una pregunta sobre injectores

eduardo k 75

Acelerando
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
216
Puntos
0
buenas a todo el foro pues eso que lleve la moto a una pequeña revision y el mecanico me comento que tenia el imjector del primer cilindro bastante atascado que hasta que no estaba la moto con el motor caliente no empezaba a ir bien y el del 2ª mas o menos algo mejor pero tampoco iba bien  haber si alguien sabe como se podrian quitar para mandarlos a limpiar ya que en el tayer me miraron la moto por amistad y ahora mismo no puede ponerse con ella si se pueden quitar sin problemas los quitaria y los llevaria a limpiar  de momento me compre un limpia injectores en una casa de recambios para coches haber si se van limpiando sin mas un saludo
 
gracias sak3 ya desmonte los inyectores y los deje a limpiar en un servicio de bosch me cobran a 10 € por cada uno cosa que leyendo por el foro los precios que cobran me parecio barato ya os contare ya que hoy iba con la moto y a menos de 2000 rpm iba fatal se quedada en 2 cilindros cuando la apretabas un poco iba bien pero por debajo de las 1500 casi imposible
 
Arriba