UNA PUNTUALIZACION

STRAT

En rodaje
Bokeron no estoy de acuerdo con el cierre del post, pero acato tu decision.... tan solo Marcos dice: no digo que este bien la detencion si es todo como lo cuentas, pero hay una cosa que no me cuadra, ¿sabiendo que hay un periodista, que lo logico es que lo cuente todo tal y como paso, siguen adelante y no lo detiene a el tambien con cualquier pretexto para que no pueda contarlo?, por lo menos que no lo cuente sin ser parte.

Es decir le resulta extraño que en un estado de derecho alguien no sea detenido injustamente para impedirle hablar.... debe ser una practica habitual.... este es el mejor apoyo que puede recibir mi post
Sinceramente gracias

Yo he tenido la enorme suerte, tras mas de 20 años siendo médico personal de la Policia Local, Guardia Civil y Policia nacional del pueblo en que resido, no haberme nunca encontrado en una situación en la que habiendo necesitado ayuda o cooperacion de estos cuerpos, no haya hallado una respuesta eficaz y satisfactoria.

Y el sentimiento creo que es recíproco.

;D ;D ;D ;D ;D

STRAT dijo:
Bokeron no estoy de acuerdo con el cierre del post, pero acato tu decision....

Si, aunque no estés de acuerdo, entiendes el motivo, me conformo. De verdad que no me motivan estas acciones...

Del resto, creo que se vuelve a generalizar injustamente. Es cierto que las palabras de Marcos son analizables, pero son sólo eso, las palabras de Marcos.

Saludos

Sin problemas bokeron, tu eres el jefe (o uno de ellos) y haces lo que crees mejor para el foro.
Un saludo

no se me ha entendido

quiero decir que ya que han hecho lo uno lo normal es que hagan lo otro, no que este bien hecho, sino que ya que se han pillado los dedos lo normal es que intenten no pillarselos mas, pero que no se entienda como una defensa de la actuacion porque no lo es

jefe?.... ni en mi casa... ;D

No te equivoques, aquí no hay jefes (bueno, quizás uno sí), hay personas que intentan ver los temas desde un punto de vista imparcial y pueden intervenir.

Además, no es justo sacar temas interesantes a estas horas cuando algunos contáis con la ventaja de estar una hora más frescos...  ;)

Felices Fiestas

Te pego un post que puse antes:
Hace unos dias llegué a casa y conforme abria la puerta oí un grito infernal proferido por mi esposa que decía: VEN AQUI AHORA MISMO.... con mucho mucho miedo en el cuerpo, cerré la puerta y en el corto trayecto que hay entre la entrada y el salón toda mi vida desfiló ante mi en un instante: ¿que he hecho?, ¿que no he hecho?, ¿fregué los platos?, ¿donde dejé los gayumbos?, ¿moriré rapidamente o me torturará?, ¿iré al cielo?, ¿puedo huir?...... bueno, en realidad estaba llamando al perro.
Corolario: mi mujer me ha domado

olvidar el temita ya que cuanto mas se remueva mas huele >:(
ya ta dicho todos somos humanos y todos tenemos fallos y todos tenemos que asumirnos pero sin generalizar tengamos unporfavor ;), que todos cuando nos calentamos decimos cosas que luego posiblemente nos remordera la conciencia.,

Strat, permíteme que te diga que en mi opinión te has pasado 5 pueblos, no me parece bien lo que has hecho, la historia de tu vida con la policía, es la de otros muchos soberbios que acaban encontrando a su "media naranja".

Bokeron: inteligente decisión la de cerrar el post, y no creo que sobrase cerrar éste. Incluso te pido que borres este mensaje que acabo de escribir si consideras que no es procedente, con total tranquilidad. Gracias por moderar ;)

Las ciudades están deshumanizadas >:( >:(,menos mal que quedan sitios como el que describes.
JODIDOLOCO dijo:
Yo he tenido la enorme suerte, tras mas de 20 años siendo médico personal de la Policia Local, Guardia Civil y Policia nacional del pueblo en que resido, no haberme nunca encontrado en una situación en la que habiendo necesitado ayuda o cooperacion de estos cuerpos, no haya hallado una respuesta eficaz y satisfactoria.

Y el sentimiento creo que es recíproco.

;D ;D ;D ;D ;D

Puntualizaciones hechas, respuestas de aludidos y alguna broma. Creo que está todo dicho...

Saludos y gracias por aportar respeto al foro...

Atrás