Una salidita desde Barcelona? En AGOSTO¡¡.

arturk75

Arrancando
8-) Busco salida (informal) en zona Barcelona, para pasar unas horas, algun dia de AGOSTO entre el 5 y el 25. Soy novato en esto de las KDD`S. Alomejor algun novato más se apuntaria.
Bueno hay queda eso admito propuestas de itinerarios, algo tranquilo y no de demasiados quilometros.
Yo habia pensado en la zona volcanica de la Garrotxa conozco un par de sitios donde comer de menu, incluso refrescarse en la piscina y además hay lugares muy bonitos coma La fajeda d'en Jordà, las gredes del Croscat o el volcan de Sta. Margarita.
Lo pregunto con tanta antelación para prepararlo bien.

Un saludo desde Badalona. :)

Buenas
Eso suena bien :)
Detalla un poco más la ruta y el lugar del abituallamiento.
Ponle fecha. Y cuelga el post es SALIDAS Y ENCUENTROS LOCALES
Y ya verás como más de uno se anima, y si encima hay piscina, pues total ;)
Salu22

hola compañeros

onde esta la piscina? ;D ;D ;D ;D

eso eso cuelgalo con detallen en salidas y encuentros locales como dice brettón

y si te hace falta ayuda consulta con el amigo brettón que es todo un esperto :P

saludossssss

jajajaja ;D ;D ;D

yo esque... ya sabes que contigo donde sea :P

popi estas que te sales... ;)
bretton... :P
arturk75... no te preocupes que mas de uno te seguiremos... ;)
V's Jaume.

hola,artur 75 si quieres hacemos una salidia lo que yo no salgo por menos de 500km ni pa mear, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
seguro que bretton y 34jaume se aputan ;D ;D ;D ;D

es broma saldremos a pasear y de pickinc ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

nos vemos un saludo patrick

pues eso ya pondras el dia,que venimos todos a conecerte arturk75,que aqui estamos todos un saludo patrick

:D. Primero: garcias a DDMOTARD por ponerme en mi sitio, lo dicho soy novato.
Segundo: gracias a los foreros por los animos y la compañia.
Tercero: la ruta
salida de Barcelona direccion Vic-Ripoll por C17 y luego por la C26 hasta Olot y luego dirreccion Santa Pau por la GI 524 donde a mitad de camino esta el restauranter Can XEL, donde se puede comer un menu si se solicita con antelacion que por experiencia se que no esta nada mal de precio ( me pase 16 años veraneando alli ) y tambien tienen piscina, aprte de estar cerca de todos estos paisajes que os he contado.
Otra posibilidad es ir por el otro lado es decir llegando a Girona para despues ir por Banyoles, Besalù, Castell Follit de la Roca y Olot.

Los expertos en rutas que opinen porfavor.

:P

Bonita salida, pero equivocado messssss ;D ;D ;D leñesssss que yo hago las vacaciones en julioooo
Arturk ahora que no nos lee nadie, pues menuda peña que se te a apuntado jaume ,popi,brettony rt500(patrick) cuidadin con ellos ..............sobre todo en la piscina ;D ;D ;D ;D. es broma.
un saludo para todos y que os lo paseis muy bien.............. ;) ;)

jogaba; Yo acabo mis vacaciones el 30 de JUNIO  :'(  :'(  :'(.

Pero en agosto estare 20 dias de RODRIGUEZ y el alguno de mis dias de fiesta me gustaria salir a hacer unos quilometros que lo más lejos que he llevado a mi k75 es a Tortosa por autopista, y una vez a Vic.

A ver si esto se mueve y lo empiezo a organizar.

Sabeis de una buena guia para buscar rutas

Yo en Agosto a partir del 8 cuando queráis (fines de semana sólo) y tu tranquilo que todos los que queremos apuntarnosr somos novatos............ ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) sólo damos gas en las rectas muy rectas ;)

bueno, buenooooo solo en las rectas.......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D voy i me lo creo :o :o
alvaro que te lo pases bien en granollers...........joderrrrr con la 800 st

