Una semana sin moto.

Ya, ya sé que de 1.000 euros nada... pero ha sido el comentario.

Me lo pensaré y como dijo Emilio, sin prisas miraré unos cilindros y pistones que estén bien.

Paciencia Esbama.

Si la moto te la dejan bien (seguro que si) se te olvida lo que pagas y la espera, y cada vez que la cojas verás que va estupenda y que la espera ha merecido la pena,. Lo bueno cabrea en el momento de pagarlo, pero luego lo disfrutas y se te olvida el cabreo.

¿Paciencia?.  ¿Paciencia dices?.  

Sigo sin motocicleta, y ya ha pasado mucho tiempo desde que la dejé en el mecánico.

No suelo hablar mal de nadie de forma gratuita, a no ser que alguien me preguente, y no lo voy a hacer ahora, pero... es que el tema se jode el basto.

Cuando no es una cosa es otra y cuando no, otra... y cuando no otra.  

Pues no creas Gabriel, llegué a telefonear... el anuncio es del febrero de 2007, y la moto se vendió enseguida que pusieron el anuncio.

La otra RS azul, ya la probé, muy interesante pero tiene demasiadas pegas, puños, freno trasero inexistente y un montoncito de pequeños detalles que preludian un tremendo gasto para que que se la quede.

Ya saldrá una como la tuya... jajaja... Y si es preciso me pondré calzas.

esbama dijo:
¿Paciencia?.  ¿Paciencia dices?.  

Sigo sin motocicleta, y ya ha pasado mucho tiempo desde que la dejé en el mecánico.

No suelo hablar mal de nadie de forma gratuita, a no ser que alguien me preguente, y no lo voy a hacer ahora, pero... es que el tema se jode el basto.

Cuando no es una cosa es otra y cuando no, otra... y cuando no otra.  
Mi moto entró en el mismo taller en el que está la tuya el dia 14 de marzo y todavía no ha salido >:( Estoy que me subo por las paredes y la verdad es que es para cabrearse, sobre todo porque el retraso me repercute en una serie de cosas que me están fastidiando bastante. Por lo menos espero que lo que me haga me lo haga bien, yo también voy a darle margen al mecánico, pero la cosa me está tocando ya las narices...

como la lia el hombre no??? ... no se no se... ese es mi mecanico... alomejor cambio y me voy al de la antigua carcel... ya veremos....

jalegar dijo:
como la lia el hombre no??? ... no se no se... ese es mi mecanico... alomejor cambio y me voy al de la antigua carcel... ya veremos....
Hola Jalegar. El mecánico del que hablamos es el de la antigua Modelo :(. Ayer mismo estuve en su taller y la verdad es que lo vi bastante agobiado por un tema de suministro de piezas, BMW Ibérica le mandó unos pistones de freno para mi moto con unas juntas de goma que no se correspondían con las que en realidad llevan y las pastillas de freno de Esbama dice que tampoco se las mandan... La verdad es que, a juzgar por como tiene el taller de saturado, debe ser el primer interesado en adelantar el trabajo, o es que admite más motos de las que realmente puede hacerse cargo.

joer, la he metido hasta el fondo.. :-[

pues estamos buenos con los mecanicos en Valencia... :'(

Atrás