Una trail te hará superar cualquier obstáculo

El_Perola

Curveando
Solo hace falta valor y arrojo para ser el aventurero perfecto.

[video=youtube;tI8cJn6DsRw]https://www.youtube.com/watch?v=tI8cJn6DsRw[/video]

Me hubiese pasado lo mismo...... (y al 99% de los que pululamos por aquí!!, jejejeje).

Cuantas veces habrán pasado esos por el mismo sitio!!. Para el trajeado, era un paso desconocido y lo lógico es un poquito de inspección al menos, verdad?

Nada que reprocharle al buen hombre...pero nada, (Aunque siempre estarán los máquinas, por supuesto!!)

Alguien se puede tomar esto en serio después de ver el vídeo ? está claro que es puro cachondeo....y mas viendo al "aventurero" que parece que va a hacer la primera comunión de lo reluciente que va....tiene cuidado hasta de meter las botas en el barro :D:D:D:D

Una trail te hará superar cualquier obstáculo

Solo hace falta valor y arrojo para ser el aventurero perfecto.​

Eso es tan serio y tan verdad como la vida misma. Y los que habéis estado por África sois conscientes de ello. Vamos los Europeos con motos y equipamiento de última generación y mayor precio en plan aventurero y nos encontramos con gente del lugar que con una mobilette y descalzos nos mojan la oreja.
Quienes de los que habéis estado por esos países no habéis visto motos de 50 cc con cinco pasajeros y cosas por el estilo?
Por no hablar del talento e ingenio que tienen para reparar y mantener operativas sus motos con un alambre y unos alicates....

Eso es tan serio y tan verdad como la vida misma. Y los que habéis estado por África sois conscientes de ello. Vamos los Europeos con motos y equipamiento de última generación y mayor precio en plan aventurero y nos encontramos con gente del lugar que con una mobilette y descalzos nos mojan la oreja.
Quienes de los que habéis estado por esos países no habéis visto motos de 50 cc con cinco pasajeros y cosas por el estilo?
Por no hablar del talento e ingenio que tienen para reparar y mantener operativas sus motos con un alambre y unos alicates....

estas como loco a ver como pasar un rio de arena, una duna,..un no se que con tu super muebleeve, tu traje mega chupi con la botas a juego y llega un paisano con una mobilette y un chandal del ejercito y pasa a toda ostia ... se te que da una cara de gil ...

:D

Jajajaja. Pero no veo mal ser precavido ante un charco. Son muy traicioneros. En plena ciudad tras tormenta algunos coches quedan atrapados en charcos...si no conoces zona es bueno echar un vistazo ...

De hecho de los paisanos que cruzan. El segundo evita ir por el centro y se va más a la orilla...

Respecto a lo pulcro que va el amigo: O están de broma o acababan de empezar la "aventura"...porque a nada que te metas por esos caminos de Dios te llenas de mierda irremediablemente.

Última edición:
Reconozco que me identifico con el tipo del video, es que no soy nada aventurero, y la verdad me da pereza tener que lavar la moto y el traje. Por otra parte un poco de precaución no está de más, que no es el primer charco que se traga a alguien.

Es muy bueno y el que lo filmó un cabroncete y un mal amigo!! jajaja

De todas formas no está mal ser precavido antes de meterse en un barrizal con una gorda, sacarlas puede ser un suplicio.

Algo así me pasa cada vez que voy a Marruecos. Deben pensar que somos gilip... : super equipados, con motos enormes y carísimas cargadas de equipaje y sufriendo en la arena como idiotas mientras ellos pasan al lado nuestro en chancletas con sus Mobilettes.

Seguro que se carcajean bajo sus turbantes :D

Que bueno!!!

Es que los aventureros de ciudad somos así, con nuestras supermáquinas y superequipo, y luego es todo fachada y postureo.

Los que han pasado delante todavía se están partiendo el culo de la risa. :D:D:D

Flor de asfalto es lo que es el vestido de comunión, para cruzar un charco asi no hace falta vivir en África, criarse en un pueblo y vivir en el campo es la solución, aporta mucho conocimiento.

Bueno.....como bien han dicho antes, cuantas veces habrán pasado esos por ahí...???
Aun recuerdo hace 20 años, con mi África twin casi nuevecita y 25 años, me tire a un charco similar, 3 veces más largo, pero de similares características.... A día de hoy, aún doy gracias de que el filtro del aire de aquella nueva África twin estaba justo arriba del todo y que cuando la moto se hundió hasta casi el manillar, no me corte un pelo en darle gas y salió la muy jodida. Estoy seguro que con mi actual adv LC se habría quedado parada con tanta electrónica.
15 años después, cuando cada año desmontaba la moto entera para limpiarla (depósito incluido) aún encontraba algún rincón escondido en el que aparecía ese puñetero barro rojizo.
Asi que poca broma con según que "charcos" que a veces no es oro todo lo que reluce.

Yo creo que lo que demuestra el video es que "con cualquier moto se puede ir a donde quieras" (Sinewan). También, que con las motos actuales, cualquiera puede ir a donde sea.

Eso pasa mucho en Erg Chebbi, Marruecos, todos los traileros vestidos de romanos hasta los dientes y con las motos semi- enterradas en la arena, que no hay Dios que la saque, y pasan las mobilettes de hace un siglo sin inmutarse..., moraleja: cuanto más grande peor.., jajajazx

Es lo que tenía que haber hecho este, esperarse a ver la situación, los compañeros en vez de ayudarle parecía que estaban esperando acontecimientos....y vaya si los hubo, descojono total.

[video=youtube;0akGHQElpyw]https://www.youtube.com/watch?v=0akGHQElpyw&feature=player_embedded#![/video]

Mucho pajarero aventurero hay por ahí, jajaja.

Saludos y Vssss.

Menudos cabrones. A mí me pasa eso y encima no me ayudan y hay muertos.

Por ahí sale un palo a relucir, yo creo que esos cabrones ya sabían que había un hoyo, eso de apostarse todos a grabar es muy sospechoso.... Otra cosa que me hizo mucha gracia fue como se le quedaron las gafas por un lateral del casco y el otro esperando acontecimientos allá arriba. jajajajajaja

Última edición:
Atrás