una semana despues......( FOTOS )

jep

Curveando
Registrado
17 May 2004
Mensajes
3.987
Puntos
0
.....pues eso, despues de una semana rodando por media España, de estar sin unas teclas con las que compartir sensaciones, pues aqui me teneis de nuevo  :)

Primero decir que en la Diekostrefen de Sitges, me lo pase de miedo.... el dieter es un Gran tipo  ;D, pero su forma de ser, es mas grande que su cuerpo  ;)
Y el resto de foreros que compartimos en esa preciosa ruta, pues grandes personas, como lo viene siendo por norma en este foro  ;)
Dejamos Sitges, y junto a Alquer, nos dirigimos al encuentro Gs de Aras, mientras Robertet se pierde por la autopista  ;D ;D ;D ;D ...decir que compartir ruta con Alquer, tanto autopista, como nacional, como la mesa de un bar, es cojonudo, es un gran tipo  ;), a la vez que aprendes, te ries, por que aparte de ser un gran compañero, es un cachondo  ;D
Llegamos a la una de la madrugada al centro de Aras, y nos damos de lleno con la "famosa" jaima..... :eek: :eek: :eek: :eek:
nos quedamos pensando un rato si meternos o no, los ruidos procendentes de su interior no invitaban a pasar  ;D, pero el cansancio nos obligo a despertar a alguno, para poder colocarnos en el interior... que por cierto, como ya e leido en algun post, pasamos a formar parte del grupo de la jaima del fondo, si, esa en la que nos juntamos foreros muy sanos, nos reimos, compartimos aventuras ( aun me rio de un bilbaino... ;D ) pero que realmente estubimos muy a gusto con la compañia y el lugar  :D
En lo referente al encuentro Gs, creo que ya se a dicho todo.... lo mejor, conocer a foreros y no foreros, ambiente motero por excelencia.... no digo niks, por que seguro que me olvido alguno, pero mucha gente y muy sana  ;, que por cierto, a los del grupo trail de andalucia os di un recuerdo para alguien, aver si lo cumplis y lo mismo para los posesos  ;D ;D ;D
El resto de actividades, a gusto del personal, para mi probar una gs 1200 con tacos y sin miedo a que si me caigo , la moto se rompa, eso no tiene precio, y disfrute bastante.... solo por eso, valio la pena  ;)
Despues de tan ajetreado fin de semana, el lunes, partimos de Aras despediendonos con un buen almuerzo, cada uno por su camino... que por cierto, 7 leguas, te fuistes y no me dio tiempo a despedirme de ti, fue un placer compartir jaima y buenos momentos  ;)

Durante la semana hemos recorrido una pequeña parte de España: Cuenca, provincia de Ciudad Real, Toledo, Avila, Segovia,  y mil rincones mas por estas tierras tan impresionantes.
Cierto forero, me comento que en la Mancha, el paisaje es un 70 por ciento de cielo, tienes toda la razon Raulgm, teneis un cielo impresionante, unas extensiones infinitas, unas rectas de mas de 20 km  :eek: :eek: :eek: de todo y muy bello  :D
El tiempo acojonante para rular en moto, ha excepcion de Avila, joer que rasca que mete por esa zona  :eek:, pero vale la pena acercarse, una ciudad bellisima  ;)
De Avila a Segovia, pasamos por el Escorial, a los moteros de la zona, teneis una carretera muy guapa de curvas rapidas y paisaje precioso :eek:
Me pasaria toda la noche explicando el viaje, pero creo que como me extienda mas, el boss, me envia directamente a la papelera  ::)
Sobre la moto tambien tengo ganas de explicar alguna cosilla... es perfecta para viajar... dos personas, con cuatro maletas a tope, perfecta, ningun reproche, comoda, estable, rapida, segura ( todo ese peso, detenido siempre con un solo dedo, a pesar de los detractores del servo... :p ;D) siempre tienes potencia para pedirle, al regimen que vayas, siempre responde noblemente, curvas, autopistas, comarcales, pistas de tierra...  de todo, se lo come todo y con una naturalidad, que te deja siempre asombrado  :eek:
El consumo de aceite despues de unos 2500 km, nulo, nada de nada, y eso que le e metido puntas de 180 km/h cargado como ibamos  :eek: :eek: :eek:
El de gasolina, asombroso, un dia, 350 km, y marcaba en la reserva para otros 45 km mas  :eek: :eek: :eek:
Las maletas, perfectas, despues de oir lo de las "voladoras" uno coge unas manias acojonantes, pero la verdad, que en todo el viaje, no han dado sintoma de fallo  8)

