detonativo
Curveando
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Buenas Ricardo y Vicente, me gustaría que me dieraís vuestra opinión técnica sobre unas diferencias que he estado viendo en las nuevas suspensiones electrónicas que equipan los nuevos modelos de distintas marcas, sobretodo en la delantera.
He visto que tanto Bmw como Ducati sólo equipan la electrónica en una de las botellas, eso es para abaratar costes? En cambio veo que Ktm, Triumph, Yamaha (Ohlins) tienen la electronica en las dos botellas.
Creo intuir que es lo mismo que en las convencionales, hay modelos que sólo tienen la regulación de la compresión en una botella y la extensión en otra. Por vuestra experiencia, se nota la diferencia? porque algunos fabricantes como WP o Ohlins lo hacen en las dos botellas y Sachs sólo en una?
He visto que tanto Bmw como Ducati sólo equipan la electrónica en una de las botellas, eso es para abaratar costes? En cambio veo que Ktm, Triumph, Yamaha (Ohlins) tienen la electronica en las dos botellas.
Creo intuir que es lo mismo que en las convencionales, hay modelos que sólo tienen la regulación de la compresión en una botella y la extensión en otra. Por vuestra experiencia, se nota la diferencia? porque algunos fabricantes como WP o Ohlins lo hacen en las dos botellas y Sachs sólo en una?