Una s-1000-r que no llega

TIRITI

En rodaje
Registrado
20 Abr 2007
Mensajes
101
Puntos
18
Ubicación
ALBACETE
Buenos dias amigos, hace casi dos meses (finales de abril) que pedi en firme una s-1000-r (la nueva naked) de color rojo y con los paquetes sport y dinamic., me dijeron y aseguraron en el concesionario que me la entregarian la semana 23 es decir a primeros de junio. A fecha de hoy todavia no saben cuando me la entregaran, es decir que llevan casi un mes de retraso. ¿os ha pasado a alguno esto? Sabeis si es que no hay motos de este tipo.
 
No me ha pasado, pero sí que sé que no fabrican bastantes para la demanda que hay
 
Tengo un numero de pedido, sabeis si se puede preguntar en bmw iberica o algo asi, en el concesionario no me dan ninguna explicacion.
 
Puedes poner una reclamación al conce y bmw te pondra un gestor de tu compra....es una gustaria!! Pero primero intenta saber en donde esta el posible problema, conce o fabrica.
 
Es una moto que va muy bien y se fabrican pocas. Las novedades ya se sabe que si no son japonesas que sacan mil unidades por minuto tardan mucho!
 
Pues yo pedi una ayer y me han dicho k en 10 dias la tengo. Supongo que la sacaran de algun lado. Espero que no me pase como al compañero. Suerte y animo.
 
En el conce tienen el programa donde siguen el pedido.. desde que llega a fabrica hasta que la moto está en el conce... en los primeros post del foro hay una explicacion de los estados...
Trankilos... BMW se lo toma con calma... yo la S1000RR la pedí el 19 de enero... y me la entregaron el 30 de abril... y no se movió el dichoso estado hasta 15 dias antes...
 
Hola a todos, saludos, este es mi primer mensaje en este foro. Yo encargué una S1000R roja sólo con puños el 29-4 y todavía estoy esperando. La moto está terminada desde el 13-6 (semana 25) y en el pedido figura feccha de entrega semana 26, pero no llega, no le cambian el estatus. Parece que hay una campaña, pero el del concesionario de BCN me ha dicho que oficialmente no sabe nada, pero que hay una campaña. Vale. Reclamación a BMW Ibérica del miércoles 25-6, estoy esperando respuesta. Mal empezamos. Acabo de leer las historias de terror de las 1000rr de 2012 y me está cogiendo un canguelo..alguien más? En mi concesionario hay un chico de Castellón en la misma situación Saludos
 
Joder, no me acojoneis. Precisamente hoy he dado mi entrada para una s1000r, pero en mi caso la pillo en color blanco y con los dos paquetes.

me dijeron que tenian una en la coruña y que ya le ponian mi nombre. (De eso hace mas o menos 14 dias) ahora me han dicho k para martes miercoles la tengo en casa. Esperemos que no la demoren, ya que la mia no viene de fabrica, si no de conce.

A ver.

esperemos que lo vuestro se solucione rapido, si fuera mi caso, creo que les habria mandado a tomar por culo. Es una situacion delicada.Animo!!
 
Hola amigos, por fin ya tengo mi s1000-r me la entregaron el pasado viernes y este finde he salido por la zona de curvas maravillosa que tenemos por estos lares y os puedo decir que va muy bien. La moto la tenia otro concesionario, creo que en burgos, es decir la que tenia de fabrica seguia sin llegar, parece que realmente hay problemas de falta de motos. Es roja con los dos paquetes ya os ire contando. Saludos y os puedo adelantar que la espera merece la pena
 
Hola,
Ahora ya está d camino desde Alemania, se supone que la semana que viene se matriculará. Tendremos q hacer una quedada próximamente. Salud,
 
Por cierto venomDMC, en control 94 de BCN tienen en la exposición una blanca con los dos paquetes y alarma...por si quieres castigarte
 
Por cierto venomDMC, en control 94 de BCN tienen en la exposición una blanca con los dos paquetes y alarma...por si quieres castigarte

Lo dices en serio? Pero ese no es conce oficial bmw o si? Pq la mia (que ya tengo numero de bastidor y todo) viene de la coruña, y la he pedido en girona.

En caso de que lo sea, no entindo pq han tenido de pedirla tan lejos...

PD: la ultima fecha de entrega que me han dicho, ha sido para el martes/miercoles de la proxima semana... Dios mio, los dias me parecen semanas... Me va a dar algo...

ahora las dudas que me entran, es sobre el rodaje. Los km que dura, si te la limitan a rpm o simplemente te dicen que no la subas mucho de vueltas, a cuantos km te la revisan, que vale la primera revi (espero que nada) pfff muchas preguntas.
 
Última edición:
Y tanto que lo digo en serio, esa blanca lleva casi dos meses en Control 94... Yo la empecé a ver a final de mayo, incluso un día me la arrancó unos segundos...a ralentí suena q da miedo!!!
Son oficiales BMW y Honda.
A ver cuáles son las instrucciones de rodaje, pero yo siempre hasta ahora en 9 motos: hasta 500 km 40%revoluciones y medio gas. Luego ir subiendo linealmente las rpm y el gas hasta llegar a los 1000 kms subiendo hasta un 80-90% de rpm y 3/4 de gas. Tras revisión de los mil y hasta 1500 km, empezar a estirar sólo de vez en cuando hasta el rojo y gas a tope...rodaje prudente, pero sin pasarse vaya.
De la primera revisión yo no me espero menos de150€
Salud
 
Joder, pues lo que te cuento, la mia me la traen de la coruña... joder, k rabia. el rodaje, es un palooooo pero mejor hacerlo con calma, para no tener ningun tipo de sorpresas.

