Una salida dominguera diferente

Tonibali

Curveando
De entrada, he de reconocer que, en invierno no me prodigo mucho en las salidas en moto ( :-[), mezcla de vida social un poco agitada (es decir que cuando no quedas con unos quedas con otros, etc...) y un frio de narices donde vivo (Manresa), me limito ha cogerla una vez por semana y darme una vuelta de media hora-1 hora, cosa que, a veces, me hace pensar: "¿Estaré perdiendo el espíritu?" :'(
Pues bien, este fin de semana he tenido un acto de reafirmación; os explico: Resulta que mi hermano trabaja en el centro de Barcelona y hasta ahora tenia plaza de parking, la cual le han quitado por motivos de infraestructura y futuro traslado de las oficinas, resulta tambien que tengo un scooter (Daelim Message 50), que casi no usa nadie y menos en invierno y todo esto sumado da que mi hermano me pidio prestado el susodicho scooter hasta abril, aproximadamente; y salio la preguta:

-"¿Como hacemos para bajarlo hasta Barna desde Manresa?" (70 Km. aprox.)

Y aquí es cuando viene mi acto de reafirmación motera ;D, sin penarlo ni una decima de segundo dije:

-"¡Que narices, te la llevo yo el domingo!"

Luego todo fue que si estas loco, que si vaya paliza, que si que frio... por parte de mi hermano, mujer y demas contertulios, pero yo en mis trece, la baje ayer por la mañana y tengo que decir que me lo pase de muerte: 45-50 por hora (es la 1ª vez que creo que no he pasado el limite de velocidad en mi vida!!! ;D), sin achucharla mucho en las subidas y menos en las bajadas, etc....

En fin, sirva este ladrillo (perdón!) para compartir con vosotros que, creo firmemente que aun no me ha abandonado ese gusanillo con las motos, las que sean!!!

Un saludo a todos.

Toni

P.D. ¡Hasta adelanté a una Fazer! claro que habia truco: estaba escoltando a una chica en un scooter, como yo que tambien iba camino de Barcelona.

Jajajajjajajaja

Ya te imagino plegado encima del scrooter en la bajada saliendo del tunel de Olesa,!!!

Francesc

Una buena aventura Toni, yo hace muchos años ( cuando tenía 16 ) ahora tengo 30, me regalo mi abuela una honda scoopy de 75 c.c roja y la usaba en Barcelona para ir a estudiar, salir, en definitiva para moverme por Barcelona, pero en épocas estivales me tiraba 2 meses en Sant Vicenç de Montalt y era toda una aventura para mí, realizar los cerca de 36 Km que separa Barcelona del pueblo de veraneo, pues chico la noche anterior de realizar el mini viaje no podía dormir, era un manojo de nervios, fijate lo que ha llovido.

pregunta: Te pusistes el mono? jejejeje ;D

Francesc dijo:
Jajajajjajajaja

Ya te imagino plegado encima del scrooter en la bajada saliendo del tunel de Olesa,!!!

Francesc

¿scrooter? Esto.... que va con segundas??? ;D ;D ;D

pregunta: Te pusistes el mono? jejejeje

Pues me puse la cazadora de cordura y guantes, pero iba en tejanos y te digo que llege con las piernas tiesas (solo las piernas!!! ;D ;D)

Toni

jajajajjajajjajajajajjajaja hay madre que gracia , tu di que si asi se hace , si esque hay que poner de nuestra parte y se llegara a todos laos eso si aunque sea a rempujones pero al fin en casa como deve ser jajajjajajajaajjaajjjajajjajjjaajjajja. ole ole y ole. :P

doncs, aqui lo que has de hacer es apuntarte a una de nuestras salidas y recuperar ese espiritu semi pèrdido, pero creo q despues de esa aventura no se te ha ido, sigue asi y practica mas, que el habito hace al monje!!!!

jhus"rk"

¿Y no te dió por dar empujoncitos con el pie a ver si llegaba el scrooter ;D hasta los 55 por hora?

¿Y no hiciste burla a los mossos porque no tenían modo de hacerte foto?

;D

Wikom dijo:
¿Y no te dió por dar empujoncitos con el pie a ver si llegaba el scrooter  ;D hasta los 55 por hora?

¿Y no hiciste burla a los mossos porque no tenían modo de hacerte foto?

;D

Con todos los respetos ;) a las fuerzas del orden, siempre he deseado hacer algo así:

radar1.jpg

radar3.jpg

Por cierto, para los que no lo sepan el orto es el culo! ;D ;D

Toni

jhus dijo:
doncs, aqui lo que has de hacer es apuntarte a una de nuestras salidas y recuperar ese espiritu semi pèrdido, pero creo q despues de esa aventura no se te ha ido, sigue asi y practica mas, que el habito hace al monje!!!!

jhus"rk"

Moltes gràcies! Ya me direis, y si el trabajo lo permite eso esta hecho, aunqueeeeee...... yo de radikal poco...... :-/

Atrás