Una pregunta para los que tienen tractive en gs 1250 adv

Salguero

Acelerando
Tengo pensado no en breve de poner unos tractive y era para preguntar si la altura la puedes bajar en marcha o la tienes que bajar en parado como con el Esa,simpre boi en Max y en dinamic en carretera tanto solo como con pasajero y poco hantes de parar en algún sitio la pongo en road que se pone la amortiguacion mas blanda y con ello me baja la altura hantes de estacionar bajo al mínimo y ya estaciono todo esto es porque mido 1,67,este tostón es porque ayer falto solo caer la moto en parado con la señora subida ,por eso es la pregunta de que si con los tractive te baja hantes de parar

Hola, los amortiguadores Tractive respetan la suspension electrónica de la GS. No afectan a la altura ni su regulación.... Solo a la dureza. Vamos que todo sigue igual en ese sentido

Como ha dicho el compañero: los Tractive respetan la forma de funcionar del sistema original. No hay una bajada “automatica”, ni el sistema Dynamic ESA te va a permitir modificar la altura (precarga de muelle(MIN/MAX/AUTO)) si no estas parado).

Los amortiguadores son mucho mejores (al menos para mi gusto, que peso bastante), pero el sistema es el que es….y es el de la R1250GS.

De hecho, en mi caso al menos con los tractive en Road “baja” (se hunde) MENOS que con los originales….porque yo los llevo ajustados a mi gusto y peso, y por tanto….el modo Road de los Tractive es casi tan firme como el Dynamic de los originales.

De hecho, en mi caso al menos con los tractive en Road “baja” (se hunde) MENOS que con los originales….porque yo los llevo ajustados a mi gusto y peso, y por tanto….el modo Road de los Tractive es casi tan firme como el Dynamic de los originales.
[/QUOTE]

Entonces es lo contrario a lo que yo quiero

Entonces es lo contrario a lo que yo quiero
[/QUOTE]

Ya, pero eso tambien se puede ajustar dentro de unos límites.... además, es lo que precisamente hace que la suspensión sea tan efectiva y el comportamiento de la moto en marcha resulta fantástico.
Tu problema con la altura de la moto se corrige cambiando a una 1300 ;) :)

Hola compi!

Ve empezando a mirar la 1300 con el sube/baja en la suspensión.

Si le sumas asiento bajo y demás, volverás a ser feliz en la moto. Y cero preocupaciones a la hora de parar con o sin pasajera. Y te olvidas de ir cambiando nada en marcha.

No le des más vueltas, que es la mejor solución.

El cambio a la 1300 es inviable ya que no me gusta ,esta la trophy 1250 adv me tuve que da prisa en cómprarla porque ya en muchos concesionarios no la tenían ,asin que de cambiar nada jiji,seguramente cuando cambie los amortiguadores y si pongo los tractive me pensaré en una reducción de altura que los de novatech te lo hacen con estos amortiguadores

Los Tractive los hacen a la medida del usuario.
Los pueden hacer más cortos para bajar la altura.
Yo los llevo hace más de 100 mil km.
Pregunta por Ricardo en Novatech Suspensiones. Él te sacará de todas las dudas.

Si les mande un mensaje a novatech y me han contestado ,me han comentado lo que hacabas de decir que se puede bajar las suspensiones en varias alturas

Sea como sea, busca solución al tema... Baja la suspensión un poco, busca asiento bajo...

Incluso botas con suelo gorda.

Pero andar preocupado a la hora de parar debe de ser lo último. Y una jodienda...

Sea como sea, busca solución al tema... Baja la suspensión un poco, busca asiento bajo...

Incluso botas con suelo gorda.

Pero andar preocupado a la hora de parar debe de ser lo último. Y una jodienda...

Gracias, el asiento tengo el bajo de bmw ,haber con algunas limitaciones cuando boi a estacionar o circular por ciudad tema semáforos y demas y pongo la suspensión en road y al minimo con pasajero no tengo problema mas allá de que es una moto que pesa por si sola, mas maletas, mas acompañante,la moto en agosto hace dos años y ya a pasado los 42000 km y hasta hace unos días es cuando e tenido mi primer susto de que se me iba al suelo,y faltaría bien poco porque cuando pasas situaciones de peligro en carretera no se lo que se bajara en el cuerpo que en unos momentos sólo tengo ganas se acostarme y hechar un sueñesito jiji y yo no soi de los que se alteran por nada,pero vamos que la disfruto cada vez que la cojo

Buenos días:

Por referencias, te contesto: Yo no llevo los tractive. Tengo los Wilbers. Pero vamos, es el mismo sistema. Los amortiguadores te respetan la electrónica del ESA de la moto, por lo que cuando cambias de modos, la suspensión actúa igual que la original.

No te puedo aportar mucha más ayuda, lo siento.

Edito para añadir que yo los tengo con la rebaja de altura. Además, la altura rebajada apenas se nota estéticamente. Te lo puede decir @kowalski gs o @Administrador que tienen o han tenido la normal y aparcadas una al lado de otra no se nota si no te fijas.
Eso, y que te las hacen a medida para tí, es lo mejor de estas suspensiones. La moto es otra. Yo lo hice con Ricardo, de Novatec. Son unos cracks y seguro que te asesorarán bien y te harán un trabajo perfecto.
En mi caso, fue pasarle el rodaje a la moto y cambiarle las suspensiones. Desde luego te lo puedo recomendar sin problema.

Un saludo

Última edición:
Atrás