Una propuesta indecente?

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Estoy jodido por lo del cambio de concesionario oficial en Vigo y la verdad es que estoy buscando una excusa lo suficientemente buena para dejar mi querida y amada GS 1200...  :'(

Hay ocasiones en la vida el dolor es mas fuerte que el amor, y este es mi caso. Hace unos días estaba con la parienta en casa mirando el DVD de  V´S, la revista nueva en formato DVD y por un momento mientras le decía a la parienta que Aco y Payton son pareja y que Aco tiene una facer, que salen juntos pero cada uno con su moto.

Le hice esa proposicion a mi parienta, le dije que si ella saca el carnet de moto vendiamos la GS 1200 y nos comprábamos dos suzukis, yo una Vstrom 1000 y ella una 650, aunque tendriamos que mirar la posibilidad de bajarle la altura y en caso de de no poder incluso hacernos con una bandit 600 y cualquier otra que le fuera bien.

Mi idea preferida era dos Vstrom 650 y lo estoy estudiando, la parienta en un principio dijo que no pero luego se lo volví a comentar y me parecio verle brillo en los ojos...  :D

En serio, lo tengo claro si dice que si de maravilla y si luego no le gusta vendemos la de ella y yo me compro la maxitral que mas me guste sin que sea BMW.

Que pensais, sera precipitado por mi parte?

Gali

Por cierto, si me gustaran las RRs ahora mismo me comprava la mejor una GSX R 1000... ::)

Perdona Gali, pero ¿qué es eso del cambio del concesionario oficial en Vigo? Creo que me he perdido algo.
¿Hablas de cambiar de moto por un cambio en un concesionario? Si es así, creo que es un error.
Por cierto, la GSX es un pasote, tienes que hacer grandes esfuerzos para no ir constantemente en una rueda.

No duermo bien desde que el Diekoss ese se puso a preparar la 1ª KDD BMWmotos.com en Austria... :o :o :o

;)

se vende 1200 GS  ;D ;D ;D, lo raro es que no se compre el mismo modelo que vende cierto administrador de cierto foro de motos ::)

marcos dijo:
se vende 1200 GS  ;D ;D ;D, lo raro es que no se compre el mismo modelo que vende cierto administrador de cierto foro de motos ::)

Que no te enterassss, la razón del cambio es precisamente el cambio de marca... :o

;)

Ahora lo entiendo Gali, pero sigo opinando lo mismo. Yo no me planteariá (creo) comprar/vender una moto u otra por muy bueno/malo que sea el concesionario.
¡Ánimo!

Yo te diria, lo siguiente, y por experiencia, que si a tu mujer no le gusta conducir en moto, por ella misma, osease, no porque tu se lo digas..., no es necesario ni que se saque el carnet. y mucho menos que se compre moto. ojalá me equivocara..., pero es asi. o lo hace una misma por iniciativa propia.., o es algo destinado al fracaso. ser motero no es facil.., y menos sin ganas.

Y no busques excusas para cambiar de moto.., porque eso de cambiar de moto..., porque ha cambiado el conce..., es una excusa muy mala, no?

Gali, si compras dos chuchukis, dímelo antes, que yo compro una tercera a ver si nos arreglan el precio ;).

Ahora en serio, si te quitas de encima la GS exclusivamente por este motivo, creo que te arrepentirás, es más, diría que estás en medio de un calentón. Pero objetivamente hablando, por el precio de la GS, teneis moto la parienta y tú por el precio de una.

Tuve oportunidad de probar una y me encantó, es posible que en algún momento puntual, eches de menos esos caballos de más de la GS, pero ya te digo, sería en un caso puntual, en lo demás, creo que para ser una 650, y por el precio que tiene, es una de las motos más logradas que he visto, ligera, ágil, potente y rápida, aunque no tan bonita como la otra. Yo en tu lugar, me tiraría unas cuantas horas y bastantes kms a lomos de una si puedes, y de esta manera te aseguras bien de no precipitarte.

