Una Verdad muy Gorda

Ako

Acelerando
UNA VERDAD MUY GORDA:
a) En Japón se consumen muy pocas grasas y el índice de ataques al corazón en ese país es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.
b) Por otro lado, en Francia se consumen bastantes grasas y aún así el índice de ataques al corazón en ese país es menor al de inglaterra y Estados Unidos.
c) En la india a penas se bebe vino tinto y el índice de ataques al corazón en ese país es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.
d) En España se bebe demasiado vino tinto y el índice de ataques al corazón en este país es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.
f) En Argelia a penas se hace el amor y el índice de ataques al corazón en ese país es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.
g) En Brasil se hace mucho el amor y el índice de ataques al corazón en este país es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.

CONCLUSIÓN: Bebe, come y folla lo que te de la gana, es hablar ingles lo que te mata. :o

Tremendamente bueno. ;D ;D ;D ;D

En el cole siempre suspendia Inglés. ;D ;D

jajajajajajajajaj ;D ;D que me parto ;D ;D ;D ;D
juassssssss juasssssssss ;D ;D ;D ;D ;D

Aco_jonante juas,juas,juas,je,je,je,je,je, me parto

Me rio de janero ,je,je, je,que sonrrisa tengo en la boca

que cohones hago yo a dieta si no hablo ingles ;D

juasjuasjuasjuasjuas ;D ;D ;D ;D ;D ;D Con razon, yo estudiaba francés, 8) 8) 8) 8) 8)

Very good, very goo..., Glup, ¡! perdona, quiero decir muy bueno, muy bueno. :D :D :D

;D Ja verdad...la verdad es que lo hablo poco, cada vez menos........... ;)en ingles........
Jorge

coño ahora se yo poruqe me cuesta tanto hablar en ingles ;D ;D ;D ;D

Muy bueno Aco 13 este es mejor que la "TRILOGIA PARA TRONCHARSE" ;D ;D ;D

Ok a partir de ahora paso de hablar el poco ingles que se ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás