Una trail distinta, no BMW quiero decir

AURELIO

Arrancando
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Para desengrasar un poco.
Esta es la mía, espero que os guste.

bd828bb7.jpg

5e42b4b2.jpg

Un saludo a todos.

Hola Aurelio.
Pues si que me gusta tu moto, un motor probado y con la nueva estilización que le ha hecho la casa, está muy bien.
Espero que la disfrutes mucho.
Un abrazo
Yago

disfrutala...si la cuidas....se jubilará contigo. tuve una..con la cual recorri 55000 kms..jamás dió un problema, ni siquiera una misera bombilla......lo dicho,te dará muchas satisfaciones.....un saludo

Es evidente que hay otro mundo fuera de los concesionarios BMW. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Disfrútala tanto como se merece. ;)

Buena moto Aurelio,era mi segunda opcion por estetica y precio pero encontre mi f650 GS de segunda mano a buen precio y no me lo pense.Si te dura lo que a un colega del pueblo (que la vendio y se la volvio a recomprar mas tarde) te enterraran con ella si es que no la dejas en herencia.Un saludo y nos vemos en la carretera ;)

Muy guapa y aunque se ven pocas, es de las motos duras, duras ;) ;) ;)

Enhorabuena, :)
Yo también tuve una y la vendí, es una moto que te va a dar satisfacciones, mantenimiento barato y con la que si luego quieres subir de cilindrada vas a aprender un montón.

Vssssssssssssssssssss

Una TRAIL con mayúsculas, de las que quedan pocas.

Su gran pega es su gran ventaja, es decir, que no la han tocado y no la han "asfaltizado", y eso le da su encanto.

Que la disfrutes. La cambiarás por aburrimiento, no porque te de problemas. ;)

Holaaa

hombreeee, un compañero de fatigas!!!!

la mia es "un pelin" mas veterana y debe llevar "algun" kilometro mas... este verano le hice los 75.000, eso si, me gasta un pelin de aceite, unos 250cc entre revision y revision...

tienes moto para años, a poco que la cuides ;)

v'sss

Una gran moto. Me encanta.

La tenia en mi lista de favoritas cuando decidi comprar moto.

Si al final la que que cayo fue la BMW es solo porque apenas se ofertan KLEs de segunda mano. Y de las dos que ofrecian, ninguna estaba en buen estado.

Como dicen por ahi, una moto dura, dura. La disfrutaras todo el tiempo que quieras.

estimado compañero aurelio, ¡ enhorabuena por la motocicleta ! ahora toca disfrutarla y hacerle muuuuuuuuuuuuchos kilómetros.

en casa, hace poco más de un mes, hemos comprado para mi esposa una kawasaki er5, que creo que tiene la misma base de motor que la tuya y ... es una delicia.

estamos muy contento con ella.

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

Lastima que en Portugal el representante sea muy malo, para las Kawasaki, porque es una marca que me gusta muchísimo.

Que la disfrutes y nos vemos en Pinguinos!!! ;)

Me trae gratos recuerdos, fue mi primera moto "grande" y la disfruté durante 45.000kms sin ningún tipo de averías o problemas, acertada la nueva decoración aunque la moto no tiene apenas modificaciones desde que salió al mercado.
Un saludo.

Atrás