Una tumbada de verdad de una gs adv

campero

Arrancando
Registrado
24 Ago 2005
Mensajes
60
Puntos
6
Una auténtica tumbada de una chona:



Dedicado a un Gran Amigo.
 
Hay que echarle cojo....... si es que se va a llevar las piedras del asfalto... :eek:
 
ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)
¿con que neumaticos va para llegar hasta ahí? :eek:
UN SALUDO
 
con unos BW se puede conseguir,pero creo que lleva tourance
 
Pero descuelgate un poco alma de cantaro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D , luego te pasa lo que te pasa....te hacen interiores en los circuitos ;)
 
valentino966 dijo:
Pero  descuelgate un poco alma de cantaro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D , luego te pasa lo que te pasa....[highlight]te hacen interiores en los circuitos [/highlight];)


físicamente imposible , ni interiores , ni exteriores, no veas como cierra las puertas ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Que exageraos!!!!!!!!!!!!!!!!! Tampoco parece tanto, le faltan al menos 20 cms para rozar con el manillar. ::)
 
Buena inclinada, si señor.

d8f3ae5bde7ad2d6348b5b92efcbbdc3o.jpg
 
Un máquina.

Campero la pena fue no verte por allí. Espero que te acuerdes de avisar cuando vengas por aqui que te tengo algo preparado para esas ensaladas.
 
BMWMartin dijo:
Un máquina.

Campero la pena fue no verte por allí. Espero que te acuerdes de avisar cuando vengas por aqui que te tengo algo preparado para esas ensaladas.

si están bien peinadas, yo también quiero!! ::)

un abrazo, colega ;)
 
Pues yo no pude estar.. :'( :'( :'( :'(. La tumbada espectacular..... ;)
 
Pues yo la verdad le veo muy torcido ;D ;D ;D ;D.

Si es que no se puede beber... ;D ;D ;D
 
Este de verde tambien va algo pasao de motivacion...

65265546.png



y aqui os dejo una foto que no es de una bmw pero me he quedao impresionado con un goldwing 1800 y la peazo tumbada que es un moto que roza los 400 kg y hace la tumbada como si se tratase de una hi-sport...


goldwingadr.jpg



Saludos en V'sSs a 45 grados
 
Sigo diciendo que el circuito estaba mal peraltado... ;D ;D
 
rioja dijo:
[quote author=valentino966 link=1246867449/0#6 date=1246949466]Pero  descuelgate un poco alma de cantaro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D , luego te pasa lo que te pasa....[highlight]te hacen interiores en los circuitos  [/highlight];)


físicamente imposible , ni interiores , ni exteriores, no veas como cierra las puertas ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]


Lo vimos en primera persona, ::)
 
FFRANCO dijo:
Aquí os dejo un pequeño de una rodada con la GS en el circuito de Calafat. Todos aquellos que los veais, mirad a partir del minuto 3 ya que los primeros minutos estabamos calentado gomas.....un saludo y espero os guste.

http://www.youtube.com/watch?v=SxEOek_7pjU

Estupendo el video. Ahí se nota el arte. Las erres sólo se van en las rectas. Me da que en las curvas no adelantabais por no desmoralizar al personar. Por si fuera poco relajado el pilotaje. :cool:
 
Arriba