Una RT 1200 del 2005 más...

RT Astur

Curveando
Registrado
31 Dic 2017
Mensajes
1.380
Puntos
113
Ubicación
Asturias
Hola, tras presentarme en el correspondiente subforo entro aquí como poseedor de una RT 1200 del año 2.005 con 125.000 kms., en su segunda juventud jejejejeje.
Llevo con ella desde hace 2 meses y le puse al día suspensiones y el neumático delantero, que estaba pidiendo un cambio a gritos.
De momento contento con ella y espero hacerle kilómetros y aprender mucho de este foro.
Recibid un saludo ;)
Por cierto, la burra en cuestión es la de la foto de mi avatar.
 
Hola, tras presentarme en el correspondiente subforo entro aquí como poseedor de una RT 1200 del año 2.005 con 125.000 kms., en su segunda juventud jejejejeje.
Llevo con ella desde hace 2 meses y le puse al día suspensiones y el neumático delantero, que estaba pidiendo un cambio a gritos.
De momento contento con ella y espero hacerle kilómetros y aprender mucho de este foro.
Recibid un saludo ;)
Por cierto, la burra en cuestión es la de la foto de mi avatar.
Bienvenido. Una gran moto!!! Que la disfrutes mucho tiempo!

Enviat des del meu SM-G935F usant Tapatalk
 
Bienvenido, disfruta de esa segunda juventud
Feliz año nuevo

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Bienvenido RT Astur.

Si es la de 2005 es la misma que tengo yo, la mía tiene servo eléctrico, supongo que la tuya también aunque creo que a partir de 2006 ya venían sin servo. Aunque el servo va de cine, las que no lo llevan frenan igualmente muy bien y además, no tienen el mantenimiento que provoca el servo y eso al final es dinero en la revisión.

La mía también es la de la foto del avatar.

Disfruta de esa pedazo de máquina, no te la acabas tan fácil.

Feliz año y saludos.
 
Bienvenido RT Astur.

Si es la de 2005 es la misma que tengo yo, la mía tiene servo eléctrico, supongo que la tuya también aunque creo que a partir de 2006 ya venían sin servo. Aunque el servo va de cine, las que no lo llevan frenan igualmente muy bien y además, no tienen el mantenimiento que provoca el servo y eso al final es dinero en la revisión.

La mía también es la de la foto del avatar.

Disfruta de esa pedazo de máquina, no te la acabas tan fácil.

Feliz año y saludos.

Muchas gracias por la bienvenida, papagayomix.
Sí es del 2.005 y lleva servo, la verdad es que va de cine.
V,sss
 
Yo tuve una 1200rt de las primeras, la comprara en el 2005 y a los 4 años y 50.000km la vendí por capricho de otra moto, (gran error por mi parte). En ese tiempo y km no me dio ni un solo problema y eso que era de las primeras.

A disfrutarla con salud.
 
Yo tuve una 1200rt de las primeras, la comprara en el 2005 y a los 4 años y 50.000km la vendí por capricho de otra moto, (gran error por mi parte). En ese tiempo y km no me dio ni un solo problema y eso que era de las primeras.

A disfrutarla con salud.

Espero que me salga como la tuya, panchovilla.

Muchas gracias ;)

V,sss
 
Arriba