Hola, este año si no pasa nada a finales de agosto posiblemente salga de viaje y podria estar interesado en visitar Cantabria y pregunto si teneis algunas cosasa ver o rutas a recomendar llegando como muy lejos sobre los picos de Europa y maximo 5 dias, si hay algun un pueblecito encantador, algun castillo que merezca la pena, unas rutas con buenas vistas etc , en un principio saldria desde Lleida, me han recomendado Santander, Fuente Dé, Castro Urdiales, Santillana del Mar, Barcena mayor, no digo que lo visite todo pero puedo ir recopilando informacion y despues decidir y hacerme yo mismo la ruta pero si se saben mas cosillas igual lo aprovecho mas.
No soy muy de museos ni de hacer largas colas para entrar a visitar según el que a no ser merezca mucho la pena ya que en agosto esto de las colas suele ser normal, sobre la replica de las cuevas de Altamira tengo duda ya que he hablado con gente que ha estado y unos me dicen que si otros que no merece la pena si hay que esperar o hacer mucha cola para verlas, creeis que merecen la pena?
Un saludo
No soy muy de museos ni de hacer largas colas para entrar a visitar según el que a no ser merezca mucho la pena ya que en agosto esto de las colas suele ser normal, sobre la replica de las cuevas de Altamira tengo duda ya que he hablado con gente que ha estado y unos me dicen que si otros que no merece la pena si hay que esperar o hacer mucha cola para verlas, creeis que merecen la pena?
Un saludo
Última edición: