Una sugerencia, si es posible.

Pacolf

Curveando
Hola. Llevo en este foro, como usuario activo, más o menos, desde Noviembre que fue cuando adquirí mi primera BMW. En tan poco tiempo ya he asistido a una migración, que no son fáciles, y el resultado ha sido magnífico. Los subforos están perfectamente organizados, seguramente se podría mejorar algo pero viendo el trabajo y la dedicación del administrador/es no voy a ser yo quien ponga pegas a tan estupendo trabajo.

Sin embargo quería hacer una sugerencia, si es posible claro. En cuanto saltó la noticia de la Concentración Nacional en Coruña para 2018, a la que seguramente me apunte, tuve curiosidad por ver los post de las otras concentraciones anteriores. Y aquí es donde va mi sugerencia. Cabe la posibilidad de crear un subforo de Concentraciones Nacionales para tenerlas a mano todas juntas? Salvo error, no he visto nada y he tenido que estar navegando páginas y páginas para irlas localizando. Ya sé que lo que pido es trabajo para los administradores pero creo que sería bueno para todos y si de alguna manera puedo echar una mano, encantado.

Pido perdón por el ladrillo.

Saludos

Hola Pacolf.
Para encontrar lo que buscas sólo tienes que usar el buscador del foro, en el icono de la lupa.
En la barra de búsqueda escribes Nacional y el año (Nacional 2017, Nacional 2016, etc,...) y marcas la opción de buscar sólo en títulos.

Saludos y a ver si puedo ir a la 2018 y nos vemos allí.

encuentro que es un buen apunte, podría haber uno que fuera del histórico de las nacionales,son un valor añadido de este foro y también creo que tendrían que tener un lugar relevante en la seccion de concentraciones,muchos no podemos ir por fechas y nos gusta verlas, saludos.

Hola a todos,

En mi opinión, no tiene mucho sentido crear un subforo para 15 o 16 post solamente cuando con el buscador del foro accedes a estos mensajes en unos segundos. Es más bien al contrario, ya hace tiempo que pienso que hay demasiados subforos y que estaría bien intentar fusionar algunos. De hecho, cuando acabe con todo el trabajo de configuración del nuevo foro me pondré a ello.

Un saludo.

Yo pienso lo contrario pero no es más que mi opinión. Una Concentración Nacional bien merece un apartado especial para consulta rápida de cualquiera.

Saludos

Ya existe la opción de añadir determinados hilos a favoritos, supongo que buscando los hilos que te interesan y luego los añades a favoritos los tienes más a mano.

Atrás