una sexta en una GS 850?

kartxo

Arrancando
8-)  Buenas compañeros, estoy encantado con mi GS 850 pero al ir de viaje con ella me parece q la tengo q llevar demasiado alta de vueltas para ir, digamos ligero, por autopista y siempre me encuentro buscando otra marcha mas... y aqui viene la pregunta del millón, sería posible meterle otro piñon al cambio?, osea una sexta? como la R850R la lleva....,y de poder q necesitaría?? piezas y demás. Y claro otra cosa es q pudiendo la broma me salga mas cara q comprarme una GS1200. :o
Gracias por anticipado. ;)

Hola. Evidentemente te saldría muty caro. Habría que cambiar prácticamente todo el cambio y eso vale una pasta. Un saludo.

:-[ :-[ Pues yo también echo de menos una 6ª para mi F650-GS .....

Vsssssssssss

Kartxo, La solucion mas barata y fiable es la le hice yo, le cambie el grupo trasero por uno de una 1100 rt , valeeeeeee se pierde aceleracion y respuesta pero se compensa bajando una marcah o dos cuando se necesita pero ya en marcha te aseguro que no se nota, eso si se acabo de ver la zona roja en 5 y a 140 vas a unas 4000 y pico rpm. baja el consumo de gasofa y el motor va bastante mas relajado.

Si quieres algo intermedio pon el grupo de la 1100 gs que es el grupo con una reduccion entre el mas corto de bmw que lo lleva la 850 gs y el mas largo el de la 1100 rt

>:(

si lo hubiese sabido antes.... no hubiese vendido la R1100R la vendí entre otras razones xq buscaba esa 6ª que no existía.

Atrás