Solo me queda felicitar a la compañera, Maria, lo mejor del viaje... es de verdad un placer, ver como una persona disfruta de todo lo que rodea al viaje, y a la vez, hacer que uno mismo, disfrute mas aun del momento, por compartir la experiencia, de la manera que ella lo hace  :-*

Un pequeño apunte, en el centro de España, e descubierto algo curioso.... teneis los dias, con mas horas que aqui en el norte.... se vive de una forma mas relajada, con tiempo de hablar tranquilamente, y las personas sin prisas... solo se dedican a eso, a vivir y disfrutar del momento  :)

P.D: ya si,es el final, pero no podia dejar el post, sin daros las gracias a muchos de vosotros, que cuando os incordiaba a preguntas, siempre os tenia con respuestas... lugares para visitar, que llevar o que no llevar en la moto ( tienda, sacos, hornillo, etc...)
el viaje a sido todo un exito, y en parte, gracias a vosotros..... por todo ello :  


                           GRACIAS
 
Re: una semana despues...

Vaya.............y uno aqui preguntandose donde te habrias metio y resulta questabas con D.Quixote ;D.En fin compañero,me alegro que hayas disfrutado del viaje y no haya habido complicaciones de ningun tipo. ;) Ahora.........a recuperar tiempo en el foro. ::) ::) y ponnos algunas fotillos. :-*
 
Re: una semana despues...

fotillos dices, bueno, tengo cinco carretes para revelar ::), cuando las tenga, las escaneo y alguna espero que me salga lo suficiente wapa como para colgarla por aqui ;)
 
Re: una semana despues...

un placer haberos tenido en la Diekosstreffen, inicio de vuestra semana de ruta, un saludo ;)
 
Re: una semana despues...

jep dijo:
fotillos dices, bueno, tengo cinco carretes para revelar  ::), cuando las tenga, las escaneo y alguna espero que me salga lo suficiente wapa como para colgarla por aqui  ;)
Vamo a vè vamo a vè.................e quen tu pueblo no saben lo que è una "Camara Digital". ::) ::)
Que me digas que alquer usa carretes me pae bien ,pero tuuuuuuuuuuuu............jeje :p
 
Re: una semana despues...

Interesante experiencia ¿fotos?
 
Re: una semana despues...

Jep , fué un placer conocerte. ;)

Tenía curiosidad de conocer al dueño de la cabra mas cañera del foro ;D ;D

Saludos
 
Re: una semana despues...

Muy bien Jep, esperamos esas foticos

8)


PD.- Como dice Camacho: .................e quen tu pueblo no saben lo que è una "Camara Digital".
 
Re: una semana despues...

Se ha notado mucho tu ausencia del foro!! ;D

Nos alegra un montón que todo ta haya ido muy bien :D :D, pero porfa colocate unas foticos... ;D ;D

Bienvenido. ;)
 
Re: una semana despues...

Fue un verdadero placer conocerte, y sobre el encuentro GS, solo decir que me lo pase muy bien y que los 2.000 km de viaje en tres dias fueron bien empleados, aunque despues del accidente del sabado estaba un poco apagado.

Gali ;)

byf.jpg
 
Re: una semana despues...

:) Hola Pep, Estuvimos conversando un ratito en la Diekosstreffen cuando paramos en el pantano de Foix y comentavamos sobre las viñas y vegetacion de la zona, te acuerdas? ;D. Pues solo decirte que me alegro del exito de estas vacaciones tan guapas que has disfrutado junto con tu chica que por cierto, formais muy buena pareja. ;)
 
Re: una semana despues...

Hola Jep. Me alegro mucho que todo haya ido bien y que hayas disfrutado. Es un placer escuchar halagos hacia la tierra de uno. ;) ;)

Un abrazo
Raul
 
Re: una semana despues...

jep dijo:
.....
Dejamos Sitges, y junto a Alquer, nos dirigimos al encuentro Gs de Aras, mientras Robertet se pierde por la autopista  ;D ;D ;D ;D ...decir que compartir ruta con Alquer, tanto autopista, como nacional, como la mesa de un bar, es cojonudo, es un gran tipo  ;),

                           GRACIAS


Fue un lapsus, si llega a haber un barranco, me tiro por el, estaba en la parra, y cuando me di cuenta, LA CAGE, :'( :'( :'(
PD: Todo sea por no pagar las cervezas ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Me alegro de que no os perdierais y que esteis ya en casa.
Saludos.
 
Re: una semana despues...

a ver como sois de coñeros, uno usa la reflex, por que la digital mia va con baterias, y recargarlas, en un camping, ya bastante me costo el movil, como para estar con todo el "ajuar" conectado en el lavabo ;D, y la memoria, es un pelin justa :p ;D

a los demas, deciros que fue todo un placer conoceros, sena, gali, angel ( si que me acuerdo de ti, hablamos de los campos de cep´s de la comarca ;) ), gali, que foto mas buena jejejeje pero que conste que meti la barriga para dentro pa salir mas wapu ;D
robertet, ya puedes ir perdiendote, que de pagarme un cafe no te escapas ;D
 
Re: una semana despues...

jep dijo:
..... De Avila a Segovia, pasamos por el Escorial, a los moteros de la zona, teneis una carretera muy guapa de curvas rapidas y paisaje precioso

No lo sabes bien, si vienes a la Pelamelambruda (o como sea) que está organizando Javilo
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=CONCENTRACIONES;action=display;num=1109361712
que espero que si, eh? podrás conocer la zona muuucho mejor, y creeme, te merecerá la pena.

De todas maneras, saber que el Jep andó con su moto cerca de mi casa, para mi ya es un orgullo ;D ;D
 
Re: una semana despues...

Benvingut D9 Jep!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: una semana despues...

Venga, venga, vuelve ya al curro y deja de vagear por esas carreteras ;D ;D ;D ;D
 
Re: una semana despues...

Jep hombre ya estás aqui!!! Pregunte por ti y me dijeron q estabas perdio, y o rezando pa q no t encontrases el camino de vuelta ;) ;D ;D . Por cierto "las collejas" las cambio por cervezas pagadas con MUCHO GUSTO a tu persona, hace?? Es q no m va el rollo sado :p . En serio, a ver si tengo la suerte de conocerte en persona y tomarnos una/s cervecitas bien fresquitas, no??

Me alegro q todo te haya ido tan bien, un fuerte abrazo.
 
Re: una semana despues...

Bienvenido a casa jep y espero que lo del accidente no haya sido nada ya nos veremos en la proxima.
 
Re: una semana despues...

bul1256 dijo:
Bienvenido a casa jep y espero que lo del accidente no haya sido nada ya nos veremos en la proxima.

bul, pero que accidente ni que leches :eek: :eek: :eek:, vale que soy feo, y eso si es un accidente de nacimiento ::) ;D, pero en el viaje no nos ha pasado nada malo


fino, tienes buena gente en tu tierra, estos socios del CTA, son unos tios supermajos, y no veas que ganas tenian de tener una escusa para meterte mano ;D ;D

Nach, sientete orgulloso de donde vives, es precioso el lugar, y para rular, aun mucho mejor ;)

Llop, que tal nen, te vi poco por la diekostreffen, pero al menos nos hemos visto los "pelos" ;D ;)

mike 13, menudo nick para semejante energumeno ;) ;D
 
Re: una semana despues...

