Una vuelta mañana...

Me equivoqué de sitio. ¿Lo puede mover el administrador? Lo siento y gracias.

¿Qué pasa, Julio? :o

¿Estabas esperando al primer fin de semana en años que estoy sin moto para salir? 8-)

Cuando tenga la nueva, te vas a enterar :D

Mañana hay un grupillo que sale hacia el Barco de Ávila, entre ellos varios Eferos... y algunos vuelven a comer a casa. Tienes el post en Salidas y Encuentros Locales. 8-)

Buen viaje y hasta pronto. :)

V,sssss ;)

Pedazo pájaro estás hecho, Andrés. Menos mal que nadie se ha animado a responder porque me acaban de recordar que mañana tengo visita familiar. Madre mía, la que me cae si me voy temprano y no aparezco hasta las tres.

Por cierto, contento me tienes con la moto que te has pillado. Jodeeeeeeeeeeeeer, qué envidia... Pero ni envidia sana, ni leches: envidia de la mala, la peor. Coño, por lo menos ahórrate la foto. Qué crueldad. Precisamente estuve el lunes "probándome" una igualita: a mi novia ni pizca de gracia, of course.

A ver, en cuanto salgas a probar ese maquinón, avísame que te acompaño. Aunque sea entre semana, si puedo, hago un huequillo. Y, si no, en la primera salida local que hagas, cuenta conmigo.

Y a ver cuándo venís a casa que aún no te he agradecido lo suficiente la ayuda que nos prestastéis.

Bueno, chico, pues si te animas a acompañarme para recogerla, este es el plan:

Me la entregan, en principio, el jueves o viernes próximo, llenamos las maletas y nos vamos a la Treffen efera de Cazorla, cuando volvamos habrá que pasar la revisión de los 1000km (me dejan hacerle máximo 1200). 8-)

Lo dicho, si nos acompañas, le dices a tu chica que vas por tabaco y vuelves el domingo por la tarde ;D ;D ;D

¿Qué tal el "pisazo"?¿Contentos? La zona me encanta :)

0B242D25244A0 dijo:

Me la entregan, en principio, el jueves o viernes próximo, llenamos las maletas y nos vamos a la Treffen efera de Cazorla, cuando volvamos habrá que pasar la revisión de los 1000km (me dejan hacerle máximo 1200).  8-)

Lo dicho, si nos acompañas, le dices a tu chica [highlight]que vas por tabaco y vuelves el domingo por la tarde [/highlight] ;D ;D ;D

¿Qué tal el "pisazo"?¿Contentos? La zona me encanta  :)

Que casualidad!!
Yo el viernes también saldré a por tabaco y llegaré el domingo.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

5E717870711F0 dijo:

Me la entregan, en principio, el jueves o viernes próximo, llenamos las maletas y nos vamos a la Treffen efera de Cazorla, cuando volvamos habrá que pasar la revisión de los 1000km (me dejan hacerle máximo 1200).  8-)

Lo dicho, si nos acompañas, le dices a tu chica que vas por tabaco y vuelves el domingo por la tarde  ;D ;D ;D

Ayer empezó a ser un auténtico piso acogedor con la adquisición de una barbacoa, como Dios manda.

A ver si venís a verlo.

Avísame cuando recojas la moto y, si puedo, me escapo a por tabaco, aunque vuelva en un rato.

406D616A67020 dijo:
[quote author=5E717870711F0 link=1270839371/4#4 date=1270849886]Bueno, chico, pues si te animas a acompañarme para recogerla, este es el plan:

Lo dicho, si nos acompañas, le dices a tu chica que vas por tabaco y vuelves el domingo por la tarde  ;D ;D ;D

Ayer empezó a ser un auténtico piso acogedor con la adquisición de una barbacoa, como Dios manda.

A ver si venís a verlo.

Avísame cuando recojas la moto y, si puedo, me escapo a por tabaco, aunque vuelva en un rato.[/quote]
¿Barbacoa? ¿En el centro de Madrid?
Ten cuidado, que en Manuel Becerra tienes el Parque de Bomberos... y se te presentan en un minuto. ;D
¡A disfrutarla! ;)
V,sssss

19363F3736580 dijo:
[quote author=406D616A67020 link=1270839371/6#6 date=1270883600][quote author=5E717870711F0 link=1270839371/4#4 date=1270849886]Bueno, chico, pues si te animas a acompañarme para recogerla, este es el plan:

A ver si venís a verlo.

Avísame cuando recojas la moto y, si puedo, me escapo a por tabaco, aunque vuelva en un rato.[/quote]
Ten cuidado, que en Manuel Becerra tienes el Parque de Bomberos... y se te presentan en un minuto.  ;D
¡A disfrutarla!  ;)
V,sssss[/quote]

Tenemos pensado hacer una fiestecilla un poco más adelante. Te aviso, os venís y me ves manejando las brasas como un auténtico profesional churrasquero.

1C313D363B5E0 dijo:
[quote author=19363F3736580 link=1270839371/7#7 date=1270891397][quote author=406D616A67020 link=1270839371/6#6 date=1270883600][quote author=5E717870711F0 link=1270839371/4#4 date=1270849886]Bueno, chico, pues si te animas a acompañarme para recogerla, este es el plan:

A ver si venís a verlo.

Ten cuidado, que en Manuel Becerra tienes el Parque de Bomberos... y se te presentan en un minuto.  ;D
¡A disfrutarla!  ;)
V,sssss[/quote]

Tenemos pensado hacer una fiestecilla un poco más adelante. Te aviso, os venís y me ves manejando las brasas como un auténtico profesional churrasquero.
[/quote]
Eso está hecho, avísame con tiempo y la liamos ;D ;D ;D

Atrás