Una ronda de cañas virtuales para todos desde Canillejas

MadridRT

Arrancando
Me presento dando las gracias a todos los participantes de este foro, gracias a vosotros y a vuestras experiencias compartidas he podido adquirir algo más de conocimiento sobre el apasionante mundo de las motos.
Lo reconozco he sido un cotilla clandestino durante mucho tiempo, incluso antes de hacerme con mi actual moto una R1200 RT del 2008, he decido registrarme para al menos daros las gracias.

Saludos para ellos, besos para ellas.

Bienvenido, que disfrutes de tu moto.
Saludos desde Madrid

Bienvenido al foro y un saludo desde OUrense.
Pd: Gracias por las cañas.

Gracias Javi.
la moto es increíble, busco excusas continuamente para sacarla del garaje.

Un saludo desde Getafe y que disfrutes de cada km con tu maquinón
Vssss

Gracias , As Neves,Fran5 y ati Jose, por vuestra acogida.

Gracias Javi.
la moto es increíble, busco excusas continuamente para sacarla del garaje.

Cuanto mas pienses en las excusas, dispones de menos tiempo para disfrutarla. Así que, sin mas, lo mejor usarla.
Saludos

Última edición:
Mi bienvenida desde A coruña!!como bien dijo el compañero Javi ,intenta no buscar excusas para sacar la moto, simplemente convence con tu empeño en montarla y dar a entender lo importante q es para ti, ami me paso lo mismo pero al ir SIEMPRE a trabajar con ella lloviendo y pudiendo ir en coche he demostrado q no es una "perrencha" , es un estilo de vida q aun asi disfruto aunque llueva.Vsss

Mi bienvenida desde A coruña!!como bien dijo el compañero Javi ,intenta no buscar excusas para sacar la moto, simplemente convence con tu empeño en montarla y dar a entender lo importante q es para ti, ami me paso lo mismo pero al ir SIEMPRE a trabajar con ella lloviendo y pudiendo ir en coche he demostrado q no es una "perrencha" , es un estilo de vida q aun asi disfruto aunque llueva.Vsss

Que razón tienes, creo que seguiré tu consejo. Por que sinceramente cuando estoy en la moto me olvido de todos los problemas, no es solo un estilo de vida, que lo es, es una terapia.

De nuevo os doy las gracias a todos, por vuestra bienvenida.

Saludos/Jose Luis.

Atrás