eloyRT dijo:
[quote author=El_Uve link=1252050602/0#10 date=1252093716][quote author=eloyRT link=1252050602/0#9 date=1252089276][quote author=Ramesses link=1252050602/0#2 date=1252056481]Ya me perdonareis, pero me cago en todos los enjendros que circulan por nuestras calles (bcn por ejemplo) incluyendo las bicis, solo falta que vayan inventando mas aparatitos no regulados por ninguna ley, ni homologación ni sujetos al código de la circulación ni a ningun seguro de accidentes.
Este enjendro se tiene que sumar a las bicis de todos los tipos, patines, monopatines cortos, largos, patinetes de 2 ruedas, de 3, eléctricos, de gasofa (si si, tambien los hay

), segways (manda cojones como corren y en zonas peatonales), etc...
Los peatones vamos vendidos por las aceras y todo ese montón de chatarras andantes e irrespetuosas lo unico que hacen es provocar accidentes, en las aceras y en las calles, pero claro, ellos estan desprotegidos y tiene las de perder cualquier vehículo asegurado, con o sin culpa.
Saludos
¿Sobre quién he oido esos argumentos? :-? A ver, que no me acuerdo :-? ¡Ah! Si, ya está, SOBRE LOS MOTORISTAS

¡Viva la intransigencia![/quote]
Hombre, no me negarás que encontrarte un ciclista por la acera, como si tal cosa, mientras vas andando tranquilamente....tiene su aquel.
Y en barcelona me imagino que las aceras, por norma general, serán anchisimas....pero en castellón todavía abundan aceras estrechas....y a algunos ciclistas les da lo mismo. El día menos pensado, a alguno de esos, si se cruzan conmigo (peatón), les tocará hacerse una dentadura nueva.....del rejostiazo que se meterán al bloquearseles "misteriosamente" el freno delantero al pasar por mi lado.....
Edito...y aclaro: por norma general (por no decir SIEMPRE), los que "tocan los webs" en castellón.......bueno....digamos que si dijese qué clase de gente es, podría contravenir alguna norma del foro. "Mesentiende?" :

[/quote]
Si seÑor, eso, a bloquearles las ruedas a esos c*brones, que se metan un *stiazo y que se rompan los dientes, no, si "tesentiende" perfectamente, pero que ¡viva la violencia! Y eso por cruzarse conmigo. No, si en el oeste y con un par de pistolas, por los agujeros que les iba a hacer les iba a caber la bicicleta entera, habrase visto, pero ¿quién se han creido la panda de *cojonados de m*erda? si lo que pasa es que estan g*ñaos por si les pasa un coche por encima, vamos hombre, con el respeto que hay en este país a los ciclistas, se suben a la acera para hacer la p*ñeta a todo D*+s, si es que hay que acabar con esa plaga por la vía rápida, vamos, sin dientes, pa que aprendan de una vez por todas respeto y urbanidad.
Si, te entiendo, entiendo incluso lo de los webs. Nada, no te preocupes, que en dos días arreglamos el país.[/quote]
Bueno, veo que tú eres de los que no me ha entendido cuando he hecho referencia a ciertos elementos que van en bici.
A mi los CICLISTAS (la gente que practica el noble deporte del ciclismo amateur) solo me "molestan" cuando me encuentro 4 o 5 en paralelo a la salida de una curva de una carretera de montaña....pero no por ello voy a ir a putearlos.
Pero lo que va por ciudad, encima de las aceras (que esta PROHIBIDO), no son ciclistas. Son tocapelotas...y tras haber estado apuntito de que me revienten, a mi, a mi novia (por entonces), y en otra ocasión a una compañera de trabajo, con el manillar....y haberse puesto "chulitos" por recriminarles la actuación....pues mira, no me da ningun reparo admitir que sí, se merecen (es mi opinión) que, ya que me van a fastidiar el brazo, o el abdomen, o ves a saber....lo dicho, ya que me van a dar un golpe....que ellos, a poder ser, se lleven la peor parte.
En fin, no espero que me comprendas. Soy así de h....p.... cuando me da la vena....y no me avergüenzo. Y que conste que no soy partidario del "ojo por ojo". Me basta con que, si han hecho algo mal y se lo digo....un simple gesto de disculpa me calma rapidamente. Pero resulta que esa "gente" suelo hacerme gestos....que no son precisamente para disculparse. Visto lo visto....a cab...no me gana nadie.