Yo creo que lo que haces con la GS, perféctamente lo puedes hacer con la Strom, y si te decides, pregúntale a Ponte y acepta la Varadero y ya tengo excusa para completar mi viaje a tu tierra. Así tendré un guía de lujo para mí solo que encima me invitará a cenar.

Esta noche te pongo un privado, ya que un paisano tuyo me llamó interesado por la Vara ;)

Gaali, Gaali, pero que problema de concesionario ni que plátano mecánico... pero si ahora tienes la coartada perfecta para bajar a Madrid cada dos por tres a cambiar, bombillas, mirar aceite, revisar amortiguación, incluso para mirar la presión de los neumáticos ;D ;D ;D...

venga hombre no seas acusica por una tontería de nada, yo hago lo mismo pero bajando a Córdoba, (145 km) antes lo hacía a Sevilla (275 km).

;D ;D ;D ;)

Que tontaina soy, como se me ocurre pensar en ponerle de primera moto a la parienta una de 650 cc, estoy atontaoooo, es que me hace tanta ilusion compartir con ella la moto que la logica escapa a mi mente.

Creo que lo mejor será que de cuendo en cuando se suba en la GS y punto.

Tema abortado :-/

;)

Gali dijo:
[quote author=marcos link=1138180808/0#5 date=1138182878]se vende 1200 GS  ;D ;D ;D, lo raro es que no se compre el mismo modelo que vende cierto administrador de cierto foro de motos ::)

Que no te enterassss, la razón del cambio es precisamente el cambio de marca...  :o

;)[/quote]

si m'entero ::) lo decia porque como se especulaba cuando salio con que si la moto te gustaba y que si la cambiabas o no, de ahi el comentario ;), pero entendi a la 1ª que querias cambiar de marca porque para un concesionario bueno que hay lo quieren quitar, si es que son cojonudos :P

Si sigues con el tema, sólo un consejo, espérate un poco porque va a salir en breve la V 650 con ABS, que sé que lo aprecias bastante. Y la V como primera moto para tu mujer, a falta de conocimiento directo de sus cualidades, tal vez sea un poco excesivo.

Suerte.

Con conseguir que la señora s esaque el carne y conduzca una moto, ya es un triunfo importante ..
Lo de menos es la moto, aunque a mi la suzuki cada día me gusta más ... ::) ::) ::)
Saludos

Querido Gali: Cada día estoy más convencido de que has recibido muchos golpes en la cabeza ejecutando esas artes marciales de las que eres un maestro.
Yo que tú, consultaría a un neurólogo antes de cambiar de moto. ;D ;D ;D ;D

Un fuerte abrazo ;)

Gali yo te entiendo, lo de que tu parienta vaya en moto, hace mucha ilusion. Los dos en moto es genial!

Yo a mi novia de momento he conseguido que se compre una scoppy, el veneno ya ha entrado en sus venas, ahora solo falta que haga efecto y lentamente la contagie hasta que diga, "no quiero un coche, prefiero la moto" entonces el plan habra acabado.

Demomento ya me dice que ella quiere una vfr, pero para ella jajaja le falta poco para quere una bmw ;)

Gali dijo:
Que tontaina soy, como se me ocurre pensar en ponerle de primera moto a la parienta una de 650 cc, estoy atontaoooo, es que me hace tanta ilusion compartir con ella la moto que la logica escapa a mi mente.

Creo que lo mejor será que de cuendo en cuando se suba en la GS y punto.

Tema abortado :-/

;)

Hola Gali,

Yo hace muchos años lo intente con mi mujer, le regale una scooter 50, para que fuese practicando y si le gustaba, se sacaba el carnet. Al cabo de dis años le habia hecho yo mas km (por mantener la bateria) que ella, y la vendimos por aburrimiento. Y eso que dice que le gusta ir en moto :o. No cometas una locura que luego te puedas arrepentir, ademas (sin generalizar, pero a Blanca le pasa) un dia por que llueve otro por que se ha acostado tarde viendo Salsa Rosa, y otras cosas con mas prioridad que ir en moto.

En fin paciencia ;).

Por cierto Motorrader, que te lo ponga por escrito con clausula de penalizacion ;D ;).

