Ando liado con la limpieza de bajos como cada año antes del invierno.
Desmontar colectores de escape, silenciosos, pedal de arranque, defensas, faldones, pedal del freno y contacto de pare... quitar oxido, limpiar, revisar, quitar manchas de alquitran y plasticos quemados, pintar con anticalorica en las zonas mas debiles como las soldadura inferiores, o mas expuestas como los tubos de comunicacion en el colector, o que muestran sintomas de herrumbre, cambiar tornillos, cepillar los hilos de las roscas de collarines y culata.
Personalmente mi economía no es muy bollante como para ir comprando colectores y silenciosos cada poco tiempo, y se que si esto se cuida duran casi de por vida, ademas de prevenir el famoso agarrotamiento del collarin. Ya ando con el tubo de grasa de aluminio para las roscas porque a pesar de que el año pasado hice lo mismo la rosca del collarin andaba un poco dura.
Aunque se tenga una buena economia, si se usa la moto en invierno, esta limpieza y revision le viene muy bien, como he dicho: una vez al año no hace daño.
Desmontar colectores de escape, silenciosos, pedal de arranque, defensas, faldones, pedal del freno y contacto de pare... quitar oxido, limpiar, revisar, quitar manchas de alquitran y plasticos quemados, pintar con anticalorica en las zonas mas debiles como las soldadura inferiores, o mas expuestas como los tubos de comunicacion en el colector, o que muestran sintomas de herrumbre, cambiar tornillos, cepillar los hilos de las roscas de collarines y culata.
Personalmente mi economía no es muy bollante como para ir comprando colectores y silenciosos cada poco tiempo, y se que si esto se cuida duran casi de por vida, ademas de prevenir el famoso agarrotamiento del collarin. Ya ando con el tubo de grasa de aluminio para las roscas porque a pesar de que el año pasado hice lo mismo la rosca del collarin andaba un poco dura.
Aunque se tenga una buena economia, si se usa la moto en invierno, esta limpieza y revision le viene muy bien, como he dicho: una vez al año no hace daño.