Una semana sin moto.

esbama

Allá vamos
Ya está en en mecánico. He dejado mi motocicleta a reparar ya que tenía "los frenos malitos". Aprovechando, le voy a poner algunas cosillas más pero vamos, una semana sin moto.

¡¡Me voy a morir...!!

Animo, que siete dias pasan volando......bueno :'( uno detrás del otro :'(

Como se nota que vivís en zonas con buen tiempo. Aquí te puedes pasar meses sin poder tocar la moto!!!!! >:(

javier-r65 dijo:
Como se nota que vivís en zonas con buen tiempo. Aquí te puedes pasar meses sin poder tocar la moto!!!!!  >:(

Si, en Soria es que hace mucho frío pero no creas, en Valencia, también pela. Con tu carenado RS estoy convencido que cogería mucho la moto.

Antes me daba miedo la lluvia y el mal tiempo. Hoy día me preocupa más el aire intenso.

Eso no es nada yo llevo una semana y aun me queda para un mesillo por lo menos (operado de menisco) si me dices que una semana te mueres yo me pego un tiro

nes dijo:
Eso no es nada yo llevo una semana y aun me queda para un mesillo por lo menos (operado de menisco) si me dices que una semana te mueres yo me pego un tiro

Lloraremos juntos...

P.D.: No es broma, estoy "posesionado" por la motocicleta. Me puede.

Cuando termino mi horario laboral, una de las cosas que se me despierta cuando faltan diez o quince minutos es la alegría de que voy a coger la moto. ¡Qué idiota!. Luego llego a casa, me voy a correr, ceno, discuto con la María de mi vida y mis niños y de la moto ni me acuerdo pero esos minutos antes. parezco un crío mirando el reloj y el casco.

Yo en Galicia miro al cielo todos los días por la mañana haber cuando me la puedo llevar a trabajar, que no son muchos y para eso desde la operación toma buen tiempo :'( :'( :'( :'( siempre es igual cuando no puedes y eso duele, por no decir cosas peores.

Manuelllll.... haz como yo... una Vespaaa.... jejejeje ;)
Y aun asi ha hubo una vez que tenia las dos motos en el mecanic... pero bueno, solamente una vez... ;)

Hoy he visto tu moto en el mecánico, una semanilla pasa volando...
A mi me la dan mañana, despues de esperar más de un mes!!
Por fin :D :D

El carenado RS está muy bien para el frío. Puedes ir a cualquier temperatura sin problema, pero el mayor problema es el hielo. Y ahí si que no puedes hacer nada :-[

Hielo... no había pensado en el hielo... ¿Qué hacen entonces los alemanes?

Venga Manuel, que no se diga ;D ;D
Con la excusa de la Valvula , le has metido tanta caña a la pobre ;D ;D ;D Que necesita una semana de Balneario y masajes, para darte mas ;D ;D
Un abrazo y piensa que aunuqe no la cojas...............................................siempre estar ahi.

Facil ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

r75wintersmallut2.gif

Tu tranquilo que se pasa volando.A la trokola la lleve un 17 de agosto para un reglaje de valvulas y me la devolvieron un dia antes de Navidad.Al principio hablaba con los mecanicos,luego conmigo mismo y termine susurrandole al faro como si de un caballo se tratara..... :o
Una semana es un pis-pas pero todos te comprendemos.
NES! curate rapido y bien "curao" ese menisco
;) ;) ;)

Pues no es broma, miro la percha y no veo el casco. Pienso en que me iré a casa en coche y no me hace feliz el tema.

Creo que Jalegar tiene razón, aunque sea una Vespa voy a ver si me compro un vehículo alternativo, quizá una R100R... Estaría bien. Jajaja, es broma...

Ahora las R100R están muy caras y se ven pocas. Ya llegará el invierno.

No me siento motero lo juro, de hecho no me llama la atención tal o tal moto, o aquel que gana todas las carreras, ni tan siquiera el que llega segundo o tercero y es español. Me gusta el foro y mi motocicleta, y la posibilidad de hacer en ella algunos cambios.

La otra noche soñé que se moría, si, se había muerto la moto, y estábamos mi mujer y yo en un descampado o plaza grande con el suelo de tierra, como en un polígono industrial y habíamos prendido fuego a la moto. Recuerdo que también estaban mis hijos y mirábamos a la motocicleta como ardía y hechaba humo. Esa será su última solución.

Las llamas se habían cogido a las ruedas y a la batería entre el chasis, se hacía roja y negra por la intensidad de las llamas que subían como una columna retorcida hacia el cielo tornandose en un humo negro y denso pero allí estaba ella aguantando. Pensé en el sueño que era difícil que el hierro se quemase pero no recuerdo nada más. No estaba triste.  

ánimo Manuel que se pasa volando, queda con algún colega motero que te de una vuelta y será menor ::)

esbama dijo:
Pues no es broma, miro la percha y no veo el casco. Pienso en que me iré a casa en coche y no me hace feliz el tema.

Creo que Jalegar tiene razón, aunque sea una Vespa voy a ver si me compro un vehículo alternativo, quizá una R100R... Estaría bien. Jajaja, es broma...

Ahora las R100R están muy caras y se ven pocas. Ya llegará el invierno.

No me siento motero lo juro, de hecho no me llama la atención tal o tal moto, o aquel que gana todas las carreras, ni tan siquiera el que llega segundo o tercero y es español. Me gusta el foro y mi motocicleta, y la posibilidad de hacer en ella algunos cambios.

[highlight]La otra noche soñé que se moría, si, se había muerto la moto, y estábamos mi mujer y yo en un descampado o plaza grande con el suelo de tierra, como en un polígono industrial y habíamos prendido fuego a la moto.[/highlight] Recuerdo que también estaban mis hijos y mirábamos a la motocicleta como ardía y hechaba humo. Esa será su última solución.

Las llamas se habían cogido a las ruedas y a la batería entre el chasis, se hacía roja y negra por la intensidad de las llamas que subían como una columna retorcida hacia el cielo tornandose en un humo negro y denso pero allí estaba ella aguantando. Pense en el sueño que era difícil que el hierro se quemase pero no recuerdo nada más. No estaba triste.  

puuuuuuuuffff :o :o

Que descanso para tu campeona depues del tute que os estais pegando ;). Si te sirve de consuelo, por motivos profesionales, estaré 6 meses sin poder montar en moto. En concreto, regresaré a Mallorca el 1 de Octubre. Ahora mismo estoy destinado en Galicia (y si que llueve, si) pero me consuelo hartandome de comer ::)

R-QUE-R dijo:
Que descanso para tu campeona depues del tute que os estais pegando ;). Si te sirve de consuelo, por motivos profesionales, estaré 6 meses sin poder montar en moto. En concreto, regresaré a Mallorca el 1 de Octubre. Ahora mismo estoy destinado en Galicia (y si que llueve, si) pero me consuelo hartandome de comer ::)

Gabriel, que alegría. Joder no me quito Mallorca de la cabeza, hablando de sueños. Tampoco me olvido de la ensaladilla, ni de las hamburguesas... Oh que mal...

P.D.: Ni que decirte, que si necesitas cualquier cosa sabes donde tienes tu casa.

Manuel... me has dejado "ESTUPEFACIDO" :o Joer que sueño, yo me levanto de la cama empapao si sueño algo similar :o

Animo, 7 dias es na... luego... ya veras como la disfrutas como un niño pequeño... y lo mejor sera 30 minutos despues de sacarla del conce (cuando se te olvide la factura :() la vuelta que le espera a tu Princesita ;)

Saludos y un fuerte abrazo... ves como era mejor cambiarnos la moto...

PD: Yo vi un coche pegarse fuego (gasolina) y en 8 minutos ya ni se reconocia el vehiculo que era :'(

Está ocupado seguro, o le vendrá mal comunicarse. No te preocupes aparecerá.

esbama dijo:
Está ocupado seguro, o le vendrá mal comunicarse. No te preocupes aparecerá.

Como diría un japonés "Yastá", a lo que la novia responde "¿Comokeyastá?" ;D

Ya tengo ganas de verla pero hasta el lunes no sabré nada de ella.

Lo primero que voy a hacer es mandar que me la limpien...

439.jpg

Y yo miraré como.

P.D.: Sentado.

Vamos... que me diste una visita turistica a Valencia... y no me enseñaste semejante autolavado :-[....

No deis ideas de "motolavado" o cada vez que pase la manguera por las motos tendré que ponerme el "uniforme" mientras Sisko se está sentado en la butaca.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

jalegar a esa hora o vienes de currar o de cachondeooooooooooooooooo :D

Pffffff, anoche tuve un cumple...

Por cierto, esa ultima foto que ha puesto esbama.. es una Buell?????