Despues de releerlo veo que el del accidente fue Gali que lo siento por el pero celebro por vosotros un abrazo company.
 
Re: una semana despues...

jep dijo:
Llop, que tal nen, te vi poco por la diekostreffen, pero al menos nos hemos visto los "pelos"  ;D  ;)

Coño ??? juraria que no me baje los pantalones en ningun momento ??? ;D ;D ;D ;D
 
Re: una semana despues...

hola, Jep!

Bienvenido de nuevo. Espero que hayas disfrutado de las tierras manchegas como todos lo hemos hecho alguna vez.

Seguro que has visto un cielo graaaande y azul y has comido manjares...digamos...potentes y lleeeenos de calorías... ;D ;D ;D ;D

Un saludo!
 
Re: una semana despues...

Me alegré de saludarte, aunque no tuve mucho tiempo para estar allí. Es el problema de ir con gente que no era del foro.
Ya tendremos más tiempo para "intimar" ;D
 
Re: una semana despues...

hola armandof, lo mismo digo, menos en lo de intimar ::), que para esos menesteres ya toi ocupado ;D ;D ;D

mike-13, menudo susto me distes cuando llegastes a Bellaterra ;D
 
Re: una semana despues...

jep dijo:
mike-13, menudo susto me distes cuando llegastes a Bellaterra  ;D

Perooooooooooooooo si solo empece a pedir "Nicks", no papeles y documentacion ;D ;D ;D ;D
 
Re: una semana despues...

Pep bienvenido de nuevo al foro. Corran todos que llego la revolucion. ;D
 
Re: una semana despues...

Parece que estos dias estas tranquilo.... ;D
 
Re: una semana despues...

si me vieses, voi de culo leyendo una semana de post´s, no me da para contestar ;D
pero todo se andara ;D ;D ;D ;D

p.d: mira que llegais a escribir en una semana :eek: :eek: :eek:
 
Re: una semana despues...

jep dijo:
si me vieses, voi de culo leyendo una semana de post´s, no me da para contestar  ;D
pero todo se andara  ;D ;D ;D ;D

p.d: mira que llegais a escribir en una semana  :eek: :eek: :eek:

Si pero .. .de fotos nà y por "TU POST" der Quixote menos. :p :p :p 8)
 
Re: una semana despues...

Da envidia esa escapada del mundo cotidiano-currante que te has marcado. Parece que la disfrutaste de lo lindo.
Por cierto, Jep, en lugar de escanear las fotos pideles a los de la tienda que te las pasen ellos directamente a cd.
Y LUEGO LAS PONES, LECHES.
 
Re: una semana despues...( fotos)

pues lo prometido es deuda, aunque trabajo me a dado jejejejeje



aas.jpg

de puebas en Aras con esa estupenda maquina ;D


aav.sized.jpg

algunos componentes de los de la Jaima del fondo antes de partir cada uno para su zona, gente muy, muy, muy maja ;)



aan.jpg

a la salida de Aras, direcion Teruel, un paisaje precioso


aao.sized.jpg

precisoso pueblo Albarracin, no te das cuenta de donde esta metido hasta que estas a punto de pasartelo ::) ;D


aaw.sized.jpg

perdidos por esos montes, de casualidad y en medio de la naturaleza, nos encontramos estas esculturas, y nuestra sorpresa fue, al ver que es el nacimiento del Tajo :eek: precioso


aau.sized.jpg

las lagunas de Riudera, preciosas, de un color verdoso transparente, y que de lago a lago,el agua da esos pequeños saltos :eek:


aay.sized.jpg

al final de las lagunas, este pequeño embalse, tambien es una buena zona para detenerse


aax.sized.jpg

piasaje llano, de multitud de colores, lo que mas destaca en esta epoca del año, en la zona de la Mancha... no te cansas de mirar 8)


aar.sized.jpg

molinos de Campos de Criptana, donde toi escondio....?


aaz.jpg

al Quijote y al Sancho no los vimos, pero encontramos al rocinante ;D ;D


aaq.sized.jpg

Camping el Greco de Toledo, que placer descansar despues de todo un dia perdidos por Toledo ;D


abb.sized.jpg

Toledo, es precioso, os aconsejo perderos por sus callejuelas ;)


aap.sized.jpg

Avila, a pesar del frio que hacia, vale la pena acercarse a esta ciudad, su interior es preciso, pero su muralla, es unica :eek: :eek:


aat.sized.jpg

despues de hacer una carretera preciosa viniendo desde Avila, nos pasamos por el Escorial


aba.sized.jpg

Segovia, que grandezas tiene en su interior y que bien conservadas


pues ala, ya podeis estar contentos, estas son algunas mas representativas del viaje, pero es que colgarlas todas, como que me da algo solo de pensar en el curro que tendria ;D ;D ;D
espero que disfruteis viendolas, lo mismo que disfrutamos nosotros realizando el viaje.... ;)
 
ooohhhhhhhhh!!!! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

que afotos mas bonitas!

Las fotos son increibles: la verdad es que lo que mäs conozco son las de Albarracín y la del nacimiento del Tajo, pero las de los molinos son realmente bonitas.

Celebro que lo hayas disfrutado...por cierto...la Gs es preciosa. El amarillo la favorece....

Un saludo!
 
Gracias jep por poner las foticos ;), pocas pero muy bonitas.
Se ve que lo habeis pasado pm. ;D......estos viajecicos así sirven para recargar las pilas. :D

Por cierto estoy contigo en que merece perderse por las callejuelas de Toledo. ;)

Un saludo. Pedro
 
Bueno Jep ya te echaba de menos en nuestro post y en todos ;D segun cuentas lo habeis pasado pipa me alegro un monton.Haber si nos vemos y me lo explicas con detenimiento y una buena birra en las manos.Un abrazo para ti y uin beso para tan esupenda motera :-*Maria
 
Y se hizo la luz ;D ;D ;D ;D

saludos, me alegro de que haya ido bien. ;) ;)
 
Vaya fotos tio a ver si nos vemos y nos lo cuentas todo en el bar de Cadaqués la foto del campo con tonalidades rojo verdes mu bonita.
 
Jep...guapas esas foticos...yo ya estoy por aquí. Ya ves, "dos semanas después" ;D. Espero verte pronto y te cuento en persona. Besos a María (qué gran compañera tienes joío! ;))
 
jejeje.............ya las he podio ver. :D Pero que trabajico ta costao joio. :p Tan wapas y la de la afoto entavia mà. ;D ;D ;D :-*
Me alegra ver que lo pasasteis genial y sobre todo, que no huvo incidentes desagradables. :)

Un saludote jep. ;)
 
Hola jep,

Mu chulas las fotillos  ;)

Vaya Santa que tienes que a la pobre no la dejas ni quitarse el casco para hacerse las fotos  ;D ;)

XL1000VSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD.- Si hubiera sabido que andabas por mi tierra (El Escorial) ya me hubiera gustado tomarme lo que se terciara con vosotros...para la próxima   ;D ;)
 
da gusto ver como os gustan las fotos, es de agradecer vuestras palabras ;)
jose valde, tienes una tierra preciosa, y deja las birras en fresco, que suelo ir si puedo cada año por esa zona, en los Angeles de San Rafael tengo familia, y aprovecho cada vez que voi por conocer un poco la zona ;D ;)
 
jep dijo:
da gusto ver como os gustan las  fotos, es de agradecer vuestras palabras  ;)
jose valde, tienes una tierra preciosa, y deja las birras en fresco, que suelo ir si puedo cada año por esa zona, en los Angeles de San Rafael tengo familia, y aprovecho cada vez que voi por conocer un poco la zona  ;D ;)

Eso está hecho ;)

XL1000VSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Arriba