UNA PROPOSICION DECENTE...

AnNiK-1

Curveando
Registrado
25 Feb 2003
Mensajes
2.566
Puntos
0
....., tal como que se podría ir pensando en hacer algo de tamaño mediano-pequeño, en el que ponga:

" En agradecimiento por el trato recibido. BMWmotos.com "

que no se dispare de precio y que sirva para poder regalar en esos sitios en los que nos tratan de fábula, en ocasiones a cambio de nada, como ayer en el Monasterio de Piedra al guardar la equipación en la recepción de la Hospedería.

Pienso que entre tanta peña no seria apenas gasto y quedariamos de puta madre.

Saludos y espero vuestras opiniones, al igual que la del JEFE
 
Totalmente de acuerdo contigo AnNiK, hay sitios como conces, restaurantes en KddS, talleres, etc. que nos tratan de P. M. y no estaría de más un detalle con ellos.

Me sumo a tu propuesta.
 
Yo no quito mano como se dice en el mus estoy con vosotros
 
Me parece una gran idea AnNiK-1. Yo creo que debería ser algo que luego pudieran lucir en un mostrador, la pared, o algo así. Unos diplomas BMWMotos.com ! - Premios BMWMotos.com!! La Guia BMWMotos.com!!!!! ...que me caliento.... no sé, igual unas plaquitas pequeñas o algo así no serían muy caras. Si necesitais ayuda, me ofrezco pa lo que sea, conozco un poco el mundo del regalinchi.

UVES ;)
 
Toda la razon tio!!

Ademas esos detalles cuestan cuatro pessetas y ahcen ke kedemos de puta madre con la gente ke se porta bien!!!

Yo me apunto!!
 
Una metopa de bmwmotos.com. No es mala idea, no señor.

AnNiK-1 dijo:
....., tal como que se podría ir pensando en hacer algo de tamaño mediano-pequeño, en el que ponga:

" En agradecimiento por el trato recibido.  BMWmotos.com "

que no se dispare de precio y que sirva para poder regalar en esos sitios en los que nos tratan de fábula, en ocasiones a cambio de nada, como ayer en el Monasterio de Piedra al guardar la equipación en la recepción de la Hospedería.

Pienso que entre tanta peña no seria apenas gasto y quedariamos de puta madre.

Saludos y espero vuestras opiniones, al igual que la del JEFE
 
Cada año hacemos algo para la concentración anual. El año pasado Juan Luis tuvo el detalle de hacer unas cerámicas conmemorativas de BMWMOTOS.COM.

Para este año ya estamos mirando algo con Falisan.

Carlos.
 
Yo no sé el coste, pero algo que no sea caro para poder tener algunas hechas y repartirse. El coste de los recuerdos dados se podrían pagar entre los asistentes y si no es caro, hablamos de a lo mejor de 20 céntimos por barba y si la KDD es como la de Meca pues a peseta.

Yo la idea que tenia es de algo como del tamaño de un móvil, que sea original y decorativo. Algo que no se tenga inconveniente en exponer y lucir.

Saludos
 
Tengo un colega ke tiene un empresa de merchandasing de ese, nos haria buen precio, mas le vale, ke le presente a su mujer (bueno kizas eso no sea un punto a mi favor ;D ;D ;D), le pregunto por algo en conkreto?
 
Buenas, Si quereis y me enviais una foto vuestra con nombre o nick puedo preparar una orla con todos los garrulines del foro, que os parece?
 
De acuerdo , me parece una buena idea, y lo de la guia lomejor de todo, ademas todos podriamos dar informacion ( como en el apartado de rutas )
 
Gory, Algo como lo que he dicho, que no sea grande ( tamaño móvil ). Lo ideal sería como un trofeo ( noto sobre peana ).

De todas maneras esto es cuestión de ir mirando hasta encontrar algo que le guste a la mayoría y se ajuste al precio. Lo pondríamos en un post para votar.

Saludos
 
Esto de tener la cabeza despejada es toda una ventaja,como no perdemos el tiempo con el peine, lo ganamos pensando ;D ;D ;D ;D ;D.
 
Jo que bonito sabía yo que me mirabas con buenos ojos pero el detalle del corazón y para que lo sepan todos es demasiao.
Que bonito es el amor. :-* :-* :-*
 
Haber que os parece esto:

http://php.bmwmotos.com/gallery/view_photo.php?set_albumName=annik1&id=aaj

http://php.bmwmotos.com/gallery/view_photo.php?full=1&set_albumName=annik1&id=aak

El Tema podría ser una placa de cristal de 10x13 grabada con nuestro logo y la leyenda " En agradecimiento por el trato recibido BMWmotos.com ". La grabación seria en el interior del cristal mediante láser.

No creo que saliera caro, pero antes de preguntar precio, a opinar.

Saludos

P.D. En las fotos una moto ( parece una K ) y texto en la otra para que os hagais una idea de la forma del detalle.
 
La verdad que tiene buena pinta Annik, por mi perfecto! :D Además tu sabes mucho del tema, nos vemos en Bilbo amigo ;) :D
 
Arriba