UNA SEMANITA EN MOTO ¿QUE OS PARECE?

Fran6

Curveando
Bueno pues que tengo a la Jefa de buen rrollo y me ha concedido UNA SEMANA e VIAJE EN MOTO con ella claro esta.

Entonces he marcado la ruta a ver que os parece, por si conoceis la zona me podais dar vuestra opinion.

Gracias.

Primer dia rapido hasta Santander +-
Valencia
Teruel
Soria
Medina de Ebro
Santander

1ª Etapa: La Costa de Cantabria
(Santander-Santillana-Comillas-San Vicente de la Barquera)

Excursion Picos de Europa:
Santander
Cabezon de la Sal
Cabuerniga
La Hermida
Potes
Panes
San Vicente de la Barquera

3ª La Costa de Asturias:
(San Vicente de la Barquera-Llanes-Ribasesella-Villaviciosa-Gijón-Avilés-Luarca-Vegadeo)

Galicia por la Costa:

1ª Etapa: A MAriña y Rias Bajas

(Ribadeo-Foz-Viveiro-EStaca de Bares-Ortigueira-San Andres de Teixido-Cedeira-Ferrol-Pontedeume-Betanzos
A Coruña)

2ª Etapa: Costa de la Muerte y Rias Altas
(A Coruña-Malpica de Bergantiños-Camariñas-Corcubion-Fisterra-Carmota-Muros)

3ª Etapa: Las Rias BAjas:
(Muros-Noia-Cabo Corrubedo-Vilagarcia de Arousa-Cambados-O Grove-Pontevedra-Bueu-Vigo)

De Vigo directos a la vuelta rapida hacia Valencia.

Creeis que se podra en una semana??

Creo que si se puede en una semana sin ser excesivo. La ruta que propones es preciosa, la he hecho casi toda (me faltan las Rias Baixas), los paisajes maravillosos y las carreteras tambien. La costa de Asturias es muy bonita, pero depende de la epoca del año, mucho trafico y muy recta ;D Yo te aconsejaria cambiarla por ir de Panes a Cangas de Onis, Arriondas y Ribadesella siempre que las obras de Panes a Cangas esten acabadas. La carretera es para disfrutar ruteando.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo

Solo te puedo decir que conozco la 1ª etapa bastante y es fantastica, yo fui de Barcelona a Bilbao el 1er dia, Bilbao-La Hermida recorriendo la costa hasta Santillana del Mar el segundo, tada la vuelta a Picos de Europa el 3ero y vuelta a Barcelona el 4rto por Aguilar de Campoo y Burgos.

Buena ruta!!!

Yo creo que es mucho, no creo que te de tiempo a visitar los lugares medianamente tanquilo, yo sacaria un par de etapas y se las daria en tiempo a las otras.

Ya diras las fechas que si haces las rias bajas y estoy por aquí tienes un guia y las birras pagas..... :D

Llargs por su puesto tu tambien y así ya las verias...... ;)

Yo tambien tengo unos dias, solo son 4 y voy a mi segunda residencia Novelda, mi lugar preferido para mis vacaciones ya que ademas poder ver la GS 1200 en directo....... ;)

Tienes gana de moto ..... con esa ruta no te quedara tiempo para ver todos los lugares por donde pasas , mejor un poco mas corta y podras ver mas o si no como lo tienes y asi ves lo que mas te gustra para luego hacerlo mas tranquilo.

Que tengas buen viaje y al regreso nos cuentas, Vssssssssssss y Rafagassssssss.

;D ;DRe: UNA SEMANITA EN MOTO ¿QUE OS PARECE?

Fran, que te has comprado una RT?? ;D ;D ;D ;D ;D

porque tanto kilómetro... :-X

Gali, no había una escapada Posesa a Galicia para este verano??

Por cierto, sabes que el Domingo tienes una cervecitas pagadas en Cullera?? ;)

Vale me he pasado. Pero para una vez que salgo, no voy a perder el tiempo viendo iglesias. ;)

Total seran unos 2.500 Kilometros, en 7 dias. Estoy que no duermo esperando que llegue el dia de la salida.

Gali: Nos veremos este fin de semana, pero el viaje esta previsto para la última semana de Julio, se agradece muchisimo tu ofrecimiento de guia y las birras ;D

San: No tengo una RT, tengo algo mejor..... ;D

Gracias a todos.

A mi no me parece mucho. 2.500kms en 7 dias da una media de poco mas de 350 diarios, lo que no es demasiado. Yo el verano pasado hice 4.500 kms en 10 dias (mayor media) y os aseguro que pude ver cosas, disfrutar con gente, etc... ademas de estar subido en la moto ;D ;D ;D

Saludos

Llargs dijo:
........ cambiarla por ir de Panes a Cangas de Onis, Arriondas y Ribadesella siempre que las obras de Panes a Cangas esten acabadas..........................

Esas obras ya están acabadas, osea carretera nueva para disfrutar.

Yo aquí estaré, para lo que necesites FRAN6 (En Santander), así que si necesitas cualquier cosa (gestionar Hotel, o lugares donde comer, etc..........) no dudes en llamarme, las primeras birras corren de mi cuenta, y si me pilla libre en el curro os haré de guía gustosamente

Telf-690.083-519

Venga un saludo y que disfruteis de la ruta. V'ssssssssss

Atrás