UNA PREGUNTILLA

STRAT

En rodaje
Hola: como sabeis voy a hacerme con la r-1150-r en breve y queria saber si se le puede acoplar el top case maxia de givi... al parecer hay quien dice que no por el tipo de parrilla. ¿Sabeis algo?
GRACIAS

Sin duda hay alguna forma de hacerlo. Los fabricantes de esos accesorios, preveen los atalajes precisos para poderlos montar en cualquier modelo de moto; y si no es cuestión de ponerte en manos de un "manitas".
No obstante analiza la imagen final de la moto con el baul puesto, a lo mejor no te gusta. Pero si es util, piensa en la posibilidad de poderlo quitar con facilidad.
En mi K100RS llevo el top original de la marca, y lo que más mes gusta es lo fácil que es quitarlo; pero como es pequeño y queda bien integrado en la moto, lo llevo siempre. :D

Adaptar se puede seguro, viene de fabrica con el atalaje muy completo para adaptar a todo tipo de moto.

Se desmonta muy facilmente, una vez abierto solo hay que pulsar un boton.

Es muy comodo y podras meter todo incluso la chaqueta y el casco si se tercia.

Otra cosa es la cuestion estetica en una 1150r pero ya se sabe, entre gustos....

Si viajas en pareja le puedes acoplar un espejo y luz de cortesia, ella te lo agradecera.

Que lo disfrutes.

No creo que tengas problema, yo se lo puse a mi anterior K75, luego al comprar mi actual R1100RS, traía el top ofcial de bmw, pero como no le cbían los dos Nolan 100 abatibles que tengo, lo vendí y lo adapte, es un givi de 50 ó 55 l, vamos el mas grande que hay. Solo se trató de adptar una bandeja a los anclajes del anterior de bmw.
Espero te ayude algo mi respuesta, si quieres te puedo enviar fotos por e mail, no las puedo colgaraqui porque no las tengo en album.
Saludos bushi.

Gracias por vuestras respuestas..... seguro que se lo puedo poner.... ya os dire

Así, por ejemplo? ;)

196_64_tre.jpg

De todas formas, he visto algo como que sólo se puede poner con portamaletas originales.

Míralo aquí, en "para tu moto"

http://givi.it

con lo bonitas que quedan las originales...

no sé lo que cuesta con anclajes pero en el caso de que se aproxime a las originales yo no tendría ninguna duda.

;)

Atrás