Una reflexión sobre las verbenas de verano

goleta

Curveando
Por Dios una verbena!!!! - YouTube
(10 segundos para oír)

La verdad es que creo que el verano está para descansar y sobre todo no molestar.
Frases como estas me sacan de quicio:

Vámonos!!!
Esto no ha hecho más que empezar!!!
Esos brazos!!!!!
Quien canta conmigo!!!
Continuamos!!!!
Queréis otra!!!

Joder, hay trabajos por ahí creo que mucho más dignos.

Última edición:
Y a esta hora siguen..... Y como es un despropósito ver como un indocumentado de disjokey ( no se cómo mierdas se escribe no voy a buscarlo perdón) se apodera de la fiesta con micrófono en mano al estilo Nico Abad he decidido llamar a la Policía Local de Náquera.

Primeras pregunta:
-Hasta qué hora tienen autorización? R. Hasta las 3:30
- existe límite de decibelios? R. No lo sabe.
- una cosa es un disco móvil otra es un enajenado con un micrófono. Esto es legal? Respuesta: ESTA LLAMANDO MUCHA GENTE EL PROBLEMA ES QUE TODOS LOS CONCEJALES DEL AYUNTAMIENTO ESTÁN EN LA FIESTA!!!!

Y por último, yo estoy en una urbanización y la gente del pueblo. Qué pasa con los trabajadores, los niños, los ancianos y los enfermos? Respuesta: le recomiendo poner una queja en el ayuntamiento el lunes. Tiene usted toda la razón pero a nosotros ya nos han parado los pies.

Un puto país de mierda con descerebrados gobernando y en este momento no sé el color del ayuntamiento.

El HP borracho ( se le nota al hablar y gritar) sigue con su fiesta.

Voy a intentar dormir. Domiciano, Trajano y Negrino no conjugan con la musiquita esta.

Bona nit.

déjate el libro y vete a la verbena! A mi mé pasa lo mismo, pero en lugar de una urbanización, estoy en otro pueblo, pero se oye y entiende igual al hijo de la Gran Bretaña. La ventaja es que esos concejales no son de mi ayuntamiento, pero cuando son las fiestas de mi pueblo, se la devolvemos, jajajaja. No le des más vueltas. Hazles la competencia. Saca los tapones de los oídos y a roncar.

Goleta, entérate del domicilio de los concejales berbeneros y a las 2 horas de que pare la música, te pones en la puerta de su casa con el escape libre, o con la música del coche a toda leche...
Cuando salga con los ojos inyecctados en sangre, le cuentas un chiste... Y que siga la fiesta!!!!

Un saludo

ponle la música del coche al alcalde a la hora de la siesta en su casa !!!

o dale unos timbrazos al timbre y pregunta por algún forero a ver si vive ahí ...

¿ Y a que hora pusieron Paquito Chocolatero? Eso es importante.

.....hay que vivir y dejar vivir.........hay por tí y mañana por mi...........¿quien no ha estado en alguna de estas fiestas y se lo ha pasado pipa y despues le ha tocado a él vivirlo y sufrirlo desde la cama de su casa?...............lo mejor, cuando pase algo así, es levantarse, vestirse y arrimarse a la fiesta, ya que no puedes dormir, pues a disfrutarlo....................

Si no puedes con tu enemigo, únete a él... también son noches propicias para sacar el telescopio y apuntarlo hacia dónde apetezca, y con esta calor a mí no me hace falta una verbena para no poder pegar ojo. Resumiendo, cuando hay verbena en mi pueblo suelo volverme achispao a casa y duermo :cool2:

El Poeta, creo que comparar al tío del micrófono de anoche con un músico es algo disparatado. No tiene nada que ver.

Simplemente no entiendo como un tipo puede con un micrófono hacer lo que le salga de los huevos pasándo de decibelios a esas horas de la madrugada.

El tío hasta tarareaba canciones tecno.

Creo que hay otras formas de trabajar. Yo no me quejo de la fiesta popular y la verbena en sí, sino de un tío GRITANDO como un loco y cada vez más conforme avanza a la noche.

No creo que su aportación fuera decisiva para animar a los que estaban allí.

Pd: paquito el chocolatero no cayó pero hubo canciones castizas.

Vivo en un camino sin salida en el que somos cinco masias, con terreno alrededor y en invierno solo habitamos en dos, por lo que la paz es total.

Hasta que llega junio, en que el camino se convierte en una jaleo constante con todas las masias llenas de niños, adolescentes, adultos y ancianos cado unos con sus diversiones, bicis, partidos de furrbo, parejitas de novietes con scooterillos, corros de gente de tertulia y asi hasta las tantas de la madrugada mas las fiestecillas vecinales los sabados

Que hacemos en casa estos meses?, seguir a nuestro ritmo, paciencia y esperar al mes de septiembre

Si no puedes con tu enemigo, únete a él... también son noches propicias para sacar el telescopio y apuntarlo hacia dónde apetezca, y con esta calor a mí no me hace falta una verbena para no poder pegar ojo. Resumiendo, cuando hay verbena en mi pueblo suelo volverme achispao a casa y duermo :cool2:

No es fácil eso si trabajas a turnos

Goleta, y cuando no son fiestas....las comunidades de vecinos siempre acuerdan empezar obras en verano....como hay menos gente....siiiiii, y los que quedamos debemos tener las ventanas abiertas por el calor y nos comemos el ruido y el polvooooooo :angry:

Goleta, y cuando no son fiestas....las comunidades de vecinos siempre acuerdan empezar obras en verano....como hay menos gente....siiiiii, y los que quedamos debemos tener las ventanas abiertas por el calor y nos comemos el ruido y el polvooooooo :angry:

Y los martillazos, los escombros y los cortes de losas con la radial siempre son de 8 a 10 de la mañana, el resto del dia no se escucha un ruido, debe ser que jode que la gente duerma.

Por Dios una verbena!!!! - YouTube
(10 segundos para oír)

La verdad es que creo que el verano está para descansar y sobre todo no molestar.
Frases como estas me sacan de quicio:

Vámonos!!!
Esto no ha hecho más que empezar!!!
Esos brazos!!!!!
Quien canta conmigo!!!
Continuamos!!!!
Queréis otra!!!

Joder, hay trabajos por ahí creo que mucho más dignos.

Que bueno goleta me esguevo siento lo que te ha pasado, pero me parto como lo cuentas.

Goleta no seas abuelo coño que no hay nada más castizo que una berbena!!!!
A mi llamadme raro, desalmado o niñato pero no hay cosa con la que disfrute más que con una berbena en la fiesta de un pueblo.

Pd. Gracias a Dios no vivo cerca de ninguna, llego, bebo, grito y cuando me canso y estoy medio ronco de berrear me voy a mi casa a dormir, por suerte vivo en un barrio muy tranquilo.... jajajaja

Y los martillazos, los escombros y los cortes de losas con la radial siempre son de 8 a 10 de la mañana, el resto del dia no se escucha un ruido, debe ser que jode que la gente duerma.

Exacto ! Y también a la hora de la siesta ! Deben ser familia de los vecinos de arriba :banghead:

Atrás