una solución para ver mejor las letras.Es en serio

• Autor Autor Iceman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Iceman

Invitado
Pues como hoy debe ser el dia de las encuestas ahí va otra más ;)

Re: ¿Carácteres más grandes y oscuros?

Pues me parece muy bien que hayas puesto esta encuesta en el Foro. ¿Por qué?. Porque los que hemos cumplido ya algunos años tenemos lo que se llama presbicia o "vista cansada". Ya os llegará a los más jóvenes... Y efectivamente las respuestas a los posts las leo ahora con mayor dificultad.

Supongo que no seré el único, así que los "veteranos" pedimos a los responsables del nuevo Foro si habría la posibilidad de aumentar el tamaño de las letras.

Es algo que agradeceríamos muchísimo los foreros que están en mi misma situación.

Saludos. (Ya me está costando leer lo que estoy escribiendo y eso que está escrito en una tonalidad más oscura que las respuestas a los posts).

buena la idea iceman :), en el post "mañana es el gran día", que trata de las novedades del nuevo formato etc, comenté q la letra, era demasiado jodia.
no se me ocurrió, meterlo en estadistica.
estupendo iceman ;)

No me podréis negar que esta respuesta se lee mil veces mejor que la que puse anteriormente.

Pues eso, "negrita" y 12 de tamaño de fuente.

A ver si Carlos lee estas líneas y puede solucionarnos el problema a los cortos de vista. 8-)

Gracias y saludos.

desde luego no me importarian que fueran un poco mas grandes, mas oscuros no porque asi veo bien los trazos,
es que me hago mayor
V,s

PacK11 dijo:
No me podréis negar que esta respuesta se lee mil veces mejor que la que puse anteriormente.

A ver si Carlos lee estas líneas y puede solucionarnos el problema a los cortos de vista.  8-)

Gracias y saludos.

Carlos ya ha comentado en otro post que es algo que tiene en cuenta, y que hará cuando pueda, ya que por ahora anda liadillo con todo el follon del cambio de foro.... :o :o :o ;)

Ya veo que le estaís cogiendo el truquillo a las encuestas ...
;D ;D ;D ;D ;D
Muy buena...

Versión para cegatos:

;D ;D ;D ;D ;D
Muy buena...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

julianml dijo:
;D ;D ;D ;D ;D
Muy buena...

Versión para cegatos:

;D ;D ;D ;D ;D
Muy buena...

JAJAJAJAJAJA, joder solo te ha faltado escribirlo en Braille ;D ;D ;D

PacK11 dijo:
Pues me parece muy bien que hayas puesto esta encuesta en el Foro. ¿Por qué?. Porque los que hemos cumplido ya algunos años tenemos lo que se llama presbicia o "vista cansada". Ya os llegará a los más jóvenes... Y efectivamente las respuestas a los posts las leo ahora con mayor dificultad.

Supongo que no seré el único, así que los "veteranos" pedimos a los responsables del nuevo Foro si habría la posibilidad de aumentar el tamaño de las letras.

Es algo que agradeceríamos muchísimo los foreros que están en mi misma situación.

Saludos. (Ya me está costando leer lo que estoy escribiendo y eso que está escrito en una tonalidad más oscura que las respuestas a los posts).

Estoy totalmente de acuerdo contigo PacK 11. ;)

Venga esas letras mas grandes y oscuras, hombre, que bastante tienes que forzar la vista ya cuando circulas con la moto a 179 km xh para detectar cualquier ratoncillo que va a cruzar la carretera a 2 km de nosotros >:(....... ;D ;D ;D

Pues yo no os digo lo que he votado porque es secreto y porque luego diréis que me hago mayor ::)

Pulpi dijo:
Pues yo no os digo lo que he votado porque es secreto y porque luego diréis que me hago mayor ::)

¿Unas gafas, pulpi? ;D ;D ;D ;D

POR EL AMOR DE DIOOOOOOS!!

Mira que sois pesadetes...

He puesto muuuuchos posts diciendo que PRIMERO voy a arreglar los casi 200 usuarios que NO pueden entrar en el foro...

DESPUES (martes o miércoles) voy a cambiar el tamaño y pondré el color negro (como el otro foro).

Por favor, preguntadme a mí antes si veis que algo sale una y oootra vez...

Carlos.

¡Anda!

Pues resulta que un 70 % de los votantes lo prefieren así como está ahora!!! :o :o :o

Pues a lo mejor no lo cambio...

Gracias por la encuesta jejejeje

Carlos.