Vsssssssssssssssss :D

arturk75 dijo:
:D. Primero: garcias a DDMOTARD por ponerme en mi sitio, lo dicho soy novato.
Segundo: gracias a los foreros por los animos y la compañia.
Tercero: la ruta
salida de Barcelona direccion Vic-Ripoll por C17 y luego por la C26 hasta Olot y luego dirreccion Santa Pau por la GI 524 donde a mitad de camino esta el restauranter Can XEL, donde se puede comer un menu si se solicita con antelacion que por experiencia se que no esta nada mal de precio ( me pase 16 años veraneando alli ) y tambien tienen piscina, aprte de estar cerca de todos estos paisajes que os he contado.
Otra posibilidad es ir por el otro lado es decir llegando a Girona para despues ir por Banyoles, Besalù, Castell Follit de la Roca y Olot.
Los expertos en rutas que opinen porfavor.
:P
Hola Asturk!
Bienvenido a este mundillo!!!
La ruta muy bonita, nosotros hicimos la KrápulaTreffen, subiendo por Rupit y bajando por La Vall d'en Bas y es impresionante, pero que voy a decir yo de mi Girona!!! ::) ::) ::)
El restaurante Can Xel, me parece perfecto, tiene mucho nombre y la verdad es que se habla maravillas de él.
Conforme se vaya acercando agosto iremos viendo la agenda!!
Un saludo!!
;) ;)

P.D. Cuidadito con 34jaume, RT-500 y Brettón que son tremendos, cuando te enganchan, no te dejan!!!
:P :P :P :P

Me apunto , (alguien tiene que hacer de moto escoba y llevar la neverita ;D ;D ;D ;D )

post pa arribaaaaaaaaaaaaaaaa ;D ;D ;D ;D

Hola a todos estoy presentado en el sitio de presentaciones, pero por si acaso.......Me llamo juanjo y me acabo de comprar una F 650 GS me la estan matriculando je je je, supongo que para el finde ya la tendre, lo malo esque todavia tengo que pasar el practico el dia 10 ufff... No os asusteis he llevado moto toda mi vida desde los 8 años de trial o motocros pero nunca de carretera o nada parecido :o. Me gustaria hacer esta salidita con vosotros cuando la hagais. Solo una pregunta? Esta bien si llevo a mi chica al paseito o sera demasiado pesado para mi :-X. Eo contando que apruebe el dia 10 je je je.

Bueno saludos a todos yo tambien soy novatillo, por lo menos seremos 2, arturk75 y yo 8-)

Hola, si aceptais a un masdrileño con novia catalana que estará posiblemente por alli en esas fechas, me apunto.
Seguiré el post y si nos cuadra nos apuntamos.
Salu2 :)

Las normas del foro son las normas no se puede excluir a nadie no? Bueno yo soy nuevo aqui pero creo que seras bienvenido al menos por mi y mi copilota. :D
Que moto tienes?

Salu2

siempreazul dijo:
Las normas del foro son las normas no se puede excluir a nadie no? Bueno yo soy nuevo aqui pero creo que seras bienvenido al menos por mi y mi copilota.  :D
Que moto tienes?

Salu2
Hola siempreazul(curioso nick), ahora tengo una Suzuki GSX R 750, pero mis dos motos anteriores han sido BMW, una 1150 RT y una 1200 ST, hacia tiempo que no tenia deportiva y me apetecia de nuevo, aunque no soy ningun quemao. Gracias por tu bienvenida.
Salu2

Por favor apuntaos todos con novia,sin novia, con paquete o sin, con deportiva o rutera, de Madrid o de Sevastopol  :D (por cierto tengo muy buenos amigos en la capital), estoy empezando a mirarme bien lo de la ruta punto de salida, puntos de encuentro, repostajes y abituallamientos, por lo que si alguno de vosotros más experto en salidas me puede dar algun consejo aqui estoy para recibirlo -¿cuantos quilometros del tiron 150 200?-.
Por ahora y siempre aceptando sugerencias la cosa estaria:
-Salida desde algun punto de Barcelona.
-C17 direccion Vic Ripoll.
-C26 direccion Olot.
-GI524 direccion Santa Pau, km 4.5 a comer.
la vuelta aun no la he planificado pero la opcion que tengo más en mente es regresar por Besalu-Banyoles-Girona y AP7 Barcelona.
Por ahora la cosa esta asi pero por favor si teneis alguna propuesta me lo comentais.
Un saludo desde Badalona.  ::) [smiley=thumbsup.gif]

De na ya has oido apuntaros tosssss......Acerca de mi nic, te lo explico.
Si dios no es un BMW ero porque el cielo es blanco y azul........el nic de mi otra mitad sera SIEMPREBLANCA ;D ;D ;D ;D pero aun no lo sabe :

Espero verte por aqui.

