hurtadorodriguez
En rodaje
Buenas noches , ya hace una semana que tengo mi K75 y quería comentar con vosotros mis primeras impresiones después de una semana de uso .
En principio mucho mejor de lo que me esperaba , no es tan hierro como yo creía , parece mentira que con muchos más kilos que mis anteriores motos y suspensiones de los años 80 pueda tomar las curvas casi con la misma soltura que una japonesa de este siglo .
Frenos , al ver esos discos tan ...... pensé que tenía que frenar 3 kms Antea de llegar al punto de destino pero sorpresa la mía que no es así, no son unos Brembo serie oro pero paran el conjunto más que dignamente , sobre todo el de atrás me ha sorprendido muy gratamente ( ya se que los puristas me dirán que no se usa , pero para timonear y evitar que se hunda al frenar cumple perfectamente ), es más tiene un tacto agradable y nada esponjoso , puede deberse a que anterior dueño le pusiera la bomba nueva .
En cuanto al chasis para las pretensiones que tengo con la moto más que de sobra , lo que si es cierto es que cuando ahorre le daré una vuelta a la horquilla delantera haciéndola un poco más dura ( para mi gusto se hunde mucho ) y le pondré un amortiguador trasero con regulación de la pre carga ( me da la sensación de que si monto a alguien se hundirá mucho).
Pero lo primero que haré es cambiar las luces delanteras por unas de led . Las de origen alumbran ma bien poco .
Pero ahora vamos al grano .
Te montas y tiras del aire ( que fría que es la jodida , parece mi primer R5) y después de que coge su temperatura empieza la fiesta , primera entra asombrosamente bien nada que ver con los motores bóxer sueltas embrague y parece que el térmico se convierte en un motor eléctrico de 75 cv , tira tira tira , cambias a 2 ya no entra tan suave como la primera pero eso da igual porque aceleras y ella va hacia delante sin el más mínimo problema , no tiene la patada de un japonés pero rezuma finura por los 3 cilindros
Pero lo más sorprendente es que vas en Quinta, llegas a una rotonda la tomas a 40 y no pasa ni un tirón ni un mal gesto y ruidos raros ( he teñido japonesas que si eso lo hacías en tercera se calaban ) abres gas y sin prisas pero sin pausas te vuelves a la 120kms/h sin casi darte cuenta .
Este motor me recuerda a mi antigua k1200lt pero no le recuerdo que tuviera un rango de utilización tan amplío .
Resumiendo . Me gusta, me gusta me gusta
Vssss
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En principio mucho mejor de lo que me esperaba , no es tan hierro como yo creía , parece mentira que con muchos más kilos que mis anteriores motos y suspensiones de los años 80 pueda tomar las curvas casi con la misma soltura que una japonesa de este siglo .
Frenos , al ver esos discos tan ...... pensé que tenía que frenar 3 kms Antea de llegar al punto de destino pero sorpresa la mía que no es así, no son unos Brembo serie oro pero paran el conjunto más que dignamente , sobre todo el de atrás me ha sorprendido muy gratamente ( ya se que los puristas me dirán que no se usa , pero para timonear y evitar que se hunda al frenar cumple perfectamente ), es más tiene un tacto agradable y nada esponjoso , puede deberse a que anterior dueño le pusiera la bomba nueva .
En cuanto al chasis para las pretensiones que tengo con la moto más que de sobra , lo que si es cierto es que cuando ahorre le daré una vuelta a la horquilla delantera haciéndola un poco más dura ( para mi gusto se hunde mucho ) y le pondré un amortiguador trasero con regulación de la pre carga ( me da la sensación de que si monto a alguien se hundirá mucho).
Pero lo primero que haré es cambiar las luces delanteras por unas de led . Las de origen alumbran ma bien poco .
Pero ahora vamos al grano .
Te montas y tiras del aire ( que fría que es la jodida , parece mi primer R5) y después de que coge su temperatura empieza la fiesta , primera entra asombrosamente bien nada que ver con los motores bóxer sueltas embrague y parece que el térmico se convierte en un motor eléctrico de 75 cv , tira tira tira , cambias a 2 ya no entra tan suave como la primera pero eso da igual porque aceleras y ella va hacia delante sin el más mínimo problema , no tiene la patada de un japonés pero rezuma finura por los 3 cilindros
Pero lo más sorprendente es que vas en Quinta, llegas a una rotonda la tomas a 40 y no pasa ni un tirón ni un mal gesto y ruidos raros ( he teñido japonesas que si eso lo hacías en tercera se calaban ) abres gas y sin prisas pero sin pausas te vuelves a la 120kms/h sin casi darte cuenta .
Este motor me recuerda a mi antigua k1200lt pero no le recuerdo que tuviera un rango de utilización tan amplío .
Resumiendo . Me gusta, me gusta me gusta
Vssss
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk