mastership
En rodaje
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Soy asiduo a este foro leyendo a todos mas que escribeindo pero pienso que debía escribir unas líneas sobre el trato de BMW en mi caso.Compré la moto en Bikar Motor en Bilbao (al lado de la ría) y la verdad es que por una cosa u otra no hacen mas que decepcionarme.Soy propietario de una 800 ST y hace una semana el viernes en mi viaje desde Madrid a Bilbao se me fundió la luz de posición/cruce.El sábado por la mañana tuve que hacer multiples recados en Bilbao y por eso me acerqué al concesionario el sábado por la tarde a las 18h15.Subo al taller, les expongo el problema y me dicen que no me lo pueden arreglar ni tampoco vender la bombillita de turno.Que se cierra a las 18h30 y que es una putada para los mecánicos.La verdad es que hasta preguntó un comercial a uno del taller a ver cuanto se tardaba en cambiar una bombilla para mi modelo y le contestó que no le daba tiempo ya...vaya servicio, dios mio.Tanto presumir de BMW y si alguien requiere de algo urgente te dicen que vengas el lunes.Fui a Madrid al concesionario de Rolen Motor y me la cambiaron en...1 minuto 30 segundos con la amibilidad que les caracteriza.No me extraña que en Bikar Motor no les esté yendo nada bien.Allí me compré un casco de 450€ hace 3 meses y cuando estoy feliz en casa con mi nueva adquisición veo que no tengo funda.Le llamo al comercial y me dice que se lo tenía que haber dicho yo para que me consiguiera una...increible, pero cierto.Para colmo como todo cerraba a las 18h30 me encuentro que me han cerrado la puerta del taller y que no puedo salir (y eso que había hablado con una persona antes y sabía que entraba un minuto para hablar de una bombilla).Si en mi trabajo alguien llega con una urgencia 5 minutos antes de salir le atiendo si es posible (y creo que una bombilla no requiere de conocimientos metafísicos).Qué menos para que una persona se vaya con una sonrisa y con la idea de que se ha realizado un buen servicio.Pero se ve que a los de Bikar les sobra la pasta.Pues yo creo que no por los recortes de personal que han hecho.Pero tampoco me extraña porque varias personas ya me han comentado que te tratan como ganado y eso no es de recibo.Por supuesto la próxima BMW no me la compro allí.Ya está bien de pagar servicios de oro y recibir trato de latón por parte de este concesionario.Me gustaría hablar con los propietarios de los mismos para que supieran quá clases de empleados tienen y no se sorprendieran por las malas ventas y servicios recibidos...cada uno tarde o temprano recibe en proporción a lo que da a los demás.Ni mas ni menos.
Ráfagas
Ráfagas