza Campuzano) allí tienen material, también hay otra tienda de ropa en la calle Autonomía (creo que se llama hobby moto)

¡Suerte!

V´ssssssssss

¡Se me olvidaba!

EL RANCHO en la rotonda de Euskaduna, bajando de la plaza del Sagrado Corazón hacia Deusto. Está en una esquina y tiene bastánte material.

El Rancho creo que ha cerrado o si no, ha cambiado de sitio,porque desde el verano están los escaparates tapados y un día ví la puerta abierta y no hay nada dentro.Saludos Meca ;)
Larri

Haber si tengo suerte y salgo de Bilbo con una chaqueta.Gracias

LARRI dijo:
El Rancho creo que ha cerrado o si no, ha cambiado de sitio...

Para mí que ha quebrado porque si se hubieran trasladado, qué menos que un pegote en el cristal indicando la nueva dirección.

Por cierto, Larri, han abierto otra tienda de equipamiento cerca de tu casa, en la Ribera de Botica Vieja, se llama Xtreme o algo así.

Hay más tiendas: en la zona de Indauchu tienes las de Motocicletas TITO y no les hago más propaganda porque no son santo de mi devoción.

Y por cierto, Arriondas está en Asturias, no en Cantabria... ;)

Yo optaría por motos Mendivil, yo casi todo el equipo lo he comprado allí.
La verdad es que ofertas no he visto pero si los compañeros dicen que las hay .......
Por cierto pregunta por Borja es la persona que me ha antendido siempre y es una persona agradable y que se preocupa de su trabajo.
Motocicletas el rancho está cerrado desde el verano.

Efectivamente, EL RANCHO esta cerrado.
ARTEMOTO y MENDIVIL son dos de los sitios con mas genero. SABUGO (que esta cerca de ARTEMOTO) tambien deberias mirarlo.
A motos TITO ni agua!!

carolus dijo:
Para mí que ha quebrado porque si se hubieran trasladado, qué menos que un pegote en el cristal indicando la nueva dirección.

Por cierto, Larri, han abierto otra tienda de equipamiento cerca de tu casa, en la Ribera de Botica Vieja, se llama Xtreme o algo así.

Hay más tiendas: en la zona de Indauchu tienes las de Motocicletas TITO y no les hago más propaganda porque no son santo de mi devoción.

Y por cierto, Arriondas está en Asturias, no en Cantabria... ;)

Hay que ver cómo me controlas ;D ;D La tienda que dices está en el portal al lado del mío,pero creo que se dedican más que nada equipamiento para moto verde,ya que no se ve nada de carretera en el escaparate
Un saludo, vecino ;) ;)

Karlos BMW dijo:
Yo optaría por Motorcity en Avd. Infanta Mercedes (creo) ... en las afueras de Bilbao ... en un barrio llamado Madrid. ::)

Diosss como somos......

El barrio ese Madrid de tan txikito que es no lo veo,non dago? ;D

Hoy he estado en Mendívil,la verdad que me han dado un buen trato y tienen bastante surtido,tienen unas chaquetas de una marca nueva preciosas y muy cómodas el problema es que les ha llegado hace poco y no me han sabido decir nada del tema de la calidad en caso de caídas,la protección al frío,al agua y las protecciones eran muy buenas,seguramente acabe con una dainesse,sino me la cojo en louis miraré en Mendivil.Gracias a todos por la ayuda.

En mendivil si te ven un tio con posibles, te tratan muy bien, mi tocayo borja es un tio muy enrollado y me ha tratado muy bien cuando he ido con mi madre o mi padre. Lo que pasa es que los tengo en mi lista negra porque si voy yo solo, no se si me ven cara de pobre o que, pero tanto en el taller como en la "boutique" han pasado de mi como de la pura M

Asique bueno no es una mala tienda, yo lo que pasa esque tengo muchas "tachadas" por cosas asi.

Un saludo

el de autonomia es sabugo pregunto .
tiene ropa interior de frio y trajes y pantalones
el rancho cierre por incompativilidad de caracteres.

Hola Pablo, el de Autonomia es Artemoto, Sabugo esta cerca de la plaza de Campuzano (la del antiguo cine Astoria OK)

Saludos.

Hola a tod@s ke haríamos sin ti buscacosas
Artemoto le he visto ropas y descuentos y
sabugo en la esquina tiene más cascos
ráfagas.pablo

Atrás