Una pregunta por fa................

netter

Arrancando
Hola.

Tengo mi nueva K 1200 GT apenas tiene 700 Km, me la entregaron el sabado, como hago el rodaje?.

De momento intento no pasarla de 4000 o 5000 revoluciones marchas altas 5º y 6º sin brusquedades, estoy haciendo bien o debo hacer otra cosa y hasta cuando debo seguir asi......................

Desde ya Mil Gracias a todos.

Saludosssssssssssssssssssssssssssssss ;D ;D ;D ;D ;D

netter dijo:
Hola.

Tengo mi nueva K 1200 GT apenas tiene 700 Km, me la entregaron el sabado, como hago el rodaje?.

De momento intento no pasarla de 4000 o 5000 revoluciones marchas altas 5º y 6º sin brusquedades, estoy haciendo bien o debo hacer otra cosa y hasta cuando debo seguir asi......................

Desde ya Mil Gracias a todos.

Saludosssssssssssssssssssssssssssssss ;D ;D ;D ;D ;D

Hola:

Lo tienes en el manual pero básicamente es esto: no pases de 7.000 ( en 6ª creo que llegas a 150 Km/h), mueve bastante el cambio y utiliza carreteras sinuosas durante 1.000 Km.
Cuando hagas los 1.000 pasas la revisión y después lo que quieras; te recomiendo que no la subas mucho de vueltas tan pronto. Alarga el período de rodaje todo lo que puedas, hasta los 5.000 por lo menos. Esto es lo que voy a hacer con la mía (950 Km).
De todas formas pásate por http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1202684739 donde los auténticos expertos te podrán aconsejar.
Recuerda que cada vez que cambies los neumáticos has de hacer unos kms. para que la banda de rodadura adquiera las condiciones óptimas de aderencia.

NaClu2 :)

Atrás