Estoy alucinada, yo no me he dado cuenta de que hayan cambiado la letra ni el tamaño ¿Será grave?

marta_agp dijo:
Estoy alucinada, yo no me he dado cuenta de que hayan cambiado la letra ni el tamaño ¿Será grave?

Ya ha aparecido la que ha votado en la opción: Me da igual, no veo un pijo ;D ;D ;D ;D ;D

Administrador dijo:
¡Anda!

Pues resulta que un 70 % de los votantes lo prefieren así como está ahora!!!  :o :o :o

Carlos.

Ves, ¿como una encuesta te puede ahorrar trabajo? JEJEJEJE

Bueno, espero que a pesar de que hasta ahora un 60,3% ha votado que le gusta tal como está, te apiades del 33,9% de cegatos e invidentes, ya que, este pequeño cambio no va a variar prácticamente el actual formato del foro. Eso si, cuando te sea posible y cuando hayas solucinado los otros problemas que te tienen ocupado. ;) ;) ;)
No es que no se vea bien el texto, pero si es cierto, que según en que condiciones de luz tengas el entorno del ordenador, por ejemplo si donde estás entra mucha luz y refleja la pantalla, cuesta más ver las letras. 8-)

Ya sabia que habias escrito un post sobre tu intención de cambiarlo, pero la encuesta ha sido para pulsar un poco la opinión del resto de foreros. No lo consideres como una presión añadida, sabemos de tus ocupaciones ;) ;) ;) ;)

Un abrazo ;) ;)

A mi me gusta como está. Pero he votado que se cambie, como bien han dicho, hay que apiadarse de los pobres foreros ya entraditos en años y no hacerles sufrir para leer este foro. ;)

Mientras nuestro querido Administrador encuentra un hueco en su tiempo para solucionar este temilla, yo sugiero que uséis un tamaño de texto más grande. En Mozilla Firefox se consigue con Ctrl++ y funciona muy bien con el foro. ;)

De nada ;D

Administrador dijo:
¡Anda!

Pues resulta que un 70 % de los votantes lo prefieren así como está ahora!!!  :o :o :o

Carlos.

Lógico, la mayoría de los mienmbro del foro no llegan a los 40 y no tienen vista cansada, presbicia o lo que sea. Pero los que pasamos de los 45 ya lo notamos, y mucho. Entre estos supongo que mayoritariamente hemos votado que se cambie. ;)

Cada vez que viene el informático en el trabajo me dice que como uso la resolución que tengo en pantalla, que lo normal es una letra mas pequeña. El tienr veintitantos, yo 48, ya cambiará de opinión.

:o :o :o :o

Administrador dijo:
¡Anda!, pues resulta que un 70 % de los votantes lo prefieren así como está ahora!!!, pues a lo mejor no lo cambio....
No Carlos, quizás el 70 % ven bien, no tiene gafas o se ha operado de la vista, pero existe un 30 % que nos cuesta ver y leer con las letritas actuales. Yo al final, siempre pongo el tamaño al 12.

Así que no seas baguete y haz lo que tenías pensado, con eso conseguirás que casi el 100% esté de acuerdo. Siempe existirá un 1 % que cambiará el color de la letra, como por ejemplo el amigo Javierete y su eterno color verde.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Pensaba hacerlo igual... a los que les gusta así no creo que tengan inconveniente en aumentar un poco el tipo de letra... perooooooo me ha apetecido ser un poco malo y que pensarias "nos deberíamos de haber callado" jejejejeje ::) ::)

Era broma eh? ;)

Un abrazo

Carlos.

Administrador dijo:
Un abrazo, Carlos.
Otro para ti, de todas formas, la mejora ha sido considerable con respecto al Foro "anterior", te doy las gracias de nuevo por el trabajo realizado, ¡vaya curro!. Persomalmete, a mi no me cuesta marcar todo y aumentar a 12.

¡Que bien voy con el casco y la pegata del foro!, no creo que seamos muchos los que estemos rulando con la pegata puesta por el propio Administrador, de lujo.

Saludos en V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Aquí estoy otra vez.....
Carlos, tú puedes hacer con el foro lo que quieras, que para eso eres el "cap de grup" >:(, pero como no cambies el tipo de letra te voy a demandar :P, porque yo antes de entrar en el foro veía bien y la "vistóloga" me ha dicho que la culpa de mi vista cansada,agotada,desfallecida, la tiene el foro bmwmotos.com porque además de llevar tanto tiempo en él, leo mas foro que cualquier otro medio informativo...ale >:(

;D ;D ;D :) ;)

Quiero las letrillas mas grndes y oscurillas...¿es eso tanto pedir?  y para vosotros, jóvenes de hoy y a saber, del mañana.... que sepais que en esta vida todo se gasta, yo también fuí como vosotros. ::) :-? :( >:( ;D :D :) ;D ;D ;)

Administrador dijo:
¡Anda!

