Una pregunta para los Jefazos del Foro

king_kong

Arrancando
Registrado
8 Feb 2007
Mensajes
0
Puntos
0
Hola, me estaba preguntando que ya que somos tantos y tan aficionados a los viajes, si no hay ningun convenio con alguna/s cadenas hoteleras para conseguir alojamiento en condiciones especiales o con descuentos, es solo curiosidad, ya se que os lo currais a tope y muchas veces estais campeando el temporal..actualizacion del foro, posteos indebidos, malos rollos, tienda del foro y muchas cosas que me dejo y que desconozco. Supongo que no habre sido el primero en comentar esto..nu se

en fin dicen que la curiosidad mato al gato y yo me arriesgo a que me dispareis ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

desde Malaga os mando un saludo a todos y gracias por hacer esto posible.
Jose Mari.
 
El principal problema es que éste foro no es un negocio y el Administrador tiene un negocio (que no es el foro) que atender y el tiempo que dedica al foro, se lo resta a su NEGOCIO (que no es el foro, repito) ::) y es el que le solventa las "habichuelas" ;), por lo que al igual que hariamos cualquier otro, lo primero es su negocio y luego su afición (una de ellas).

Otro problema es que vive en una Isla y por tanto tiene los desplazamientos limitados.

Ahora bien, no se está cerrado a ello ;)
 
Hola Marcos, como decia supongo que ya bastante haceis con el mantenimiento y las demas cosas del foro, a lo mejor de ser un ofrecimiento de cualquier forero que trabaje en el ramo(como yo ;D) cosa que estoy consultando a ver de que manera se puede hacer una oferta para los usuarios de este foro. Ya imagino que el propietario del foro pues tiene su negocio y demas ocupaciones. Solo era, como decia anteriormente, una idea, que por otra parte no me gustaria que causara ninguna molestia a nadie. ;) ;) ;)

saludos
 
Como le nombres a alguna cadena hotelera algo sobre descuentos a moteros, con la fama que tenemos, te manda a tomar pol saco ;D
 
king kong dijo:
Hola Marcos, como decia supongo que ya bastante haceis con el mantenimiento y las demas cosas del foro, a lo mejor de ser un ofrecimiento de cualquier forero que trabaje en el ramo(como yo ;D) cosa que estoy consultando a ver de que manera se puede hacer una oferta para los usuarios de este foro. Ya imagino que el propietario del foro pues tiene su negocio y demas ocupaciones. Solo era, como decia anteriormente, una idea,  que por otra parte no me gustaria que causara ninguna molestia a nadie. ;) ;) ;)

saludos


No es molestia, todo es hablarlo, cuando tengas algo concreto le envías un privado al Administrador con la propuesta ;)
 
Arriba