una sola llave

vicspeed

Arrancando
Hola amigos. Por fin me acaba de llegar mi nueva R 1200 RT, nueva, del trinque. Estoy conmocionao.
Pero una cosa me ha chocado un poco. Solo me trae una llave. ¿Es esto normal? No se, se me ocurre que se me puede olvidar o perder en alguna parte, o como el otro día que por poco se me queda DENTRO del topbag. A puntito estuve de cerrar la maleta trasera cuando caí en la cuenta de que había dejado el llavero dentro.
Me parece que debería haber al menos 2 llaves. ¿Podeis contestarme alguno si es normal solo una llave?
OTRA COSA. Me dicen que tengo que llevarla para cambiarle el aceite cada 5.000 km. después de la primera revisión. Creo haber leído en el libro de mantenimiento que es cada 10.000. Alguién me puede orientar. Estoy verde como el trigo verde.
Saludos, VicSpeed 8-)

Yo tengo dos llaves. Una de verdad, y otra de plastico.

Respecto a las revisiones, en mi caso (r1200r), es una revisión a los 1.000, y el resto a los diez mil, veinte mil...

;)

Hola y enhorabuena por tu nueva adquisición, lo de la famosa llave de plastico ya se ha comentado mucho por estos lares, no pierdas la buena, porque si no tendras que ir con el plastico de las narices a que te hagan una copía en el conce, con su respectivo atraco a mano armada >:( >:( >:( >:(.
Parece mentira que pagemos tanto dinero por estas motos y nos den esa basura :P :P, solo piensan en como sacarnos más aurelios.
Lo de las revisiones, la primera a los 1000, segunda 10.000, 20.000, 30.000, etc..
que no te tomen el pelo con los 5000 que es pa sacarte más pasta >:( >:(, bastante nos roban ya en las revisiones señaladas como para encima llevarsela cada cinco mil, sera que los pobrecillos no llegan a fin de mes ;D ;D ;D ;D
Un saludo [smiley=beer.gif]

vicspeed dijo:
Hola amigos. Por fin me acaba de llegar mi nueva R 1200 RT, nueva, del trinque. Estoy conmocionao.
Pero una cosa me ha chocado un poco. Solo me trae una llave. ¿Es esto normal? No se, se me ocurre que se me puede olvidar o perder en alguna parte, o como el otro día que por poco se me queda DENTRO del topbag. A puntito estuve de cerrar la maleta trasera cuando caí en la cuenta de que había dejado el llavero dentro.
Me parece que debería haber al menos 2 llaves. ¿Podeis contestarme alguno si es normal solo una llave?
OTRA COSA. Me dicen que tengo que llevarla para cambiarle el aceite cada 5.000 km. después de la primera revisión. Creo haber leído en el libro de mantenimiento que es cada 10.000. Alguién me puede orientar. Estoy verde como el trigo verde.
Saludos, VicSpeed 8-)

pero por que no pedís las cosas por escrito os da vergüenza :o
me parece que al final esos te la lian ::)cuanto tiempo perdieron contigo en la entrega de la moto para no entregarte otra llave :o
que la disfrutes y haber si no te amargan la vida ;)

Hola. Yo tengo una R850R del año pasado y me dieron dos llaves iguales, nada de plástico. Me extraña mucho que te den sólo una llave :o :o :o.

Ráfagas pa to kiski.

Pues si que deben de estar mla las cosas en BMW.
a mi hace dos años, me diero 2 con su gomita para agarrarla, y 5 sin gomita ( lo metálico solo), y ninguna era de plastico.

Bufff ¡¡¡¡¡ como deben estar en Alemania de mal.

Hola amigos

Respecto a lo de la llave de plástico, que también llevan los cohes bmw, un amigo que se dedica a importar cohes cuando me vendió el mío y me dió las dos metálicas y la de plastico, al ver la cara que le puse al ver la de plástico me explicó, que los teutones están en todo, y que esa llave me vendría muy vien para ir a la playa ponermela al cuello bañarme y luego abrir mi coche sin mas y la verdad es que para eso es muy cómoda, lástima que el resto de llaves que me tendría que colgar no sean de plastico ;D.

Vsssss

Gordólogo dijo:
Pues si que deben de estar mla las cosas en BMW.
a mi hace dos años, me diero 2 con su gomita para agarrarla, y 5 sin gomita ( lo metálico solo), y ninguna era de plastico.

Bufff ¡¡¡¡¡ como deben estar en Alemania de mal.

Yo tambien tengo lo mismo...2 y 4... ;)

a mi me entregan la R1200RT mañana, pero el Manual de Instrucciones ya lo tengo, y en la página 45 pone "Con el vehículo recibe una llave principal y una de reserva ............ ", y aunque no sea contractual, al menos deberían dar esas :-[ :-[, ahora, si una es metaálica y a otra de plástico ............ ::) ::) ::) un poco rácanos, no ? >:( >:(

cuando me la den digo como me ha ido la película 8-)

a mi con la GS una y una, no es muy lógico que te entregen una sóla llave.

Con la R850R me vinieron dos llaves iguales, de metal y con la gomita correspondiente....y ahora no estoy seguro, pero que creo una tercera sin gomita a modo de copia de seguridad que además sirve para las llaves de Touratech con forma de tapón.

El tema de revisiones, vamos a dejarlo, que tengas suerte con tu conce, verás que en el foro hay para todos los gustos: inútiles con atraco, inútiles enrollaos, robos, normales.....con en la viña del señor ;D

Omeya dijo:
a mi me entregan la R1200RT mañana, pero el Manual de Instrucciones ya lo tengo, y en la página 45 pone "Con el vehículo recibe una llave principal y una de reserva ............ "
Omeya, temos pillao: ¡Tú te lees el Manual de Instrucciones! Y además llegas a la página 45 :o De penitencia nos vas a hacer 1000 km por debajo de 4000 min-1 ;D

reclama la de plastico si en el concesionario te dicen que no. llama a BMW iberica (Madrid) y ellos le daran el toque al conce.tienen que dartela si no ve a la O.C.U
lo de la segunda llave ( metalica )yo reclame por el tema del libro de instrucciones y me mandaron una carta MUY educada diciendome que desde marzo 2005 (mas o menos) no recuerdo bien solo se entregaba una llave y otra maestra(plastico).
al final me gaste 70€ y pille otra llave.
BMW ya no es lo que era se han vuelto un poco uraños.

RAFAGASGSSSSSSSSSSSS

Buenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a mi con la Kangura" (GeSita) me dieron tres llaves "mu bonitas" ;D ;Dtodas metálicas y estoy tan contento, por cierto, la recogí el 30 de abril. 8-) 8-) También el comercial me comentó que él prefería recomendar revisiones cada cinco mil, ya que como no sabes si andas mucho o poco, que si tal.. que si cual.. en definitiva: cada 10000 k,.

Raf-gasssssssssssss

bueno, pues como lo prometido es deuda, ahora que ya me han entregado la R1200RT, paso a contaros

efectivamente viene con una llave "para todo" metálica y otra de plastico para emergencias, supongo, sin embargo de la alarma trae sus dos mandos a distancia iguales :-?

será pollítica de empresa (reduccion de costes, supongo) pero queda un poco (bastante) cutre despues de pagar 20.000€ ..................... :P :P el caso es que como es de esas que llevan chip o algo así y será mas cara pues ........ ::) ::)

yo siempre que viajo lleva mi mujer otro juego de llaves, por si acaso, así que creo que me pediré otra "de verdad" .............

a mi me dieron tres, dos iguales y una sin el plástico negro, pa llevar en la cartera si abultar nada ;)

Atrás