una solución para ver mejor las letras.Es en serio

• Autor Autor Iceman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: una solución para ver mejor las letras.Es en s

Idefix dijo:
[quote author=Iceman link=1131026237/45#45 date=1134113872][quote author=Idefix link=1131026237/30#44 date=1134113458]¿Habeis probado en vuestro perfil, en opciones, a la pregunta ¿Qué plantilla le gustaría usar?, poner bmwmotos ?.
Si haceis esto mejorará bastante ...

Saludos

Joder Idefix, que lo acabo de decir yo ahora mismo.

Yo creo que tu, si que no ves bien las letras ;D ;D ;D
[/quote]

Usted perdone.[/quote]

Queda usted disculpado...
Pero que no se vuelva a repetir ;D ;D ;D ;D

Un salu2

Administrador dijo:
Os recuerdo que desde vuestro perfil tenéis la opción para tener las letras en el tamaño del antiguo foro.

Carlos.

Pero, ¡Carlos!... otro que copia mis palabras ;D ;D ;D Ya lo podias haber dicho antes, que me he estado dejando la vista durante todo este tiempo hasta que lo he descubierto por mi mismo y de casualidad. ::) ::)

Es broma ¿eh? ;D ;)

Leed esto:

a z f o q r h l

a z f o q r h l

a z f o q r h l

a z f o q r h l

a z f o q r h l

Si solamente habeis sido capaz de leer las dos últimas lineas, es que realmente andais mal de la vista ;D ;D ;D

Aquí tenéis la solución:

Pregunta: El tipo de letra me parece muy pequeño y me gustaba más el que teníamos antes, en la versión antigua del foro ¿cómo lo cambio?

Respuesta:
1. Pulsad la opción PERFIL (arriba del todo, bajo el banner con las fotos de motos BMW).
2. Pulsad sobre el botón MODIFICAR
3. Escribid vuestra contraseña del foro y pulsad sobre CONFIRME CONTRASEÑA
4. Pulsad sobre OPCIONES
5. En la penúltima opción, llamada ¿QUE PLANTILLA LE GUSTARIA USAR? veréis que podéis elegir entre dos. Una llamada Forum Default, que es la que tenemos ahora, y otra llamada bmwmotos, la cual nos da una letra más grande y en negro en los posts. Elegid la que más os guste.
6. Pulsad sobre CAMBIAR PERFILES.

Administrador dijo:
Aquí tenéis la solución:

Pregunta: El tipo de letra me parece muy pequeño y me gustaba más el que teníamos antes, en la versión antigua del foro ¿cómo lo cambio?

Respuesta:  
1. Pulsad la opción PERFIL (arriba del todo, bajo el banner con las fotos de motos BMW).
2. Pulsad sobre el botón MODIFICAR
3. Escribid vuestra contraseña del foro y pulsad sobre CONFIRME CONTRASEÑA
4. Pulsad sobre OPCIONES
5. En la penúltima opción, llamada ¿QUE PLANTILLA LE GUSTARIA USAR? veréis que podéis elegir entre dos. Una llamada Forum Default, que es la que tenemos ahora, y otra llamada bmwmotos, la cual nos da una letra más grande y en negro en los posts. Elegid la que más os guste.
6. Pulsad sobre CAMBIAR PERFILES.

A esto yo le llamo plaggio, a mi respuesta:;D ;D ;D

Dentro de nuestro perfil, y una vez que hemos selecionado modificar y hemos introducido nuestra contraseña, se nos abre una ventana, esta tiene varias pestañas en la parte superior que son: Perfil Información de contacto Opciones y por ultimo Mensaje privado preferencias, pues bien, escogemos la que pone Opciones y una vez dentro, nos vamos a la parte inferior y veremos que dice lo siguiente:¿Qué plantilla le gustaría usar? y nos da escoger dos opciones: forum default, que es la que está seleccionada por defecto y la otra opción que es bmwmotos. Elegimos esta última última pinchamos en cambiar perfiles y cuando salgais de nuevo al foro comprobareis como se ve mejor las letras.

Bueno, pero hay que reconocer que lo ha explicado muy bien ;)
y más sencillo ;)

Mi padre me decia algo parecido a lo del colega parodri:
" No se si tengo falta de vista o los brazos muy cortos" ::);D ;D
A mi me empieza a pasar lo mismo. :'( :'(

¡Gracias Carlos! Ya he hecho el cambio de plantilla siguiendo tus sencillas instrucciones.

Ahora sí que veo perfectamente todas las respuestas. :) :)

¡Qué diferencia...! Los años no perdonan y como comenté en el post del pasado 3 de noviembre tengo vista cansada.

Saludos de un forero agradecido.

PacK11 dijo:
¡Gracias Carlos! Ya he hecho el cambio de plantilla siguiendo tus sencillas instrucciones.

Ahora sí que veo perfectamente todas las respuestas.  :) :)

¡Qué diferencia...! Los años no perdonan y como comenté en el post del pasado 3 de noviembre tengo vista cansada.

Saludos de un forero agradecido.

De nada, ¿eh? Que yo tb lo habia explicado ;D ;D

Atrás