UNA PREGUNTA SOBRE MEDIDAS DEL VACUOMETRO CASERO

ramar_2

Allá vamos
Hola a todos, depues de ver todo lo relacionado con los vacuometros, quiero hacerme uno y quisiera hacer algunas preguntas acetca de las medidas y son estas:
- Se pueden hacer completamente con gomas de 4mm en vez de usar las de 12 y luego empalmarle la de 4?
_Los tornillos dorados abren o cierran aire segun se aprietan.?
-Cuando hablamos de 4mm nos referimos al diametro interior o exterior? Ya se que es muy facil medirlo en vez de preguntarlo, pero esque mi moto k75 lleva carenado y no tengo espacio para hacer las mediciones sin quitar la parte que cubre el motor por lo tanto lo que quiero hacer es hacer el vacuometro y cuando desmonte ya sea para regular la inyeccion ya que no tengo un garaje donde poder trabajar con tranquilidad.

Perdonad las molestias y muchas gracias. Un saludo

el diametro contra mas grande mejor, si no corres el riesgo que a la mínima solo con `poner el motor en marcha te succione el aceite y se lo "beba" el motor......, también és cierto que a menor diametro se apreciaran mucho mejor las variaciones entre cilindros pero te podrias volver loco intentando igualarlas.
Yo me lo he fabricado tal y com salia en el Brico y funciona de P.M.
LOs 4 mm son de interior

3E3A38363F6466530 dijo:
el diametro contra mas grande mejor, si no corres el riesgo que a la mínima solo con `poner el motor en marcha te succione el aceite y se lo "beba" el motor......, también és cierto que a menor diametro se apreciaran mucho mejor las variaciones entre cilindros pero te podrias volver loco intentando igualarlas.
Yo me lo he fabricado tal y com salia en el Brico y funciona de P.M.
LOs 4 mm son de interior

Muchas gracias por tu respuesta, es lo que yo pensaba. Otra pregunta que se me ocurre es: los tornillos dorados cuanto mas adentro mas aire o menos. Gracias nuevamente.

Este es un post de 2010.
A la mayoría de los que participan, ya no se les ve por aquí.
Utiliza el buscador y seguro que encuentras lo que necesitas.
Salu2

Atrás