Una ST?

futurost

Arrancando
Registrado
1 Oct 2009
Mensajes
7
Puntos
0
Pues eso, que yo tenía toda mi ilusión en comprarme una ST de 2ª mano, pero leyendo lo que he leido sobre éste modelo, estoy acojonado, me planteo coger una 800R nueva....no sé, qué opinais???
Me gusta la ST por la protección y postura y la 800R porque nueva es más barata y tiene una estética demoledora....
Gracias.
 
Mi st tiene 45000 y te la aconsejo(2006) ,ya que los pioneros ya hemos pagado el pato y sí te pillas la R el pato lo pagarás tú.La f tiene correa que es una pasada con respecto al mantenimiento y se supone que el test ya se lo hicimos los primerizos.La marroncita es preciosa.
 
yo solo te puedo decir que con mi ST estoy muy contento.. :)
eso si.. se fue la junta de balancines, como muchas, pero bueno, arreglado en garantia y listo,
por el resto, perfecta...
yo la recomiendo con los ojos cerrado,
es muy versatil, comoda, consume muy muy poco,
las revisiones no muy caras (las dos primeras sobre 120 euros cada una),
tiene muchos accesorios para personalizarla
 
La mía me dió dos problemillas: la temperatura del motor, subía en exceso, y una fuga en el motor. Ambas reparadas en garantía. Hasta ahora funciona como un reloj, tiene casi año y medio.
Suscribo lo dicho hasta ahora.
Saludos
 
son el mismo motor así que te tiene que dar igual, otra cosa es tema de correa vs cadena y naked vs carenado.
 
Depende del uso que le des. Desde luego que el carenado se nota y mucho. Dicho esto, no debes tener problamas si la moto ha pasado las campañas . Esta moto tiene el mal de la Junta , que la arreglan y arreando y en algunas unidades la paradas que con cambio caja filtro se arreglaba. Poca cosa más.

Si te gusta y te dan garantia pues la ST. Yo en 22.000 km he tenido el problema de la Junta, el filtro y rodamientos traseros - todo arreglado .- Mi moto me gusta mucho ;)
 
El problema es que en los conces que he mirado, semi-nueva, es casi como nueva...con lo que se escapa del presupuesto(supongo que te cobran ya las posibles "garantías")...y la salida sería a un particular, con lo que si es de 2006-07 ya no tendrá garantía y es lo que me acojona, pues una avería de las que comentáis no será barata...
Por lo de naked o ST, la uso a diario para ir a trabajar y para todos los demás desplazamientos que suponga ir por donde hay muchas "latas"...y la verdad que es lo que menos me importa porque ya he tenido de todas formas y colores de moto y el frio, cuando es frio, se cuela por donde sea...
 
yo tengo una F800R y voy a trabajar todos los días a Madrid con ella, entre el tráfico es la caña, superestrecha y manejable. Lo de la correa es una lástima y lo del carenado pues simplemente es incompatible con la estética de una naked, aquí es donde hay que elegir.

El motor de la R es el de la S/ST pero mejorado ;)

esperemos que no surjan los mismos o nuevos problemas....
 
Yo tengo una ST con 2 años y 10 días teniendo sólo el problema de la junta de balancines y una batería que he cambiado hoy y me ha costado 122 Euros. En 10000 Km. por lo demás todo bien y fácil de conducir como ninguna ya que parece una bicicleta aunque en eso creo que la R es igual o mejor.
 
Yo tengo la ST comprada en el 2007, 26.000 Km y estoy muy contento. La uso todos los días para bajar a madrid a trabajar y los fines de semana suelo hacer alguna ruta. Después de aplicar todas las campañas, la moto no me ha dado ningún problema.
 
Arriba