UNA TRANSFORMACION REALMENTE FINA

macgiver

Allá vamos
Para que luego digamos que a las abuelas le faltan caballos
horreur.jpg

El nombre que le han puesto a la foto no puede ser más adecuado, "Horreur"...

Que pena........Muchas transformaciones se quedan pero que muy cortas comparado.....El dueño se quedaria descansando.......Vamos de juzgado de guardia .........Saludo.....KOMODORO........

Hay cosas que duelen y mucho :'( :'( :'(
Me gustaria estar el dia que le toque pasar la ITV.......
Pero claro en Tarkicidstan, poco le van a decir, quizas los espejos.....

¿de que pais representa que es la afoto?

Que cosa más fina y de buen gusto...................hasta le ha puesto un cojin para la cabeza del pasajero :'( :'( :'(

ME GUSTA !!!! sobretodo la solucion del alternador.
Estamos acostumbrados a ver transformaciones Racer para pilotos pseudo-racers y motos muy Macarras con pilotos muy pijos.
En este caso no me cabe duda que es una transformacion agricola para un usuario muy agricola, y seguramente sera lo mas parecio a montar en BMW que se pueda permitir ( Un triciclo BMW, todo un lujo, aqui llevaria un Vespacar o un quad )
Viendola asi.................si me compro una boxer sera de ese tipo ;D ;D ;D

Por el tipo de moto y el paisaje parece Grecia, hace un montón de años (que viejo soy :'( :'() hice un viaje por allí y se veían bastantes engendros de este tipo y sobre todo en sidecares

salut

macgiver dijo:
Para que luego digamos que a las abuelas le faltan caballos
horreur.jpg
.....y sin embargo otros se pasan de finos y la tienen en un lugar privilegiado del salón de su casa

Foto-UGIMAXLV.jpg

Está claro que es una de esas transformaciones que se hacen por pura y dura necesidad.
He viajado por Egipto, Grecia, Turquía y os aseguro que este tipo de realizaciones son muy corrientes.
Si un día visitáis El Cairo por ejemplo, veréis lo que se puede llegar a hacer con una moto.
Está claro que esa clase de adaptación no se hace pensando en la finura o en ir a vacilar delante de un Bar.
El tipo que ha hecho ese trabajo le faltan recursos económicos pero le sobra ingenio, o no??
Vssssssssssssss
Gondolero.

Estoy con Gondolero.

Si necesitas un motocarro y sólo tienes una moto vieja heredada de tu abuelo, pues te haces el motocarro con la moto "vieja".

...así no le pasará como a Plácido con la letra del motocarro en la peli de Berlanga ;)

Yo tenía un "amigo" que tenía la moto en el salón, más o menos como está esa pero en una pared y la verdad es que hacía un efecto magnífico como parte de la decoración. Eso si, duros tenía mucho duros y un salón como mi casa entera.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muy buena Black.

Mario, ¿como va ha ser eso un motor de arranque?

Atrás