Salu2

Carlos

que noooooooooo,
lo del conce,es una estratagema para cambiarse el de moto y de paso liar a la mujer, asi tiene moto nueva, y si a ella no le gusta, pues ya tiene otra excusa para cambiarse otra vez de moto, V,s

Vender la Gs porque Ponte no va a ser concesionario oficial es una tontería. :-?.
Además, como se te va a acabar la garantía, la sigues llevando a Ponte, para las revisiones, que nadie mejor que ellos saben como tratar tu moto, que llevan toda la vida en BMW, y además te saldrá bastante mas barato que en nuevo oficial, seguro.

Ahora bien, si todo es excusa para volver a cambiar de moto........aceptamos V-Strom en el foro. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

De todas formas, te sale mas barato comprarle a Encarna una suzuki y quedarte con la Gs.

Seguro que te ves engrasando cadenillas y sin ABS??. ;D

Saludosssssssssssssssss

Noo, noooo, no lo hagas Gali; estoy seguro de que te arrepentirías; además si lo de comprar otra moto para tu señora no ha salido de ella, ni lo intentes, porque al final se quedará como un traje feo en un armario y, creo, no merece la pena.

Tienes una peazo moto, disfrutala.

Animate a la kdd del domingo que tengo ganas de conocerte en persona.

Pd. En caso de que decidas dar el paso, joer, espera un añito y seguro que la tuya te la compro yo. ;)

anda anda
date una ducha de agua fria y luego vuelve.
Gali tu lo ke quieres es cambiar de moto¡¡¡¡¡Cojete una K......LT......GT.......ECT y seguro ke le gustara tambien a tu mujer .......Anda y nos vemos en Caceres por el G.P de JEREZ......UN SALUDO

De entrada el domingo vamos a ir los dos a la KDD de Bueu (Galicia) y que vea lo que hay por a´´i, que los locos de gallegos le den un repaso y luego me decido....  :)

Voy a anotarme en firme para esa comida ahora mismooooooo..

Chin, tienes toda la razon del mundo...  ;)

Gali, es la primera vez que veo a alguien que quiere darle patadas a BMW....dándoselas en su propio culo. :o
Pero si eso te hace feliz..........tú mismo ;)

y como le he comentado a Aivoy, ¿porque no seguis llevando la moto a ese taller aunque deje de ser concesionario una vez pase la garantia?, yo en cuanto pase la mia de nuevo a mi taller de confianza que encima es mas barato :D

Con tanta electronica y chequeos hace falta llevarla al conce oficial, las actualizaciones de los programas de las maquinas solo los tiene ellos.

Cualquier problema con al electronica puede dar paso a problemas muy serios con el servo.. :-/

Gali,tranqui.

¿que tiene que ver el cambien el conce para que vendas la moto?

tu sigues con la GS hasta que te canses y luego elijes la que quieras.Sobran sitios donde arreglar la moto sin que para ello tengas que ir a bmw.

Sabes muy bien que a mi me encanta la Vstrom.Pero con todos mis respetos para los suzukistas,vender la bmw para comprarte una Vstrom,eso es un muy mal negocio del que no tardarias en arrepentirte.....creo...

Saludin

Otia Gali... :o :o :o, al loro tron, que la peña te tiene bien cogida la medida, jajajaja. Tranqui y disfruta de la GS y mutuamente del matrimonio con tu parienta..., y si no, al neurólogo, jeje ;) ;)

Creo que no es buena idea Gali. Ya no por el cambiar de marca (porque creo que eres más "papista que el papa", con mis respetos y simpatía ;)), pero considero un error "intentar" que tu mujer se haga motera. Eso tiene que "nacer", no inculcarse. Si no a la treintena de kms con un poco de frío, la manda a freir esparragos. ;).
Nos vemos el Domingo, que me tarda saludarte :D.

Ayer le dije a la parienta lo que me decis la mayoria y ?... SE enfado >:(

Eso me da que pensar que al final se va a comprar una pequeña de esas que dejan conducir con el carne de coche..... ;D

Gracias a todos por aguantar otro de mis calentones ;)

Hola

Nosotros tenemos una Vstrom-1000 para mi y una F650GS para mi mujer (recien sacadito el carné).... y por el precio de la R1200GS compré las dos....

en tu caso, si de verdad ella está animada.... que saque el carné y despues buscais la moto que más se ajuste a ella (nueva o usada), por que ten una cosa segura.... de comprar se comprará la que a ella le guste (por mucho que intentes convencerla de otra cosa).

