una pregunta sobre ruedas

FICU

Acelerando
Lo primero daros las gracias por estos foros que me resultan muy lucrativos y muy interesante.
Y mi pegunta es muy directa tengo una BMW F650GS DAKAR y tengo que calzarla de y lleva una metzeler y me gustaría saber si ay alguna mejor de pirelli o michelín o de otra marca
[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Creo que lo mejor es que leas las características de las mismas y sobre estas decide según tu forma de conducir y el terreno por donde sueles rodar (húmedo, mucho campo, etc.).
Sobre la mejor marca las que has nombrado las he considerado buenas.

El terreno por el que circulo es carretera de modo tranqui con los amigos
Las características son o me dan a mí la sensación de que son las mismas y la gente de las tiendas me dan la sensación de que lo que más quieren es vender por que le preguntas por una y son buenas le preguntas por otro modelo y ideen te siguen dejando con las dudas y luego depende de lo que quieras pagar.

Hola FICU

Para el uso que citas, si las Metzeler que llevas montadas son las Tourance personalmente seguiría con ellas (las normales, no las EXP, aunque ignoro si de estas las hay en medida para tu moto), o se las pondría si llevas otro modelo mas de campo  :o :o :o

SaluDDoS  :)

si mi moto monta las Tourance pero fui al concesionario donde la compre y medigeron que me ponian las Metzeler enduro 3 que me podeis decir de estas gomas
gracias

FICU dijo:
si mi moto monta las  Tourance pero fui al concesionario donde la compre y medigeron que me ponian las Metzeler enduro 3 que me podeis decir de estas gomas
gracias

Pues que son unas gomas bastante mas camperas que las Tourance, que te sigo recomendando para el uso que le das.

Yo miraría de ponerlas en otro sitio, ya que además es posible que el precio sea algo mas económico ;)

que opinas de las michelin
las ruedas de las Tourance son las que mas se disparan las delantera 93euros mas el 16% de iva y la trasera143euros mas el 16% dse iva y las euro 3 las dos 200 euros es mucha diferncia.
las michelin las ds 170 pero no me especifico la chica el modelo mas un euro de impuesto de que no me recuerdo porque algo de europeo mas 10euros de montage

Atrás