Una pregunta ????

ermillas

Acelerando
Registrado
14 Feb 2004
Mensajes
414
Puntos
16
Como se llaman los ???cacharros ??? que se cosen a las cazadoras, parecidos a las pegatinas.

Estoy interesado en ???cacharros??? de Joe Bar, si sabeis donde hay decirme por favor, como no se como se llaman solo consigo encontrar comics y llaveros de joe bar :p :p :p

Asiasss Vsssssssssssssss
 
Hola navamillas.

En la web francesa de Joe Bar si que tienen patches como los que tu buscas:

420301.jpg


....pero a 28€!!! la unidad..... :p

Entra aquí:

http://www.joe-bar-team.com/frame2.htm

Pincha a la derecha donde dice VENTE EN LIGNE y a continuacion en IMAGE y los tienes en la pagina 2.

Un saludo.
 
Muchas gracias DDMotard ;) ;)


En Español se llaman Patches.

Vsssssssssssssssss
 
Joe Bar tiene un distribuidor en Valencia, por desgracia no me acuerdo como se llama, y también vende por correo.
El precio de 28 euritos es el de tamaño grande (cubre la mayor parte de la espalda, pero tambie´n los hay mas pequeños y por lo tanto mas baratos
 
Gracias Bamba...

Los de valencia una ayudita por favor a ver si alguin me acerca un poco mas ;D


Vsssssssssssssssss
 
Para ponerte en contacto con los españolitos de Joe Bar:

www.gaaaaas.es

www.gaaaaas.com

No recuerdo cuál es, aunque en buena lógica debe ser la primera.

Yo he comprado el tomo 5 y el diccionarioa imbécil de la moto. EL sexto volumen no tardará.

Pa eso stamos
 
LA TIENDA DE JOE
C/29 N° 61
46182 LA CANADA PATERNA (VALENCIA)
Tel: 96 273 98 43

(sale en la peig de JoeBar Francia)
 
Muuuuy buenas.
Me gustaría comprar tambien los tomos 5 y 6 del Joe Bar y la enciclopedia imbecil de la moto.
¿Hay alguna otra manera de comprar esto?
Llevo un rato intentando conectar con la página www.gaaaaas.es y no me sale na de na. Gracias
 
En Madrid está ELEKTRA COMIC, en la calle San Bernardo, 20. Su teléfono es el 91 521 3975.

Además de comics de tedo tipo, entre ellos nuestros amigos del Joe Bar, tienen material muy diverso, es muy probable que tengan parches de ellos. Yo compré hace tiempo una taza con su imagen.

8) 8) 8)
 
navamillas dijo:
Como se llaman los  ???cacharros ??? que se cosen a las cazadoras, parecidos a las pegatinas.

Cacharros....¡tu si que estás cacharro! ;D ;D ;D

Pasate por el taller que hay en Marques de la Ensenada, la paralela a Colón, el otro día ví que tenían libros de Joe Bar, quizás tengan "cacharros"
 
Muchas gracias a todos :) :)


Preguntando se llega a todos los sitios no hace farta gps ;D ;D


Y Tranky, descuida ire a Marques de la Ensenada a por los cacharros esos bulgarmente llamados
¿ Parches ? :-[ :-[

Y si no pillo el telefono que ha dejado el amigo Herbert ;D ;D


Vssssssssssssssss
 
Arriba