una queja de la tienda

lord-berto

Acelerando
más uqe una consulta, tengo una queja y que conste que lo hago en todo momento de forma constructiva. Llevo un tiempo queriendo comprar las maletas interiores laterales para la RT y estaban actualizando la página por lo que no se estaban haciendo pedidos a Canarias. Una de las cosas por las que compraba las maletas laterales era por colaborar con el foro pero se han pasado con el precio que le han puesto mandando el paquete por Seur... por qué no se manda por paquete azul de correos. Si las bolsas salen en le foro 68 eruros y me ponen que los gastos de seur salen 37 euros, por 40 euros más compro las originales de la casa. Me parece una pasada 37 euros de gastos de envío... al fianl porque yo soy así supongo que las compraré en el foro pero quiero dejar mi desacuerdo con esos gastos. antes miraré cuanto me sale hacerlas a medida para mi. Gracias

Hola!

El problema en mandar el material por correos es que cuando hay alguna incidencia no hay seguro que lo cubra y no se que pasa con Canarias pero es muy normal que haya incidencias. Así, pues, el mayorista decidió mandar sólo por agencia ya que, de esta manera, cuando "desaparece" un pedido al menos hay un seguro que lo cubre.

Yo personalmente he sufrido el problema de Canarias llegando a desaparecer envíos hasta en aduanas. Increíble...

De todas maneras, le paso nota al mayorista para ver si se pudiera ajustar algo. Entiendo que el envío es caro pero es la única manera de combatir las muchas incidencias que hay en envíos a Canarias.

Carlos

no te lo discuto porque ese no es mi talante y menos cuando sé que mantener un foro de estas características da muchos quebraderos de cabeza... pero entenderás que si las dos bolsas salen 68 euros, no me cuadra que de gastos de envío se cobren 37.

Les he mandado la consulta como te dije :)

En cuanto me contesten os cuento.

Carlos

Aclarado. 25 euros de impuestos de aduanas así que los portes son 17 euros. Ya me extrañaba a mí que los portes fueran tan caros.

Ojo, estos duas son de exportación. Después hay que pagar los de importación.

El mayorista acaba de añadir a la tienda la opción de transporte para que el comprador mande a recoger el paquete por la agencia que más le guste.

Me ha recalcado que con SEUR al día siguiente está en Canarias pero que si alguien quiere mandar a otra agencia que no hay problema y que ya tiene esa opción disponible en la tienda del foro.

Carlos

hola
paquete azul certificado con acuse de recibo
1º-precio del certificado  ....preguntar (no muy caro)
2º- precio del paquete azul  ....preguntar
va por peso ;)
el acuse de recibo es para constar que lo recibes firmando en un libro
consejos de un ex cartero
si quereis mas podeis pedirlo urgente ...un poco mas caro
PD:  esto hace unos cuantos años ,pero?'....por preguntar no se pierde nada y    sobre todo
[highlight]certificado con acuse de recibo[/highlight]

Por correos el mayorista no manda lo cual es lógico. Hay que desplazarse bastante lejos de sus oficinas para ir a correos, hacer colas, dejar el paquetenrellenando todos los datos... Inviable completamente. Si a eso le unimos el pésimo servicio de correos hasta la fecha es lógico.

25 euros gastos de aduanas es mucho, en el peor de los casos creo que seria el 19 % de los 68.
Por lo menos eso es lo que me ha cobrado a mi otra empresa de transporte.
Saludos.

Hola a todos,leyendo el mensaje de Lord-berto,os comento una cosa referente a los envios a canarias por mensajeria,en mi envio de camisetas(muu chulas por cierto) los impuesto fueron 0.50+0.50 en total un euro.Pero en el tramite de aduanas,la agencia me a cobrado 17.50 euros. Vaya,que al final me han salido un pico.
saludos a todos desde Gran Canaria.

Para ser mas exacto;
5% del valor de la mercancia, 16 € de despacho y 21,86 € el transporte de dos kilos de forma urgente.
Esto es para traerlo en 24 horas.
Saludos.

y digo yo, no te resultaria mas economico venirte un finde a la peninsula y comprarlas??

saludos

Atrás