Una semanita para andar en moto por España. Pero A DONDE?

• Autor Autor LUGO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ERES DE LUGO ? SI ES ASI, TE SUGIERO QUE EMPIECES BAJANDO HACIA LA RUTA DEL SIL ( RIBERA SACRA ), DE AHI PASATE A PORTUGAL EN DIRECCIÓN SALAMANCA, DONDE PASARAS POR UN PARQUE NATURAL INCREIBLE CON CIENTOS DE CURVAS INCREIBLES....Y SIN GENTE. YA CAMINO DE SALAMANCA, PUEDES PASAR POR CIUDAD RODRIGO Y DE AHÍ A VISTAR AVILA O SEGOVIA O ALTERNATIVAMENTE TE VAS A LA SIERRA DE FRANCIA. SEGUN TOMES DIRECCION ESTE U OESTE, PUEDES HACER VARIANTES POR CASTILLA LEON O POR PORTUGAL.

SUERTE EN LA ELECCION 8-)

Zona de Aracena en huelva (B,B,B), visita a las minas de riotinto y luego para donde diga el hombre del tiempo que va hacer menos malo.

habias abierto un post sobre guimaraes, Bajaste al final, como fue?, saludos desde ourense.

Sobre lo que me preguntas de Guimaraes...es una ciudad portuguesa que tiene 2 o tres cosas para ver.
El norte de Portugal lo conozco bien, te recomiendo Braga (el centro es muy bonito, sobre todo en verano) y como no Oporto o Lisboa(esta ultima impresionante). Me gusta tambien mucho una poblacion de Portugal que se llama Povoa do Varzim tiene unas playas muy bonitas. En verano tiene que estar bien.
Lo que me molo de Guimaraes son los precios. Un cafe (como diria algun ministrillo) 0.60€ y comer de plato por 6 a 10€.
A mi Portugal me mola mucho, la gente es amable y esta aqui al lado. En la zona sur hay una poblacion de playa que se llama Portimao que recomiendo a todo todo el mundo.

:)

preguntaba por lo de la ruta k mencionas y enlazar guimaraes, a regua, pero como ya conoces pues....

yo soy de a coruña y haces unos meses nos cruzamos la cordillera cantabrica,hasta Burgos y despues la transpirenaica ,para volver directos por el camino de santiago, si quieres un poco mas de informacion dime algo y gustoso te la explico,un saudo

Creo que iré tirando...Eso si saldré cuando mejore el tiempo

Eso ya lo hice. Me salió sin querer, fui a comer con un amigo y al acabar empeze a andar y andar hasta q di la vuelta entera. Por cierto fue una experiencia muy buena...ah y 100% por nacionales.

Estaría pero que muy bien que nos contases sobre tu vuelta a España sin planificar. Me molan ese tipo de "locuras". 8-)

Te puedes ir a la Alberca, Las Batuecas, Peña de Francia, Las Hurdes, depuse acercarte al Valle de Ambroz, Valle del Jerte y la Vera, visitar el Parque de Monfrague, Plasencia, Trujillo , Guadalupe, Sierra de Gredos, etc.
En finsi necesitas más datos de alguna zona te los doy gustosamente

Gwenas,
Pues saliendo de tierras Galegas,
Opción Norte: cordillera cantábrica, Navarra, Pirineo Oscense, Andorra, y regreso por Zaragoza, La Rioja, Burgos... hasta casa.
Opción pal sur, Salamanca, Extremadura, sierra de Aracena, Huelva y, regreso por Portugal de Sur a Norte.
Opción diagonal: Salamanca, Segovia, Sierra de Madrid - Norte de Guadalajara, Tarancón (CU), Ocaña (TO), Ciudad Real, Puertollano (CR), Montoro (CO), Jaen, Sierra de Cazorla, Granada, y regreso hacia Sevilla y Ruta de la Plata hacia casa.

Conozco esas rutas y son de fábula, Suerte en tu elección y a disfrutar de la ruta,

Salu2 desde la Costa del Sol 8-)

4549445447260 dijo:
Gwenas,
Pues saliendo de tierras Galegas,
Opción Norte: cordillera cantábrica, Navarra, Pirineo Oscense, Andorra, y regreso por Zaragoza, La Rioja, Burgos... hasta casa.
Opción pal sur, [highlight]Salamanca, Extremadura, sierra de Aracena, Huelva y, regreso por Portugal de Sur a Norte.[/highlight]Opción diagonal: Salamanca, Segovia, Sierra de Madrid - Norte de Guadalajara, Tarancón (CU), Ocaña (TO), Ciudad Real, Puertollano (CR), Montoro (CO), Jaen, Sierra de Cazorla, Granada, y regreso hacia Sevilla y Ruta de la Plata hacia casa.

Conozco esas rutas y son de fábula, Suerte en tu elección y a disfrutar de la ruta,

Salu2 desde la Costa del Sol  8-)

En estas fechas en pirineos te puede nevar y tienes que hacer rutas alejadas de los puertos míticos.
Te cuento esto porque ya me ha pasado, concretamente hace dos años saliendo del GP de Valencia y teniendo cinco días para perdernos por la zona. ;)
La ruta que te he marcado la hice hace unos meses que salí a dar una vuelta. ;)

Atrás