Que no se duerma el post, yo ya ni lo encontraba...Que el lunes me dan la Gsita y nos morimos de ganas de salir a pasear ;) ella mas que yo creo ;D ;D ;D

Buenas noches a todos/as ;) ;) ;)

Eso eso eso la fecha la fecha. 8-) 8-)
Arturk75que suerte de Rodriguez en agosto jooooooo ....................................ooooooooooooo
Yo pondria poco kmetraje entre parada y parada... jejeje... llevais a una R en el grupo la gsica 750 de flanders ;D ;D ;D ;D por cierto bienvenidos flanders y siempreazul .

Vsssssssssssss :D Rafagassssssss

A todos los interesados la fecha por ahora y por motivos laborales no la puedo concretar pero mi intencion es que sea un sabado o domingo de las 3 primeras semanas 4-5-11-12-18, espero poder comunicarlo lo antes posible ademas espero que la semana que viene hacer gestiones para tener el punto de salida desde uno delos puntos emblematicos del "skyline" (se escribe asi, eso del perfil de una ciudad??) de Barcelona por lo que necesitaria saber cuantos seriamos en la salida desde BCN o cuantos se acercarian al punto de salida. Si puedo colgar alguna foto, si aprendo, ya sabreis desde donde saldremos si nos dejan -el gerente de dicho lugar tiene una harley, osea que le jugare la baza sentimental-, nada más por ahora, lo dicho decirme que os parece la ruta.
Un saludo desde Badalona.

Jogaba una preguntita:

Lo de las paradas cortas lo dices por motor o por comodidad, se honesto porfa no quiero que mi parienta de desanime el primer dia.

Bueno bueno, por alusiones, aunque tengo una "R" solo paro cuando tengo que repostar mas menos 180-190 kms, mi culo esta ya muy duro despues de muchos kilometros en moto ;D ;D ;D ;D. Con respecto a la fecha, yo a os digo que la primera semana del 4-5 no podría, que pena que estaré volviendo del Caribe, asi que tendría que ser otra semana para poder asistir.
Muchas gracias a todos por la bienvenida.
Salu2 :) :)

Hola arturk75,yo tambien soy de Badalona, la ruta me parece muy divertida, si no tengo nada que hacer en la fecha que pongas lo mas seguro que vendriamos mi mujer y yo, por cierto, yo conozco una forma de empezar esa ruta (creo) un poco mas divertida, quedando todos en la gasolinera Meroil de Mataro, delante del conce de Cayma, en la misma Nll, desde alli se puede ir direccion Argentona-Collada de Papers-Santa Agnes de Malanyanes-Cardedeu-Llinars del Valles-Santa Maria de Paluatordera-Collformic-El Brull, y por ultimo Tona 4 carreteras, alli podemos hacer una paradita para estirar las piernas, y luego ya tu nos guias por el otro tramo que tenias pensado.

Que conste que todo son suguerencias y siempre que a todo el mundo le guste la idea.

Un saludo

Yo tambien estaria interesado en hacer una salidita soy de Alella asi que lo de salir desde la Meroil de coña.El primer tramo tambien se puede hacer por Dosrrius hacia Llinars aunque tendria que ser cualqier fin de semana menos el primero el del 4-5 ya que yo tambien estoy de regreso del Caribe.
Asi que estare atento a la salida.

Vss

[quote author=siempreazul  link=1182973742/15#25 date=1183719810]Jogaba una preguntita:

Lo de las paradas cortas lo dices por motor o por comodidad, se honesto porfa no quiero que mi parienta de desanime el primer dia.

Gracias   ::)[/quote]
Compañero lo digo por la comodidad  de las parientas que sino no quieren volver a salir.y tambien porque Flanders con la R pues eso que consumen mas gasofa.
por cierto Flanders y Valdric mu bonito lo del Caribe :'( :'( :'( :'( :'( :'( yo para esas fechas estare trabajando.................joooooo que envidiaaaaa

Vssssssssssss :D Rafagassssssss

Os voy a desvelar el secreto.... trabajo en la TORRE DE COMUNICACIONES DE BARCELONA; TORRE DE COLLSEROLA y lo veo un punto original de salida, si me dan permiso los de la zona de Barcelona ciudad y/o Baix LLobregat o todo aquel que quiera podriamos salir desde alli hacia Mataro.
La alternativa desde Mataro me parece collonuda (cojonuda) y podria servir como primer reagrupamiento y la parada en Tona tambien y la podriamos hacer en la estacion de Tona-Seva de RENFE que la que lleva la estacion es una motera (si sigue alli si no recuerdo mal se llama "Eugenia" aunque lo ultimo que se es que se vendio la moto.
Alguien conoce una guia de carreteras por internet que marque todas las gasolineras sean de la marca que sean, estaria bien para planificar las paradas.
Yo tambien prefiero el segundo o tercer fin de semana.
Un saludo desde Badalona

