Una pregunta tonta sobre el boxer

masisquillo

Curveando
Registrado
28 Oct 2004
Mensajes
2.359
Puntos
113
Ubicación
Alhama de Murcia
Buenas a todos, La pregunta es la siguiente: ¿No os golpeais con los cilindros en las espinillas cuando maniobrais en parado hacia atras? >:(.
Lo pregunto, porque actualmente tengo una yamaha bulldog y no descarto cambiarla en un futuro por la R1200R y esta tarde intentando sacar la moto hacia atras de un aparcamiento en el que habia muchas motos y era necesario remar hacia atras con las piernas y pensaba que con un boxer seguro que algun golpecito en las espinillas me daba.

UVESSS
 
Hombre algun toque te puedes dar.. pero los pasos no son tan grandes como para darte golpes dolorosos.,.... por lo menos en mi caso.. y me sobran piernas.....
 
 Yo no me doy NUNCA  :)
Lo que pasa es que yo tengo una GS pero, eso importa?
Si vas a pensarte el cambio sólo por eso no creo que haya mucho que pensar :)
 
Hola. Después de 8 boxer tengo las espinillas completas. No molestan, sólo cuando llevas la moto del manillar suelen molestar un poco, hasta que te acostumbras. Como todo. Un saludo.
 
masisquillo dijo:
Buenas a todos, La pregunta es la siguiente: ¿No os golpeais con los cilindros en las espinillas cuando maniobrais en parado hacia atras? >:(.
Lo pregunto, porque actualmente tengo una yamaha bulldog y no descarto cambiarla en un futuro por la R1200R y esta tarde intentando sacar la moto hacia atras de un aparcamiento en el que habia muchas motos y era necesario remar hacia atras con las piernas y pensaba que con un boxer seguro que algun golpecito en las espinillas me daba.

UVESSS


Es parte de su encanto je je je. Yo como soy perqueñin y no voy sobrado de patas precisamente, la verdad es que muy poco.
 
Algun "toquecillo" me he llevado. Sobre todo cuando aparcas mal la moto y luego tienes que hacer un poco el bestia . Dos veces pero por novato. ;)
 
YO AUN NO ME HE DADO NINGUN GOLPE PERO ES POR QUE AUN NO ME HE SUBIDO EN ELLA ACABA DE LLEGAR AL CONCESIONARIO, Y AUN ME QUEDAN UNOS DIAS MIENTRAS LA MATRICULAN PERO DE TODOS MODOS COMO SOY BAJITO...... PUSE ASIENTO BAJO Y AUN ASI LLEGO REGULAR AL SUELO, LAS MANIOBRAS LAS TENDRE QUE HACER BAJANDOME DE LA MOTO POR LO TANTO NO ME DARE CON LOS CILINDROS...... ALGUNA VENTAJA TENDRIA QUE TENER SER BAJITO, A DEMAS DE LLEGAR ANTES CON LA NARIZ A LOS PE...CHOS DE LA PARIENTA.....

UVES Y R...G.S
 
pueeeeeeeeeessss...... no. ni una vez. y me encanta verlos ahi abajo, jejeje esa perspectiva no te la ninguna moto.
 
Yo no me he dado nunca, lo mismo si me pongo me llevo algun que otro porracito!!! Pero lo tengo que hacer queriendo!! ;)
 
Pues normalmente no, como dicen no tienes movilidad para dar pasos muy largos, de modo que no llegas facilmente. Ademas, en situaciones en las que cuesta sacar la moto, prefiero maniobrar fuera de la moto, luego pongo la pata de cabra y me subo tan feliz. Es mas facil manejar asi sus 524 kgs. ;)



Saludos.
 
Pues yo soy bastante patoso ;D ;D ;D ;D ;D

Cuando me dejaron probar una GS todo un fin de semana, acabé con las espinillas señaladas, y es que acostumbrados a los V's de Honda, pues cada vez que paraba me daba en la espinilla porque tengo tendencia a tirar el pie hacia adelante justo antes del instante en que paro la marcha.

No es motivo de compra o no, pero vamos fue mortal. :-[

Con la RT, al final le he cogido el tranquillo, pero todavia me doy alguna vez, la suerte es que en la RT hay plástico por medio y siempre es menos doloroso.

Quizás la talla también influya. No se, pero vamos darme, me doy ;D ;D ;D ;D
 
¿Ah pero están ahi abajo?
Nunca me he topado con ellos en las espinillas (mido 1:80) pero ellos han topado en una ocasión, casi en parado, contra el suelo, librando tal vez mis piernas de males mayores (menudas defensas..) asi que si algún dia me llego a dar con ellos, no se lo tomare en consideración.

