Una reflexión en voz alta

Frey Dario

Curveando
Registrado
15 Jun 2008
Mensajes
2.266
Puntos
113
Ubicación
En un rincón de Galicia
Hola, desde hace un mes aproximadamente, por estos lares norteños estamos a temperaturas bajo cero desde que se pone el sol hasta bien entrada la mañana. Duespués de unos días de llegar a la oficina con las manos y los pies casi a temperatura ambiente ( y mira que la RT tiene una elevada protección contra las inclemencias meteorológicas), he decidido ir al trabajo en coche unos días ( y ya van más de 15 días), y transcurrido este tiempo y viendo que sigo yendo enlatado al trabajo he llegado yo solito a esta reflexión o duda pseudofilosófica:

¿ Me estoy volviendo un comodón o me estoy haciendo mayor ?

Como dice un profundo pensamiento chino: De los cincuenta para arriba no te mojes ni los tobillos de los pies. Si me lo dicen hace unos pocos años no me lo creería.

Un saludo en V y ¡¡ FELICES NAVIDADES !! para tod@s.
 
Pues creo que la moto es para disfrutarla, no para sufrirla; y en ese estado, con fríos para hombres, asfaltos helados o escarchados con riesgo de aterrizajes y además invitando a los sabañones, está claro que no se menoscaba la dignidad por aprovechar la estabilidad y protección que brinda la lata. ¿Con el coche vas mejor? pues tú mismo......Saludos.
 
Arriba