hola compañerosss

esto se esta animando ::)

jogaba no querras mas vacaciones verdad? :P

poner una fecha definitiva que yo el 16 de agosto me voy de vacaciones

saludossssssss

Que os parece si vamos pensando en el sabado 11 de agosto.
Hora de encuentro en BCN -si me dan permiso en la Torre de Collserola- a eso de las 08:00h para salir a las 08:20h hacia Mataro e iniciar la ruta a eso de las 09:00h o os parece muy tarde.
Un saludo desde Bdalona

ami me viene mejor el domingo 12 de agosto

pero bueno la mayoria manda ;)

saludosssss

::) En breve abrire otro post para definir YA la ruta y empezar a hacer la lista de los que vengais para hacer la reserva del restaurante.
Podremos hacer la salida desde la Torre de Collserola si no hay inconvenientes de ultima hora (o nos juntamos más de 100 y que no cabriamos)
Estoy intentando que nos dejen acceder al mirador cuando regresemos (la vista de BCN nocturna es increible)
Bueno como he dicho antes atentos que en los proximos dias abrire otro post para acabar de definirlo todo.
Un saludo desde Badalona.

Hola otra vez, como va esto? cuantos somos ya? va para adelante la salida? <<<<<<joer mi mujer y yo queremos conocer a mucha gente je je je. Por cierto que envidia la salida a Andorra, parece que se divirtieron muuuuuuuucho. Bueno para la proxima....unque esas motos parecen muuuuu grandes comparadas con mi gsita. :o

<supongo que sigue en pie esto...esque se ha medio dormido o.....me lo parece a mi? :-X

No, no me he dormido :o y espero que las ganas de salir de la peña tampoco ;D solo que entre el curro los churumbeles y un catarrazo que he pillao (llevamos unos dias de mucha humedad a las 6 de la mañana) no me estoy metiendo mucho en el foro pero si que podriamos ir haciendo la lista de los posibles asistentes:

1. arturk75, yo (el burro delante como siempre).
2.
3.

venga animense!!!!!

Un saludo (y estornudos) desde Badalona.

Vaya, vaya. Estaba yo buscando con quien realizar alguna salidilla y veo este post.....

Pues, en principio, contad conmigo.

Salutacions,

Muy buenas Contad conmigo si haceis la Salida a partir del 11 de Agosto, estare atento al Post.

Salu2 a tod@s menos a un@. ;)

Vamos con la lista.

1. arturk75, yo (el burro delante como siempre). k75
2. josan-r1200rt.
3. nitros-rt1200

pues si va nitros yo voy, y si va jogaba y poip30... no voy!!!!!!!!! ;D ;D ;D
V's Jaume.

Pos si va Jaume yo también :) y si no van Jogaba y POPI pos no voy :P
Ahí queda eso ;D

© By Toni-Front 8-)

Salu22

Ahi te he visto Bretton!
V's jaume... by toni front!!!! ;D ;D ;D ;D

A mi me gustaria ir con mi gsita y mi mujercita, nuestra primera salida. Se puede? no ireis muy locos verdad? que yo todavia me estoy acostumbrando a ir con copilota ;D ;D ;D Bueno si es asi ya nos podeis apuntar Juanjo Y Mariona.

pos yo iria porque van ustedes :P

pero,pero,pero... me voy de vacaciones el 10 de agosto

A mi me gustaria ir con mi gsita y mi mujercita, nuestra primera salida. Se puede? no ireis muy locos verdad? que yo todavia me estoy acostumbrando a ir con copilota Bueno si es asi ya nos podeis apuntar Juanjo Y Mariona.

tu trankilo siempreazul que estos no corren, vuelan ;D ;D ;D

popi30 dijo:
A mi me gustaria ir con mi gsita y mi mujercita, nuestra primera salida. Se puede? no ireis muy locos verdad? que yo todavia me estoy acostumbrando a ir con copilota    Bueno si es asi ya nos podeis apuntar Juanjo Y Mariona.

tu trankilo siempreazul que estos no corren, vuelan ;D ;D ;D

;D ;D ;D Popi pero siempre hay una moto escoba ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

Buenasssss creo que a esta también me apunto, por cierto popi tu mujer no tenía una bandit??? pues que se venga con ella para que las vas a hacer sufrir contigo ;) ;) ;)

Atrás