Una utopia

pedrogv

Allá vamos
Registrado
10 Nov 2008
Mensajes
531
Puntos
18
Ubicación
Mataró (BCN)
Buenas,

Hoy viniendo a trabajar, estaba pensando yo para mi, dentro de la soledad de mi casco, como seria un mundo sin coches? es decir, que el unico medio de transporte fuera la moto... y la verdad es que me ha dado miedo, personalmente creo que la circulacion seria mas peligrosa e insegura con motos arracandote las pegatinas cada dos por tres y por todos los lados. Porque seamos sinceros, no creo que fueramos uno detras de otro como van los coches.

Eso si, aparcamiento habría de sobra!!!!

Me gustaria saber que pensais vosotros respecto a esto. Seria mas segura la circulacion?

Salut i Vsss
 
No lo habia pensado nunca, de entrada seria curioso esa libertad de circular mas libre, pero te doy la razon seria una locura me parece que nos estariamos adelantandos y mil y una historia, con el rollo que ya conocemos en muchas ocasiones si ese coche va a girar o cambia de carril por experiencia y sin ellos partiriamos de cero.
salut
 
Esta utopia ya existe http://www.youtube.com/watch?v=vBuxfZW8LbM
:D

En mi opinion, lo importante no es la clase de vehiculo que se utilice, sino como se utiliza.

No se si seria mas segura la circulacion, pero por lo menos, no se nos llevarian por delante, como pasa ahora y se descongestionarian los atascos de las grandes ciudades.

Vssss
 
44485A4E485A290 dijo:
Esta utopia ya existe http://www.youtube.com/watch?v=vBuxfZW8LbM
:D

En mi opinion, [highlight]lo importante no es la clase de vehiculo que se utilice, sino como se utiliza[/highlight].

No se si seria mas segura la circulacion, pero por lo menos, no se nos llevarian por delante, como pasa ahora y se descongestionarian los atascos de las grandes ciudades.

Vssss

Muy bien dicho
 
2C39382E333B2A5C0 dijo:
Buenas,

Hoy viniendo a trabajar, estaba pensando yo para mi, dentro de la soledad de mi casco, como seria un mundo sin coches? es decir, que el unico medio de transporte fuera la moto... y la verdad es que me ha dado miedo, personalmente creo que la circulacion seria mas peligrosa e insegura con motos arracandote las pegatinas cada dos por tres y por todos los lados. Porque seamos sinceros, no creo que fueramos uno detras de otro como van los coches.

Eso si, aparcamiento habría de sobra!!!!

Me gustaria saber que pensais vosotros respecto a esto. Seria mas segura la circulacion?

Salut i Vsss

yo creo que por el gusto de la mayoria mas bien alreves, sin motos mas bien
 
Arriba