Carlos.

Eso es porque no se ve bien y se han equivocado al votar. ;D ;D

Perico.rt dijo:
[quote author=Administrador link=1131026237/0#14 date=1131058390]¡Anda!

Carlos.

[/quote]

Jajajajaja ;D ;D ;D ;D ;D

de todos modos ya se van igualando los porcentajes ;) ;)

Iceman dijo:
de todos modos ya se van igualando los porcentajes ;) ;)

¡¡¡Oño!!! :-? :-?

Si antes hablo, antes se desigualan, la leche en polvo, vamos ;D ;D ;D

Hola a Todos:

Yo creo que la mayoria de la gente que vota por la segunda opción realmente no ha visto ni leido la coma y lo que querian decir es "NO ME GUSTAN COMO ESTAN AHORA".

Y si no le gusta como está ahora es porque le gusta más como estaba antes: osea con letras más grandes..... ::)

Deducción lógica, no?.

A seguir bien.

Se me olvidaba.

Si sumamos los dos primeros grupos: los de la primera opción que quieren cambiar y los de la segunda, que ya explique que la frase esta mal redactada porque le sobra la coma, entre ambas opciones suman mas del 90 %.  ::)

En resumiendo; lo dicho: Se cambie porfa.

Bueno, me voy para cama que por hoy ya he pensado demasiado. Si es que deduzco mejor que Horatio.

A rodar que son dos dias....

Perico.rt dijo:
[quote author=Administrador link=1131026237/0#14 date=1131058390]¡Anda!

Carlos.

[/quote]

Que bueno!!

;) ;D ;D ;D ;D ;D

Rol dijo:
Hola a Todos:

Yo creo que la mayoria de la gente que vota por la segunda opción  realmente no ha visto ni leido la coma y lo que querian decir es  "NO ME GUSTAN COMO ESTAN AHORA".

Y  si no le gusta como está ahora es porque le gusta más como estaba antes: osea con letras más grandes..... ::)

Deducción lógica, no?.

A seguir bien.

Yo también habia pensado en esa posibilidad, pero si desde luego no han visto la coma, entonces si que hace falta que se ponga el tamaño de letra a un 24 size por lo menos ;D ;D ;D ;D

Así que, viendo que esta posibilidad puede ser cierta he hecho una ligera modificación, sustituyendo la coma por un punto seguido, para que no quede lugar a dudas y se entiendan bien las opciones de respuesta... Espero ;) ;)

Un abrazo :)

Sí, Iceman, pero para eso tendrías que pasa toooooodoooooooos los votos de esa opcion a la de cambiar la letra que no veo ni torta!!!

;D ;D ;D ;D

Al fin y al cabo está claro que votaron esa opcion por falta de vista...

;D ;D ;D ;D ;D

Pulpi dijo:
Sí, Iceman, pero para eso tendrías que pasa toooooodoooooooos los votos de esa opcion a la de cambiar la letra que no veo ni torta!!!

;D ;D ;D ;D

Al fin y al cabo está claro que votaron esa opcion por falta de vista...

;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Da igual pulpi, seguirian sin verlo
;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿A qué repito la encuesta? ;D ;D ;D

...Es broma ;D ;D ;D

Pues ahora me direis que si me he vuelto a dar otro golpe en la melonera, pero de nuevo vuelvo a ver las letras como al principio de crearse este nuevo foro, es decir, pequeñas y con poco contraste. :-/ :-/ :-/

Os juro que ni tomo drogas ni me estoy medicando :-[
pero empiezo a estar preocupado

¡Ah! y la pantalla está limpia y me he limpiado las legañas

madre del amor hermoso, que me veo asi: 8-)

Iceman dijo:
Pues ahora me direis que si me he vuelto a dar otro golpe en la melonera, pero de nuevo vuelvo a ver las letras como al principio de crearse este nuevo foro, es decir, pequeñas y con poco contraste. :-/ :-/ :-/

Os juro que ni tomo drogas ni me estoy medicando :-[
pero empiezo a estar preocupado

¡Ah! y la pantalla está limpia y me he limpiado las legañas

madre del amor hermoso, que me veo asi: 8-)

Asegúrate de ponerte siempre a la misma distancia del monitor...y de quitarte las gafas de sol cuando estés delante de él.