Salud
 
MIL GOLPES ME DIERA

Y TODOS ELLOS DOLIERA

POR UNA BOXER MURIERA

:-/
 
sube dijo:
Pues normalmente no, como dicen no tienes movilidad para dar pasos muy largos, de modo que no llegas facilmente. Ademas, en situaciones en las que cuesta sacar la moto, prefiero maniobrar fuera de la moto, luego pongo la pata de cabra y me subo tan feliz. Es mas facil manejar asi[highlight] sus 524 kgs. ;)[/highlight]


Saludos.


:eek: :eek: :eek: :eek: :-?

V'sssssssss
 
Tengo el recuerdo de que una vez me di, pero me resvalo el pie.
 
Pues yo sí me he dado alguno pero hasta eso tiene su encanto... :p

Cuando me las destrocé a base de bien fue una vez que me quedé sin bateria y me tocó empujar y subirme en marcha (pero la arranqué, eh??).
 
Gracias a todos por las respuestas; indudablemente no seria algo que decidiera la compra o no compra de una moto pero, como ya dije, maniobrando con mi moto hacia atras pensaba que con esos dos perolos delante de las espinillas algun que otro golpe se llevarian.

De todas maneras con golpes o sin golpes si la economia y la autoridad competente ;) lo permitieran me pasaría al boxer, pues todo lo que leo de la R1200R son alabanzas, aunque ese cuadro de mandos y esos botecitos para el liquido hidraulico del freno y del embrague desentonen en una moto tan bonita.

UVESSSS
 
Tú piensa en lo calentitos que te dejan los pies en invierno ( y en verano :D) ......
es otro motivo para eligir
Sólo hay que pensar una cosa: Boxer sólo hay una, BMW. O te gusta o no te gusta. no vale si pero....un un saludo
 
Yo tengo la Cruiser, con lo que voy sentado un poco más atrás y con las piernas en otro ángulo, con lo que NO me golpeo con los cilindros, pero mi pregunta al resto sería ¿no os golpeáis las piernas CON LOS REPOSAPIES? ;)

Es que yo cuando he probado otra moto (R850R, R1200GS...) me pego cada viaje en los reposapies... :-/
 
:cool:TEngo una R12R y aún no me he golpeado... pero recuerdo como dolía la R80GS que tuve por lo duros que estaban los grandes carburadores Bing.

En las boxer de 4 válvulas e inyección hay mucho más sitio para nuestras espinillas, creo que es más un efecto óptico-psicológico que otra cosa, de verdad, no molestan.
 
Alguna vez me he dado pero siempre por bajar "impetuosamente" de la moto y hacia adelante, nunca moviendo la moto hacia detrás como comentas. Es más, ahora encuentro especialemten acogedor (creo que entendereis el palabro) cuando moviéndome en marcha rozo suavemente las piernas con la parte delantera. Como si las llevara protegidas.

Bien es cierto que tengo las patas muy largas, creo que si las tuviera más cortas ni queriendo llegaba.

Saludos,
 
sube dijo:
Pues normalmente no, como dicen no tienes movilidad para dar pasos muy largos, de modo que no llegas facilmente. Ademas, en situaciones en las que cuesta sacar la moto, prefiero maniobrar fuera de la moto, luego pongo la pata de cabra y me subo tan feliz. Es mas facil manejar asi sus 524 kgs. ;)



Saludos.

524 kgs !!!!! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Ke barbaro, la R850R pesa 215kg en vacío. Que por pasar a la R1150R se añadan 300kg más!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D (van a ser 254kg, no?)

V'ssss
 
si señor zepelin

yo tubiera las espinillas llenas de cardenales , y no dejaria de ir a misa
 
Y siguiendo al hilo de la pregunta , si tienes una moto Guzzi ¿ te podrias dar en las rodillas?

chao
 
lazarus long dijo:
[quote author=sube link=1177365313/0#10 date=1177412942]Pues normalmente no, como dicen no tienes movilidad para dar pasos muy largos, de modo que no llegas facilmente. Ademas, en situaciones en las que cuesta sacar la moto, prefiero maniobrar fuera de la moto, luego pongo la pata de cabra y me subo tan feliz. Es mas facil manejar asi sus 524 kgs. ;)



Saludos.

524 kgs !!!!! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Ke barbaro, la R850R pesa 215kg en vacío. Que por pasar a la R1150R se añadan 300kg más!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D  (van a ser 254kg, no?)

V'ssss[/quote]

Que susceptibles lazarus, kike... ::) ::) ::) Al pegar el porrazo en el teclado salieron 524 como podian haber salido 675. ;D Pero no me digais que sacando la moto aparcada en una pendiente no habeis pensado nunca: "me cago en la @#%$&!! por que no la habre aparcado al reves, sabiendo que pesa [highlight]524kgs[/highlight]!!!!!" ;D ;D

Por cierto, el otro dia al sacar la moto del parking maniobrando marcha atras me di cuenta de que es dificil tocar los perolos con las espinillas, tiene que ser queriendo. ;)

Saludos.
 
Arriba