Una sonrisa andante

ilkhan

Acelerando
Si, eso es lo que debo parecer porque no me logro quitar la cara de tonto ya qu ayer, por fin, me dieron mi nueva Honda Varadero ABS.

Solo le hice los 14.6 kilometros que hay desde el conce a mi casa.. pero son tantas las sensaciones y sentimientos que afloraban que no los puedo describir...

Bueno, me voy a verla al garaje que no puedo estar mas de 10 minutos sin tocarla..

Por cierto, algo me dejo mosca.. no se porque pero cuando la deje en el garaje hacia un fuerte olor a goma quemada.. que no se si es normal. Llame al conce y me dijeron que un poco de olor al principio hacian para que se ajustaran las cosas internas y eso.. pero me dejo mosca.

Felicidades ilkhan.Espero y deseo que la disfrutes durante mucho tiempo. ;)

Pero hombre...¿Como se te ocurre comprarte una Honda? ::) ::)....una moto suave :o fiable :o que posiblemente te gusta :o :o y que, además, huele a nueva ::) ::) ;D

Un saludo, y que la disfrutes! :o :o :D ;)

Amigo Ilkhan:

Menuda maquina bonita que te has regalado :D
Lo de el olor a goma quemada no es extraño del todo, aunque no dejes de comprobarlo mejor en la próxima salida que hagas, que espero que sean algo más de 14 kms :o
Disfruta de esa maravilla japonesa. ::)

¡¡ENHORABUENA POR ESA GRAN MOTO!!

En cuanto al olor, no te preocupes, las dos veces que he estrenado coche en mí vida, me pasó lo mismo. ;)

Enhorabuena. Esa moto si que es de tu talla.

A disfrutarla.

;D ;D ;D ;D ;D

Enhorabuena y a inflarte de kilómetros.  :D

Respecto al olor, de donde viene? Por otro lado es normal, o eso creo. A mí me pasó lo mismo con la CBF al principio y ahora ya no atufa.

Por cierto, la CBF de japo nada de nada ;D Esta viene de Manaos, ya decía que era muy "mona" la moto.

Enhorabuena compañero, a disfrutarla.

Respecto a lo de goma quemada no te puedo ayudar, pues las BMW cuando las estrenas lo que huelen es a aceite refrito de bar de carretera ;D ;D ;D ;D ;D

Ya me enterare por que dice J.M. que es una moto de tu talla ;D ;D ;D

Saludos, kilometros y vida!!!!!!

norte dijo:
Por cierto, la CBF de japo nada de nada  ;D Esta viene de Manaos, ya decía que era muy "mona" la moto.

Eso ande esta??? Norte que no me sale en los mapas ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El Martes probe una y me encanto KiKa tiene que estar encantada, bajita, suave, ciudadana, no vibra.........joeeee me estaré haciendo viejo ;)

ilkhan dijo:
Si, eso es lo que debo parecer porque no me logro quitar la cara de tonto ya qu ayer, por fin, me dieron mi nueva Honda Varadero ABS.

Solo le hice los 14.6 kilometros que hay desde el conce a mi casa.. pero son tantas las sensaciones y sentimientos que afloraban que no los puedo describir...

Bueno, me voy a verla al garaje que no puedo estar mas de 10 minutos sin tocarla..

Por cierto, algo me dejo mosca.. no se porque pero cuando la deje en el garaje hacia un fuerte olor a goma quemada.. que no se si es normal. Llame al conce y me dijeron que un poco de olor al principio hacian para que se ajustaran las cosas internas y eso.. pero me dejo mosca.

Felicidades !! no me extraña que no puedas estar mas de 10 minutos sin verla es una moto fantastica, y una finura de motor.

Enhorabuena, te has comprado una gran moto, a disfrutarla y a ver si no tienes que estrenar nunca el ABS.
Lo del olor es normal, todas las piezas de un vehículo están protegidas o por una capa de parafina o han usado grasa para acoplar muchos elementos, por el calor del motor se evapora y puedes percibir el olor.
No obstante, hay gente a la que le gusta ese olor, imagino que será porque lo asocian con el estreno de un vehículo nuevo.
Un saludo desde una Vara de carburatas!!