Con la distancia arreglas lo del tamaño que crece y mengua

Con las gafas arreglas lo de la intensidad del tono, gris/negro...

¡Eso va a ser del riego!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D  ;D  ;D   ;D  ;D  ;D

Ya te digo Pulpi

¿Y será grave, doctora?

;D ;D ;D ;D ;D

¡Qué va, hombre de hielo!

Tómate dos tranquimacines con Red Bull (por aquello de nivelar los altibajos).

Y luego corrige la postura ante el monitor. A saber:

Busca una silla cómoda.
Sitúala a unos 60cm de la mesa.
(de la del comedor no, de la del ordenador)
siéntate con la espada bien pegada al respaldo.
Piernas abiertas.
El brazo derecho por encima de la cabeza tocándote la oreja izquierda.
El pie izquierdo mirando dirección sur-sureste.
La cabeza girada hacia la ventana.
El brazo izquierdo por debajo de la pierna izquierda.
La pierna izquierda extendida.
El ojo dercho guiñado.
El izquierdo entreabierto.
El ceño fruncido.
La pierna derecha doblada debajo de tu cuerpo.

Si aún así no consigues ver nada, es que no has encendido el ordenador...

;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿Seria más ó menos así?...

mikmene19fk.jpg

Falta la silla pero es que me están poniendo los clavos con las puntas para arriba en el asiento para que esté más comodo ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues si se van a hacer más grandes es de agradecer. Más que nada por esa "ínfima minoría", en la que me incluyo, que podía, facilmente, llegar a quedarse ciega de continuar leyendo los mensajes del foro. 8-) 8-) 8-)

Gracias Carlos.

Vs

Re: Solución a como se puede ver mejor las letras

¿Os acordais que hace un tiempo y dentro de este mismo post, os dije que un buen dia empecé a ver mejor las letras y despues se lo agradecia a y que este respondió diciendo que todavia no habia hecho nada al respecto? ¿Os acordais que muchos de vosotros deciais que no habiais notado nada y que si me habia dado un golpe en la cabeza?

Pues bien, hoy por fin he dado con la respuesta y a la vez con la solución tan simple que ya se que muchos de vosotros direis, Joder eso ya lo sabia yo. Pero yo no y además si lo sabias porque no lo dijiste, ¿einnchh?

Bueno al grano y ahora en serio. Para los que le cueste ver las letras a raiz de la creación del nuevo foro, hay una solución.
Dentro de nuestro perfil, y una vez que hemos selecionado modificar y hemos introducido nuestra contraseña, se nos abre una ventana, esta tiene varias pestañas en la parte superior que son: Perfil Información de contacto Opciones y por ultimo Mensaje privado preferencias, pues bien, escogemos la que pone Opciones y una vez dentro, nos vamos a la parte inferior y veremos que dice lo siguiente:¿Qué plantilla le gustaría usar? y nos da escoger dos opciones: forum default, que es la que está seleccionada por defecto y la otra opción que es bmwmotos. Elegimos esta última última pinchamos en cambiar perfiles y cuando salgais de nuevo al foro comprobareis como se ve mejor las letras.

Salu2 ;)

Re: una solución para ver mejor las letras.Es en s

¿Habeis probado en vuestro perfil, en opciones, a la pregunta ¿Qué plantilla le gustaría usar?, poner bmwmotos ?.
Si haceis esto mejorará bastante ...

Saludos

Idefix dijo:
¿Habeis probado en vuestro perfil, en opciones, a la pregunta ¿Qué plantilla le gustaría usar?, poner bmwmotos ?.

Saludos

Joder Idefix, que lo acabo de decir yo ahora mismo.

Yo creo que tu, si que no ves bien las letras ;D ;D ;D

Iceman dijo:
[quote author=Idefix link=1131026237/30#44 date=1134113458]¿Habeis probado en vuestro perfil, en opciones, a la pregunta ¿Qué plantilla le gustaría usar?, poner bmwmotos ?.

Saludos

Joder Idefix, que lo acabo de decir yo ahora mismo.

Yo creo que tu, si que no ves bien las letras ;D ;D ;D
[/quote]

Usted perdone.

Yo las cambie al modo antiguo y lo veo perfectamente 8-)

Os recuerdo que desde vuestro perfil tenéis la opción para tener las letras en el tamaño del antiguo foro.

Carlos.

PacK11 dijo:

A ver si Carlos lee estas líneas y puede solucionarnos el problema a los cortos de vista.  8-)

Gracias y saludos.

De cortos nada lo que necesitamos son brazos mas largos
flucht.gif

Atrás