UNA R1200R PARA EL VERANO Y UNA R1200RT PARA EL INVIERNO

mariosilva

Acelerando
Registrado
17 Dic 2009
Mensajes
408
Puntos
43
Ubicación
Chaves - Portugal
Con este Invierno tan malo, yo disfruto como un enano con mi RT. A todos aquellos que es locura ir de moto con esto tiempo, les digo que mi moto es echa para el Invierno. No digo lo mismo para el Verano, pues su proteccion la dispenso para correr mas aire y refrescarme. Lo ideal era tener la RT para el Invierno y una R para el Verano. Cual es tu opinion?
 
   Yo tuve una R y ahora tengo una RT.

   Partamos de la base que vengo de scooter y que uso la moto 300 dias al año, no hago muchos km pero cojo la moto para todo. Necesito protección aerodinámica porque vivo en Galicia, llueve y no hace calor casi nunca. Con la RT tengo una R un pelín mas aparatosa pero con la que tengo el mismo motor y misma parte ciclo Y ADEMÁS espacio de carga hasta aburrirme y protección aerodinámica prácticamente insuperable. Qué pierdo?? el peso de la rt es considerablemente superior (50 kg mas aprox.), agilidad sobre todo en ciudad.

Conclusiones: No puedo tener una R y una RT me vale para todo, eso si, seguro que la RT se le hace grande e incómoda a mas de uno.


Sds,
 
Deberían inventar una especie de kit desmontable para el verano de la rt, para pasarla a R, yo estoy encantado con la RT me parece una maquina muy bien pensada también es cierto que me gusta mas el invierno para ir en moto que el verano, yo no la uso para ir a trabajar
 
Algo parecido comentabamos el otro día en el almuerzo. Mira que con la RT se va bien en invierno. Metes los puños calefactable y subes la pantalla y a disfrutar. Otros compañeros con naked llegaban al bar que los teniais que ver, eso sí como buenos moteros no reconocen, jajaja.

En verano es un poco más calurosa, pero bueno todo no se puede tener a menos nos toque la primitiva.

Yo salgo a gusto a rutear en invierno y con esta moto voy muy comodo y no dejo de salir ;)
 
Hola yo coincido plenamente con jaco32 de hecho he realizado el mismo cambio que el, de R1200R a RT y estoy muy contento. Pero no puedo tener las dos

V, sssssssss
 
Si tu vivieses aqui en Vitoria pensarias en una RT para verano y una maquina quitanieves para invierno ..... porque aqui hay dos estaciones: Invierno y la de RENFE.
 
Lo de una RT en invierno y una R en verano es lo ideal, pero es difícil de financiar, en mi caso imposible.

Es verdad, tuve una RT1200 y en verano no me gustaba.

Por eso tengo una GS  ;D ;D ;D ;) ;)
 
Estaria curioso que la RT permitiera desmontar plasticos para el verano.
 
Arriba