Enhorabuena por esa gran moto. Lo del olor a goma o a algo parecido debe ser normal, por que la RT que acabo de estrenar también huele en el garage. ;)

Me alegro mogollón de que estés tan contento con tu moto, espero que la disfrutes por mucho tiempo y te deseo salud y pelas para mantenerla que la moto es un capricho para ricos... ;)

Un saludo!

Juan Pedro

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Esta es la cara que tengo ahora, dos dias depues y con ya 300km. a lomos de mi Varadero.

El sabado me llevaron por una rutita del interior de castellon y... ya he tenido mi primer susto! Era una curva a derechas, que se iba cerrando. Yo tumbe como se tumba al principio (vamos con algo de miedo) y de repente vi que en medio de la curva, donde se cerraba mas habia arena de un camino, acojonadillo puse la moto recta para no caer y frene... con el freno de atras!! Sobra decir que ese freno hace mas bien poco, con lo cual acabe metido en medio del carril contrario. Suerte que no venia nadie de cara porque sino no se si estaria por aqui ahora. Ahora si, despues de ese susto, ya no me vuelve a pasar lo mismo.. ahora mantengo la curva y si freno, con el de delante! :)

El domingo otra ruta de 200 km. con muchas mas curvas, pero ya con mas confianza... hasta que paramos a comer y ver la carrera de motogp (por cierto, comida de 2 platos, postre y cafe 7€!) Alli llegue yo creyendo que iba aburriendo a mis compañeros porque entraba parado en las curvas, y cuando me bajo todos flipados de como habia ido!! (para hacer 10 años que no tenia moto, y encima era una 80c.c.)

Yo no me lo creia, pero cuando vi el neumatico y solo le quedaba un centimetro por lo lados no "tocado" me acojone un poco porque una de dos: o cuando le tome confianza si tumbo un poco mas me quedare sin neumatico y "al suelo" o es que esta moto, da una confianza desde el principio que hace parecer ir parado cuando en verdad vas normal...

Pues eso... lo que no tengo aun son fotos, pero en cuanto tenga alguna la subo para que la veais lo maja que es... y lo pequeña que parece cuando estoy yo encima.

vaya peaso de amoto...

yo es que no sé como no duermes a su lado y todo ;D

Felicidades, una gran moto, estuvo entre mis preferidas a la hora de comprarme una maxitrail.

Que la disfrutes...

PiJo dijo:
Eso ande esta??? Norte que no me sale en los mapas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El Martes probe una y me encanto KiKa tiene que estar encantada, bajita, suave, ciudadana, no vibra.........joeeee me estaré haciendo viejo ;)

Concretamente la moto viene de MOTO HONDA DA AMAZONIA LTDA y Manaos es una ciudad que está enmedio del Amazonas. Por eso la CBF me pareció "mona" ;D

Aparte de bajita suave...No gasta nada :o le hice 320 kms y al repostar le entraron 11 € :o. Aplicando la regla del 3 me sale un consumo de 3'8 l, y casi todos en autopista.

Yo no me lo creia, pero cuando vi el neumatico y solo le quedaba un centimetro por lo lados no "tocado" me acojone un poco porque una de dos: o cuando le tome confianza si tumbo un poco mas me quedare sin neumatico y "al suelo" o es que esta moto, da una confianza desde el principio que hace parecer ir parado cuando en verdad vas normal...

Te puedes comer la banda completa del neumático (dejarlo sin los "pelillos") con total tranquilidad ;), pero vigila que lleves un buen reglaje en el amortiguador y ten mucho cuidado con las condiciones del asfalto (gravilla, etc...).

Si quieres mejorarle el aplomo delante, te aconsejo que le pongas las protecciones laterales ya, las Givi te hacen doble servicio, ganarás aplomo y en caso, espero que no, de arrastrón, protegen la moto a la perfección. Yo ya tuve uno, y lo único que rascó contra el suelo, fueron las barras. No tocó ni la pesa del manillar.

FELICIDADES por tu nueva Vara ;)

Lo del olor a quemado sólo huele durante los primeros km., como cualquier vehículo nuevo.

norte dijo:
Si quieres mejorarle el aplomo delante, te aconsejo que le pongas las protecciones laterales ya, las Givi te hacen doble servicio, ganarás aplomo y en caso, espero que no, de arrastrón, protegen la moto a la perfección.

Totalmente recomendables y más teniendo en cuenta que los radiadores están a cada lado de la moto.

XL1000VSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Atrás