I
Iceman
Invitado
Pues como hoy debe ser el dia de las encuestas ahí va otra más 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
PacK11 dijo:No me podréis negar que esta respuesta se lee mil veces mejor que la que puse anteriormente.
Pues eso, "negrita" y 12 de tamaño de fuente.
A ver si Carlos lee estas líneas y puede solucionarnos el problema a los cortos de vista.
Gracias y saludos.
julianml dijo:Ya veo que le estaís cogiendo el truquillo a las encuestas ...
;D ;D ;D ;D ;D
Muy buena...
Versión para cegatos:
Ya veo que le estaís cogiendo el truquillo a las encuestas ...
;D ;D ;D ;D ;D
Muy buena...
PacK11 dijo:Pues me parece muy bien que hayas puesto esta encuesta en el Foro. ¿Por qué?. Porque los que hemos cumplido ya algunos años tenemos lo que se llama presbicia o "vista cansada". Ya os llegará a los más jóvenes... Y efectivamente las respuestas a los posts las leo ahora con mayor dificultad.
Supongo que no seré el único, así que los "veteranos" pedimos a los responsables del nuevo Foro si habría la posibilidad de aumentar el tamaño de las letras.
Es algo que agradeceríamos muchísimo los foreros que están en mi misma situación.
Saludos. (Ya me está costando leer lo que estoy escribiendo y eso que está escrito en una tonalidad más oscura que las respuestas a los posts).
Pulpi dijo:Pues yo no os digo lo que he votado porque es secreto y porque luego diréis que me hago mayor :![]()
marta_agp dijo:Estoy alucinada, yo no me he dado cuenta de que hayan cambiado la letra ni el tamaño ¿Será grave?
Administrador dijo:¡Anda!
Pues resulta que un 70 % de los votantes lo prefieren así como está ahora!!!![]()
![]()
Pues a lo mejor no lo cambio...
Gracias por la encuesta jejejeje
Carlos.
Pues resulta que un 70 % de los votantes lo prefieren así como está ahora!!!![]()
![]()
Carlos.
No Carlos, quizás el 70 % ven bien, no tiene gafas o se ha operado de la vista, pero existe un 30 % que nos cuesta ver y leer con las letritas actuales. Yo al final, siempre pongo el tamaño al 12.Administrador dijo:¡Anda!, pues resulta que un 70 % de los votantes lo prefieren así como está ahora!!!, pues a lo mejor no lo cambio....
Otro para ti, de todas formas, la mejora ha sido considerable con respecto al Foro "anterior", te doy las gracias de nuevo por el trabajo realizado, ¡vaya curro!. Persomalmete, a mi no me cuesta marcar todo y aumentar a 12.Administrador dijo:Un abrazo, Carlos.
![]()
Carlos.
Perico.rt dijo:[quote author=Administrador link=1131026237/0#14 date=1131058390]¡Anda!
![]()
Carlos.
Iceman dijo:de todos modos ya se van igualando los porcentajes![]()
![]()
Perico.rt dijo:[quote author=Administrador link=1131026237/0#14 date=1131058390]¡Anda!
![]()
Carlos.
Rol dijo:Hola a Todos:
Yo creo que la mayoria de la gente que vota por la segunda opción realmente no ha visto ni leido la coma y lo que querian decir es "NO ME GUSTAN COMO ESTAN AHORA".
Y si no le gusta como está ahora es porque le gusta más como estaba antes: osea con letras más grandes..... :
Deducción lógica, no?.
A seguir bien.
Pulpi dijo:Sí, Iceman, pero para eso tendrías que pasa toooooodoooooooos los votos de esa opcion a la de cambiar la letra que no veo ni torta!!!
;D ;D ;D ;D
Al fin y al cabo está claro que votaron esa opcion por falta de vista...
;D ;D ;D ;D ;D
Iceman dijo:Pues ahora me direis que si me he vuelto a dar otro golpe en la melonera, pero de nuevo vuelvo a ver las letras como al principio de crearse este nuevo foro, es decir, pequeñas y con poco contraste. :-/ :-/ :-/
Os juro que ni tomo drogas ni me estoy medicando :-[
pero empiezo a estar preocupado
¡Ah! y la pantalla está limpia y me he limpiado las legañas
madre del amor hermoso, que me veo asi:![]()
Idefix dijo:¿Habeis probado en vuestro perfil, en opciones, a la pregunta ¿Qué plantilla le gustaría usar?, poner bmwmotos ?.
Si haceis esto mejorará bastante ...
Saludos
Iceman dijo:[quote author=Idefix link=1131026237/30#44 date=1134113458]¿Habeis probado en vuestro perfil, en opciones, a la pregunta ¿Qué plantilla le gustaría usar?, poner bmwmotos ?.
Si haceis esto mejorará bastante ...
Saludos
PacK11 dijo:No me podréis negar que esta respuesta se lee mil veces mejor que la que puse anteriormente.
Pues eso, "negrita" y 12 de tamaño de fuente.
A ver si Carlos lee estas líneas y puede solucionarnos el problema a los cortos de vista.
Gracias y saludos.