Blanca... luce espectacular, no? horquillas doradas... bufffffffffffffff me pongo burro solo de pensarlo.

......... y solo estamos a jueves, por diosssssssss vamos k los dias son añossss.

Hoy ha venido un amigo de barcelona al curro (es representante, y de paso le incite a que viniera a hacer el pedido con su flamante K1300GT) y bueno, estoy palote palote, esperando tenerla a punto para hacer salidas a todas horas.

saludos chicos y gracias elsola2 por la info.

Ya quedaremos para alguna salidita por aqui, no? =D=D=D
 
Hola, yo acabo de pasar la revision de los 1000 kms, y el rodaje es un rollete pero es lo que hay, hasta los 500 kms mas o menos pues sin pasar de 5000 rpms, luego ya subiendo y rondando las 6000 rpms, y casi a los 1000 kms pues sin pasar las 7000 rpms que en Modo Road viene la luz de aviso por defecto tarada en esas rpms. Aunque tengo que confesar que algun estiron hasta las 9000 rpms se me ha escapado jejeje...
La verdad es que no sabes la moto que tienes hasta que no tienes todas las rpms a tu disposicion.
Por cierto la primera revision de los 1000 kms, llamada Control de Rodaje por BMW han sido 206 €..... :undecided:

Un saludo.
 
PFFFFFF no hago mas que agonizar, me pone mucho k me pongais los dientes largos. Contadme cosas porfavor! necesito saciarmeeeeee La verdad es que el rodaje siempre es un coñazo, basicamente supongo que la subida de rpm tiene de ser progresiva sin llegar a petar la moto los primeros dias. Sobre la primera revision, joder, que palo, 200 eurazos mas. pero que leches hacen? un canvio de aceite? joder...

Alguno de vosotros al comprarla, no os ofrecieros algun obsequio? o la primera revi gratis? creo que en estas cosas hay que tener un poco de morro, pq ya que pagas un trasto como este, creo que un poco se pueden estirar....
 
Alguno de vosotros al comprarla, no os ofrecieros algun obsequio? o la primera revi gratis? creo que en estas cosas hay que tener un poco de morro, pq ya que pagas un trasto como este, creo que un poco se pueden estirar....
A mi lo unico que me ofrecieron fue pagarla al contado o a comodos plazos :D
 
Igual que a mi... jeje en efectivo o transferencia.... a y un bonito llavero BMW de goma y un portallaves con publicidad del concesionario, casi los arruino con los regalos la verdad.Les pedi de todo y.... nada, parece que lo tienen todo vendido y les da igual, en BMW vas tu a comprar la moto no te la venden ellos, a si que ni se esfuerzan.
 
Yo llevo esperando dos meses y medio, parece que sólo queda como mucho 7 días, estoy q le pego bocados a las esquinas!!!...
Tremolo, cómo va la máquina? qué tenías antes? explica un poco, aunque sea del rodaje.
Yo de nakeds gordas de 1000 o más sólo he llevado n Castellolí las 2 últimas versiones de la Z1000, q por cierto va muy bien incluso en circuito, pero elegí la BMW pq está más cerca de una R en ciclo y en equipamiento, que es lo que he tenido casi siempre.
Estuve a punto de cogerme una Brutale 1090r o una 800 (la 800 la probé y corre como una bicicleta supersónica, pero el tacto de gas es rarillo y la rueda delantera s demasiado ligera para mí), pero de MV me acojona la fiabilidad. La Ducati Streetfighter es mi amor platónico pero está pasadísima de precio. La KTM 1290 se me salía de presupuesto, además tuve una Supermoto 950 y la vendí a los dos años, me salió rana por multitud de problemas y todavía no me atrevo con KTM otra vez, y eso que las KTM para mí son lo mejor del mercado para hacer el borrico. Y la Monster 1200 no me gusta nada. La Tuono V4 la vi en Basolí de Granollers pero demasiado cara, demasiada electrónica que pago y no usaré y tampoco me acabo d fiar, y el asiento parece de piedra
S1000R sin duda!
Salud
 
Weno, decir que en teoria me la entregan la proxima semana, peeeeeerooooo resulta k hoy me llaman y me dicen, que ya puedo recoger mi nueva BMW del conce!!!!!! Ya la tengo en casa! No he parado en toda la tarde! K flipe! K lujo, k brutal!!!! Siempre con motos japos, mi primera babara y k decir! Alucinante!!! Con un mono tremendisimo de subirla de vueltas! Increible!

me parece muy triste por parte del conce, que me dicen k me han echado gasolina, todo emocionado, le dan al contacto y veo k hay una puta misera raya... Y le pregunto k si es broma... Me gasto 16000€ en una moto y no pueden gastarse 20 en gasolina... K tristeza de gente... Ahi ya me hice a la idea de pedir ningun obsequio. Que gente pordios.

luego subire fpto, pero en blanco, es simplemente espectacular!!!!!
 
Arriba