Umm interesantes los patines.. ya podemos ir a los Elefantes,
Manuel quieres que te deje alguna moto para estos dias???

mototrans

Roberto, ¿es muy complicado cambiar las tapas de balancines? estoy pensando en darle ese loock diferente a la motocicleta y para el mes que viene...

esbama dijo:
Roberto, ¿es muy complicado cambiar las tapas de balancines? estoy pensando en darle ese loock diferente a la motocicleta y para el mes que viene...
Se trata de una operación realmente complicada solo al alcance de verdaderos expertos, ya que hay que tener en cuenta la expansión dinámica de las partículas inertes y el color preferido de mi vecina del quinto, entre otros factores.. vamos, que cuando las tengas será un placer hecharte una mano a ti y otra a una cerveza bien fresquita y de paso cambiamos esas tapas de balancines termonucleares 8-) ;)

rikardenko dijo:
[quote author=esbama link=1208331340/30#40 date=1208637866]Roberto, ¿es muy complicado cambiar las tapas de balancines? estoy pensando en darle ese loock diferente a la motocicleta y para el mes que viene...
Se trata de una operación realmente complicada solo al alcance de verdaderos expertos, ya que hay que tener en cuenta la expansión dinámica de las partículas inertes y el color preferido de mi vecina del quinto, entre otros factores.. vamos, que cuando las tengas será un placer hecharte una mano a ti y otra a una cerveza bien fresquita y de paso cambiamos esas tapas de balancines termonucleares  8-) ;)[/quote]
Vamos, que es fácil...

Bueno yo puedo mirar sentado..pero, hacia otro lado mientras lo haceis..:) jajaj
Manuel, conlas tapas ylas juntas nuevas ..nohay problema :) cuando quieras qeudamos todos ..
un saludo Mototrans

Bueno el título ha sido superado, llevo más de una semana sin moto, y lo que te rondaré morena.

He estado esta mañana en el mecánico y resulta que además de no haber puesto la pinza y el disco adicional, debido a que no tenían disco, resulta que sigo sin freno ya que no tenía pastillas para este modelo de motocicleta, de pinza, entiendo. La tenían que traer hoy.

Me ha limpiado la bonba que parece ser que estaba sucia y la pinza de freno pero vamos que las pastillas están muertas.

Ha detectado que la moto tiene algún problema de carburación, cuestión que ya comentamos en alguna quedada y que va a revisar también.

A parte de esto, estoy ya desesperado, no es broma, además de que hecho en falta mi moto, es  que me parece una tomadura de pelo el tener más de una semana la moto para haberle hecho una limpieza al sistema de freno y haberle cambiado el líquido de la suspensión delantera.

Sé que la moto en general está bien y que se trata sólo de detalles como carburadores y algunas otras cositas. Es una moto con mucho encanto y con una personalidad acusada.

Pasarla a 650 cc. es una opción que hemos comentado, que vamos, vale la pena pero que se planta la cosa en 1.000 euros. Yendo fina, no me sabe mal dejarla en 473 cc. Eso si, el objetivo es dejarla como para regalo.

P.D.: Estoy empezando a cabrearme.    

esbama dijo:
Bueno el título ha sido superado, llevo más de una semana sin moto, y lo que te rondaré morena.

He estado esta mañana en el mecánico y resulta que además de no haber puesto la pinza y el disco adicional, debido a que no tenían disco, resulta que sigo sin freno ya que no tenía pastillas para este modelo de motocicleta, de pinza, entiendo. La tenían que traer hoy.

Me ha limpiado la bonba que parece ser que estaba sucia y la pinza de freno pero vamos que las pastillas están muertas.

Ha detectado que la moto tiene algún problema de carburación, cuestión que ya comentamos en alguna quedada y que va a revisar también.

A parte de esto, estoy ya desesperado, no es broma, además de que hecho en falta mi moto, es  que me parece una tomadura de pelo el tener más de una semana la moto para haberle hecho una limpieza al sistema de freno y haberle cambiado el líquido de la suspensión delantera.

Sé que la moto en general está bien y que se trata sólo de detalles como carburadores y algunas otras cositas. Es una moto con mucho encanto y con una personalidad acusada.

Pasarla a 650 cc. es una opción que hemos comentado, que vamos, vale la pena pero que se planta la cosa en 1.000 euros. Yendo fina, no me sabe mal dejarla en 473 cc. Eso si, el objetivo es dejarla como para regalo.

P.D.: Estoy empezando a cabrearme.    

MIL EUROS!!!!!!!!!! Pregúntale a César ;)

Atrás