Una vueltecita en moto eléctrica?

El video es brutal y el piloto ni te cuento, pero se me hace raro no oir el motor, no se, aunque la velocidad que lleva es bestial. Por cierto, imagino que al ser electrica no llevara cambio, sera automatica
 
Que sonido mas feo porrdio, que "raro" conducir sin las referencias que da el sonido segun las revoluciones de uno de explosion y que soso sin marchas.
 
Hola,

habiendo probado el BMW i3 que se supone que hace el 0-100 en 7,x segundos, es decir, corre, me puedo hacer algo de idea como sería en moto. Y me temo que si hubiera una que corriera y tuviera 400km de autonomía, me lo pensaba mucho. Es fantástico como tiran desde cero, y me gusta mucho que no haga casi ruido.

Un compi de las C ha probado el scooter eléctrico nuevo de BMW, evolution, y se asombró de como tiraba (es decir, aceleraba), limitado a 130kmh. 15.000 euros...

Saludos,
Alex
 
mientras no carguen en cinco diez minutos, mucho tienen que desarrollar aun
ahora el par que tienen y constante es acojonante
 
Efectivamente las pegas son la autonomía, pero sobre todo la recarga de la batería.....

El día que solucionen esos problemas, será un alternativa más que interesante.

Saludos!!

PD: En muchas ciudades del norte de Europa ya existen bastantes postes de recarga en las calles. Ves coches (muchos SMART´s) y alguna moto con su cable, cargando, sobre todo por la noche, en mitad de la calle.............. Desgraciadamente eso no lo veo yo factible aquí en España :undecided:
 
Pues a mí sí que me parece interesante. No me apenaría demasiado que el motor de explosión quedara atrás. Creo que estamos solo a una generación de baterías para que eso ocurra.

Echaría de menos el cambio de marchas, pero la ausencia de ruido, contaminación cero, par motor constante, mantenimiento más sencillo, todo eso creo que me compensaría. Nosotros no creo que lo veamos (generalizado), pero nuestros hijos...
 
Pues a mí sí que me parece interesante. No me apenaría demasiado que el motor de explosión quedara atrás. Creo que estamos solo a una generación de baterías para que eso ocurra.

Echaría de menos el cambio de marchas, pero la ausencia de ruido, contaminación cero, par motor constante, mantenimiento más sencillo, todo eso creo que me compensaría. Nosotros no creo que lo veamos (generalizado), pero nuestros hijos...
Eso de contaminación cero creo que es mejor dejarlo en poca contaminación, por lo menos en marcha contamina algo menos que los de explosión, los vehículos eléctricos también llevan aceite y ruedas que también hay que cambiar, además cuando toca retirar la batería porque ya no da más de sí, no sé yo quien contaminará más.
Según he leído en una revista de ingeniería ya se está trabajando en una batería que hace un porcentaje de recarga bastante bueno en marcha, con lo que la autonomía o kilómetros es casi el doble, pero por lo que comentan el mayor problema es la vida útil de esta batería que creo recordar eran unas 2160 horas.
 
Claro, me refería a emisiones cero.

Contaminar, contaminamos todos. Ya sé que en el proceso de fabricación de la máquina y la electricidad se puede contaminar también, pero en el caso del motor de explosión, a todos esos procesos que también contaminan (fabricación de la máquina y del combustible fósil), hay que sumar las emisiones de millones de motores en todo el mundo que no es moco de pavo.
 
Lo suyo sería estandarizar las baterías, y que en la gasolinera pudiese cambiar tu batería gastada por una llena, ya que dudo que cargar una batería llegue a ser tan rápido como llenar un depósito.
 
eso de llegar y cambiar bateria estaria bien , pero la picaresca de meter una bateria en mal estado y llevarse una en buen estado.... y saldria rentable la electricidad? al precio que esta el impuesto sobre energia electrica.....con respecto a la gasolina
 
Efectivamente las pegas son la autonomía, pero sobre todo la recarga de la batería.....

El día que solucionen esos problemas, será un alternativa más que interesante.

Saludos!!

PD: En muchas ciudades del norte de Europa ya existen bastantes postes de recarga en las calles. Ves coches (muchos SMART´s) y alguna moto con su cable, cargando, sobre todo por la noche, en mitad de la calle.............. Desgraciadamente eso no lo veo yo factible aquí en España :undecided:

Hay un proyecto por ahi de "gasolinera electrica" que en vez de cargar la bateria dejas la tuya y te llevas otra -es una idea a pulir pero es cojonuda-.
 
Pues a mí me gusta con ruido, cambio de marchas, el olor a gasolina y a aceite Castrol. ( el 2T es el que más olor hace a Racing)
 
Arriba