Una razón de porque no comprar una K 1200 S con más de 125mil kilometros

A ver si es así y todo se arregla y puedo sentarme en la moto y sentir lo que sentía con la k75 y estar conforme y satisfecho con una Moto y eso, tambien con una Marca de Motocicletas que no deseo cambiar...

Gracias a todos de nuevo.

Jordansan, no me puedo creer lo que te está pasando.
En todo caso ya te están aconsejando.
Eleva tu reclamación cuando antes a esferas más altas y por escrito tal como te comenté.
No dejes pasar un minuto más que el tiempo juega en tu contra.
O solución drástica: Lleva tu moto al Concesionario, les dejas la moto con la llave y les dices que hasta que no la arreglen y en garantía no la recoges; el motivo? Ya lo recibirán de BMW Ibérica y le explicas lo que te ha pasado a los de arriba.

Pepolis, creo que te has equivocado. A mi no me ha ocurrido nada jeje
Ha sido al compañero Newland.
Un saludo

Bueno que tal, pues efectivamente es el caja de embrague lo que esta a punto de irse ya me lo han confirmado, y en principio esta todo acordado para que BMW PS se haga cargo del problema, tengo cita para taller el dia 5 de mayo, posteriormente le mandaran el presupuesto a PS y si hubiera algún problema pues es BMW Bnc quien tiene que interceder por mi parte.
Aunque voy a estar un tiempo sin moto, con que todo salga bien y me cambien el embrague creo que me puedo dar por satisfecho, pero hasta que no lo vea todo arreglado creo que no voy a dormir tranquilo....

En fin iré contando por aquí el desenlace, vuelvo a dar a todos las gracias por vuestra ayuda.

Que tal, pues ya me estoy empezando a poner un poco nervioso, despues de no aceptar los de CMS la reparación, me toca esperar contestación de BNC BMW que son los que deberian hacerse cargo de los 1900 Euros que cuesta cambiar la caja de embrague, le he mandado un correo a ver que me dicen, espero que todo esto salga bien, de momento va por la segunda semana sin moto... y estoy poniendome nervioso....

Un saludo.

Vale, vale acabo de hablar con BNC y parece que se va a llegar a un acuerdo entre la Garantia (CMS) la Premiun Selection y BNC aunque la reparacion se realize aquí en Sevilla, de momento hasta que no vea el embrague puesto no puedo dormir tranquilo, pero desde ya, no puedo hablar mal de la marca ni de sus motos, porque a medida que voy leyendo y aprendiendo me da menos temor enfrentarme a problemas de reparación, y eso es gracias a mucha gente de aquí que nos ilumina con sus conocimientos y da información de forma voluntaria de como reparar hasta lo más complejo, como un embrague o un ABS en mal estado.

Un saludo a todos.

Vale, vale acabo de hablar con BNC y parece que se va a llegar a un acuerdo entre la Garantia (CMS) la Premiun Selection y BNC aunque la reparacion se realize aquí en Sevilla, de momento hasta que no vea el embrague puesto no puedo dormir tranquilo, pero desde ya, no puedo hablar mal de la marca ni de sus motos, porque a medida que voy leyendo y aprendiendo me da menos temor enfrentarme a problemas de reparación, y eso es gracias a mucha gente de aquí que nos ilumina con sus conocimientos y da información de forma voluntaria de como reparar hasta lo más complejo, como un embrague o un ABS en mal estado.

Un saludo a todos.
Por lo visto, casi todo lo que "NO" se puede reparar segun BMW, resulta que SI que se puede, con el consiguiente ahorro de muuuuuucho dinero. Para todo lo demás, por aquí estaremos para resolverte las dudas.

Malditos embragues de las K´s…, mucho se ha escrito del tema y parece que ninguna se libra del problema.

Buena suerte y esperemos que pronto estés disfrutando de tu montura.

Saludos.

Yo en la mia he tenido suerte que no cascó "del todo", lo que ocurre es que un dia me cansé de escuchar el "chirrido" al salir en 1ª marcha(lo hizo desde que la compre con 8000km hasta los 50000km) y luego cuando empezó a fallar el punto muerto(en parado era imposible ponerlo) decidí cambiarle los discos. En vez que comprar los de Barnett(y ahorrarme una pasta) me decidí a cambiarlos directamente en BMW. La broma fué de casi 500 pavos(+ IVA) pero al menos no "petó" el embrague entero, en cuyo caso son los 1000 y pico euros que se hablan por aquí.
Cuando se lo comento a los amigos se alucinan que haya cambiado el embrague en una moto y con esos kilómetros, y yo me quedo con cara de ..... pues sí, ya lo se....:huh:

La recogeré del taller el jueves... ya os contaré, la verdad es que desde que fui a por ella a Barcelona, las veces que he montado en ella no llegan a 2 semanas.

Saludos.

Pues una pena Newland, una pena invertir con sacrificio un dinero en algo que nos gusta y estar enredado en problemas.

Yo creo q el problema no son los kms, sino q es una grandísima máquina con demasiados componentes mal diseñados.

Ánimo y ya nos cuentas.

Atrás