UNA TIA ORGULLOSA!!!!

rutera

Arrancando
Pues eso, que estoy muy orgullosa de mi sobrino Kevin de 14 años.

http://www.manuelmateo.es

Kevin Sánchez en el equipo ENERGY SISTEM/SOYNTEC.

Ayer se hizo formal el acuerdo de patrocinio y de trabajo con nº1 de la Liga Nacional en cadetes para la temporada 2007, el alicantino Kevin Sánchez Pérez entrará a formar parte para el año 2007 del equipo Energy Sistem, su evolución técnica, seriedad, actitud y capacidad de sacrifio nos ha hecho decantarnos por este corredor, esperamos poder empezar a trabajar con el de una forma más seria, planteándonos unos objetivos futuros muy ambiciosos con este chico... Enhorabuena y ahora a trabajar para conseguirlo.

dsc01434ke6.jpg

rutera dijo:
(...)evolución técnica, seriedad, actitud y capacidad de sacrifio(...)

Si estas cualidades son complejas de encontrar en un adulto cuanto más en un chiquillo. :o :o :o
Se ve que cumple con las características necesarias ahora tan sólo desear que la suerte le acompañe y su carrera sea lo más exitosa posible.
Espero que nos tengas al tanto.
FELICIDADES!! ;)

Quizás lo tuviera más fácil si le diera por el fútbol que es el que se lleva todos los apoyos, pero esty seguro de que lo conseguirá, desde aquí le mando todos mis ánimos.

Saludos

Muchismas felicidades y mucha suerte. Hace falta mucho talento , suerte y dinero para poder triunfar en el motor. Suerte

Enhorabuena y mucha suerte ;)

Es normal que estés orgullosa de él.

con qué placer dejamos que se nos caiga la baba por la familia ¿eh? ;)

imagino tu sonrisa y se me contagia. :D

felicidades

No es para menos. Me alegro por el y por la familia (y por supuesto por esa peaso tia que tiene :D) . Solo le falta hacerse forero para rematar la jugada. ;) ;D ;D

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] ¡¡¡ENHORABUENA!!! He pinchado en la página y veo que su deporte es aún mas duro que las motos, todo el esfuerzo lo hace él pedaleando, increíble como vienen estos chicos, le deseo mucha suerte. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Espera que descubra el placer de acelerar con la mano ...........  ;D ;D

;D ;D ;D gracias por vuestros buenos deseos, lleva un carrerón, ha sido campeón de la comunidad valenciana y 5º de España en su primera temporada, es díficil llegar en algo en este deporte, pero la ilusión que tiene y el tiempo que le dedica es envidiable, hay que llevarlo de la oreja a dormir, pq a las 10 de la noche todavía está practicando, le ha servido para mejorar en sus estudios pq se lo han puesto como condición para dejarlo participar, de casta le viene al galgo, mi hermano en Kung-fú campeón del mundo en formas y campeón de Europa en combate, pues eso.......... un orgullo, pq les acompaña el precedente de buenas personas.............competición de la sana :)

Marques98 dijo:
Espera que descubra el [highlight]placer[/highlight] de acelerar [highlight]con la mano[/highlight] ...........  ;D ;D

ese tipo de placer lo descubrirá se suba o no a una moto ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Olé, qué bonitooooooo!! Si posee pasión y técnica, tan sólo la constancia lo hará estar en lo más alto!! Eso sí, mi consejo es que no se obsesione y que lo haga siempre que lo disfrute!!

Felicidades y pa'arribaaaaaaa!! ;) :-*

Atrás