Y tampoco creo que sea buen negocio vender la tuya y comprar dos..... sigue con la tuya (más cuando estas tan agusto y contento) y despues comprais otra para ella, creo que asi es mejor para los dos y perderas menos dinero.

Y sobre la V650 para ella.... o mide más de 1,70 o no se la aconsejaria (al menos como primera moto)..... tiene el centro de gravedad bastante alto y contando con que las mujeres son "menos" brutas que nosotros, tendria bastantes problemas en parado (a pesar de que se puede bajar de altura).

Salu2

Gali
Estos calentones tiene una ventaja. Si dejas correr un poco el tiempo se pasan.
Lo de las 2 vstrom como que no. Saldrá pronto con abs pero una vez tienes tu tractor bmw mantenlo.
A mi también me gusta cambiar con frecuencia de moto. Sale caro y, lo peor del asunto y en mi modesta opinión, apenas puedo mirar nada que mejore mi precxiosa R850R-para el uso que le doy, ojo-.
Las habrá más potentes, con más par, con más protección, con mejor ergonomía... pero en conjunto no me convence más ninguna. Cualquier cambio sería por cambiar o por mejorar una parcela concreta. Siempre dije que para viajes largos me compraría una con buena protección aerodinámica y menos vibraciones.
¿Sabes lo más triste de todo este asunto?. ¡Qué nos lleguemos a plantear otras motos que nos convencen menos por un problema de política comercial de BMW a nivel de sus concesionarios!.

mporto dijo:
¿Sabes lo más triste de todo este asunto?. ¡Qué nos lleguemos a plantear otras motos que nos convencen menos por un problema de política comercial de BMW a nivel de sus concesionarios!.

Pues sí y no.

Actualmente las motos están evolucionando a pasos agigantados y esta evolución vá paralela a la presión que ejerce la DGT. Hoy día están saliendo máquinas de 650cc con las prestaciones de una 1000 de hace 10 años, lo que en más de una ocasión, será la edad, me ha llevado a plantearme si vale la pena mantener con sus costes una moto de litro en comparación a lo que ofrece una 650, con su peso, consumo, manejabilidad, etc...

Realmente alguien piensa que el coste de una 1200GS en comparación al de la V-Strom 650 se justifica? yo creo que no si lo pensamos con objetividad :-/. Ojo que no estoy hablando del caso particular de cada uno y si se puede pagar o no, símplemente es el hecho de ponerlas juntas con su correspondiente etiqueta con el precio, probarlas el tiempo necesario y, por último, intentar averiguar donde está esa diferencia que justifique que cueste exáctamente el doble una de ellas (esto sería aplicable a cualquier moto de gama alta ;))

Evidentemente, la mayor tiene una serie de prestaciones/equipamiento superior pero, en la mayoría de los casos, solo lo utilizaríamos puntualmente. Creo que la única explicación posible, como "motoadictos" que somos casi todos, es que la lógica en estos casos nunca se aplica, aunque yo hace tiempo que le estoy dando vueltas al asunto muy seriamente 8-)

No sé si estoy equivocado, pero al amigo Gali, siempre le ha gustado mucho la Strom, y me dá que lo de Ponte es una excusa para un nuevo cambio ::)

Ok norte. No me refería a mi, que no me planteo ningún cambio -no sé si lo haría en el caso de tener esos motivos, puede que si-, pero ya ves que hay muchos afectados y por algo será.
Tampoco me refería sólo a un problema de costes de mantenimiento.
Yo siempre lo hice en el concesionario oficial de Coruña -y no creo que oyeras quejas por mi parte-. Es un poco caro, como la mayoría de los de bmw.
Hay otros parámetros que definen la política comercial además del precio, algunos más importantes, por lo menos para mi.
Trato, conocimiento y confianza -poder hablar con los mecánicos, aunque sea 1 minuto, cuando entregas y recoges la moto-, disponibilidad... además de la profesionalidad y del precio.
Un saludo,

Buenas a todos, comentar que entiendo la postura de Gali, creo enterder que para el no solo es cuestion de marca sino de la personas que están detras de esa marca y todo lo que el ha ganado con este equipo, amistad, confianza etc se va al carajo, ya que pasara a ser un desconocido mas en la nueva concesión, eso es lo que creo yo por que a mi me pasa lo mismo y me joroba un ......... y hay personas que estamos dispuestas a cambiar en este caso de marca, simplemente por la confianza y el cariño de las personas que están detras de una concesion.
Creo también que las motos se compran con pasión, y a veces a que comerse lo que no nos gusta, considero que habra que darle un margen de confianza a los nuevos que vengan y luego decidir.
Comentais que si una 650 o una moto de 1000, mi opinion es que cuando te compras una 1000 es por el poderio de saber que nunca vas a tener que ir a tope, que siempre vas a tener motor de sobra y el poder de respuesta a la velocidad que vayas, por que como bien decia alguien una 650 de hoy en dia da para mucho mucho mucho, todo depende del piloto.
Hoy en dia creo que el 120% de las motos están por encima de casi cualquier piloto, creo que muy poca gente le saca a su moto todo el partido que esta tiene.
En mi GS1200 tengo motor para rato y no es la primera 1000 que tengo.
Todo esto bajo mi modesta opinion.
Saludos.

Gali dijo:
No duermo bien desde que el Diekoss ese se puso a preparar la 1ª KDD BMWmotos.com en Austria...  :o :o :o

;)

Hola Gali, soy Juan Parada, de Vigo; veo que la gente se toma como farol lo de deshacerse de la GS1200 y a raiz del tema de Ponte. Como sabes, la mía tiene 1 mes escaso y te juro por mis muertos que estoy dandole vueltas de venderla. Te puedo decir que no estaba tampoco tan contento, casi ciego, como algunos respecto de Ponte, pero he de coincidir que Jorge Ponte es un tipo educado donde los haya y eso hoy en día no es fácil de encontrar. He notado además que ha habido un cambio de actitud y de trato en el taller que hace dos años, cuando tenía la F650 no había encontrado. Ahora estaba verdaderamente ilusionado. Sin duda, si tengo que irme a Coruña para las revisiones y encima pagarle los gustos caros al conce, vendo la moto. No estaba muy contento con aspectos de Ponte, pero solo los que viajamos un poco y hemos visto otros concesionarios BMW sabemos lo que significaba Ponte en Vigo. Aunque no lo sabes, me diste el empujón a decidirme por la GS1200 y ahora te aseguro que no hace falta que me empujes para venderla y pillarme la KTM si veo que las cosas evolucionan de una forma, que de momento no me pinta nada bien. La vida no acaba en BMW, eso lo tengo ahora claro, pena no haberlo tenido claro hace un mes, antes de pedir la moto.  Un saludo.

Gali, dime que es broma, anda.
Dime que la fecha original de este post es 28 de diciembre.
¿Estás contento con tu moto? Pues hijo, a los del concesionario vete a verlos tomando zumos o algo así y seguis siendo amigos hombre, que concesionarios BMW hay montones.
Respecto a lo de comprale a tu santa una 600, cuando nunca pilotó una moto ..... tu lo que quieres es heredar, cabronazo, está claro. Lleva la mía gritando por una moto la tira de tiempo y al final he accedido a comprarle un scooter, pero no mas (vease el scooter mas abajo).
En fin, no dejes la medicación que me preocupas, se te descompensa el litio y luego la tenemos.
Dicho todo esto con cariño, sin ninguna acritud ni ánimo de ofender. ;)

Y aqui debajo, el scooter de Maica, que me mola ponerlo.

barbieLT.jpg

GALI JOOOER cuantas veces te he dicho que no se puede esnifar la manzanilla, solo se puede tomar en infusion lo otro te dra alucinaciones y dolor de cabeza ;D ;D ;D ;D

Atrás